Bodytone DS06, una bicicleta de spinning muy interesante

No pongas excusas a la hora de hacer ejercicio, con la bicicleta para interior profesional Bodytone DS06 ya no tendrás que salir de casa. Esta bicicleta de Bodytone te ayudará a mantener una buena salud cardíaca y a ejercitarte cada día sin que la pereza te lo impida.

¿Cómo es la Bodytone DS06?

Aunque conocemos de sobra la importancia de hacer ejercicio, no son pocos los que por desgana o falta de tiempo no lo hacen, al considerar que tienen que salir de casa para poder llevar a cabo una rutina saludable que les aporte beneficios de verdad. Sin embargo, existen diversas opciones que podemos tomar para hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa y con todas las garantías de estarnos ejercitando correctamente. Solo hay que elegir el tipo de máquina que más se ajuste a tus necesidades y elegir un buen modelo en base a lo que requieras para obtener unas buenas garantías.

Hoy vamos a hablar de una de estas máquinas para hacer ejercicio, en este caso, nos enfocaremos en la Bodytone DS06, una bicicleta estática que nos ayudará a mantener nuestras piernas fuertes, además de beneficiar nuestro ritmo cardíaco al permitirnos realizar un ejercicio aeróbico de calidad.

La Bodytone DS06 tiene un diseño inspirado en el movimiento del ciclismo de carretera y del triatlón, lo que quiere decir que se trata de una bicicleta de ejercicio profesional y para interior que nos ofrecerá un gran rendimiento, ya seas deportista o no, gracias a su rueda de inercia trasera. De este modo, conseguir unos resultados excepcionales no será nada complicado y podremos trabajar con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia. Como ves, toda una rutina para que puedas ejercitarte siempre de la mejor manera.

Bodytone DS06

Esta bicicleta para interior Bodytone DS06 te ofrece una serie de prestaciones únicas que la convierten en un producto de calidad. Algunas de ellas son su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege de la humedad o posibles accidentes, así como su sistema de trasmisión de correa POLY-V® que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista.

Es más, estas cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, por lo que nos ofrecerá como resultado una maquina a la que no tendrás que realizar mantenimiento, puesto que no hará falta ni que la tenses ni que la lubriques para que siga funcionando de manera correcta.

Asimismo, vemos que la Bodytone DS06 trae consigo un volante de inercia última generación de aproximadamente 14 kg para una mejor sujeción y rendimiento. Cuenta, además, con una consola en la que podrás ver diferentes funciones como el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas, las pulsaciones por minuto y el ritmo cardíaco. Con sus rodamientos de alta calidad tanto en las bielas como en la rueda de inercia, no tendrás que preocuparte de mantenerla, por lo que te ahorrará mucho dinero.

Bodytone DS06

Asimismo, trae materiales de calidad como las tijas tratadas con CP con función anticorrosión para que sea un producto duradero. También dispone de otras características muy interesantes como su freno mono-patín frontal y los diferentes ajustes milimétricos que podemos encontrar en el manillar y en el sillín, que se ajustan tanto en altura como en profundidad. Es más, también podrás ajustar la resistencia con el mando de ajuste graduado y si quieres llevarla a algún lugar de la casa, no te preocupes, trae 2 ruedas de transporte delanteras que facilitan su traslado.

Con un diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico realizado por la UCAM sobre las bicicletas de spinning de BODYTONE, la Bodytone DS06 te garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones, por lo que se convertirá en tu mejor aliada a la hora de ejercitarte.

Y como siempre nos gusta que veas todas las prestaciones que tienen los artículos que te mostramos de manera rápida y cómoda, aquí te dejamos la lista resumida facilitada por la propia página web del producto:

  • Volante de inercia ultima generacion de aprox 14 kg.
  • Funciones de la consola: TIME/ SPEED/ DISTANCE/ CALORIES/ RPM/ HEART RATE
  • Rodamientos de alta calidad tanto en bielas como en rueda de inercia que evita costes de mantenimiento
  • Materiales altisima calidad: tijas tratadas por CP con funcion anticorrosion
  • Freno mono-patín frontal.
  • Ajuste milimétrico del manillar en altura y en profundidad
  • Ajuste milimétrico del sillin en altura y en profundidad.
  • Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado.
  • 2 ruedas de transporte delanteras para facilitar su traslado
  • Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico hecho por la UCAM sobre las bicicletas de spinning de BODYTONE: garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevencion de lesiones.

Bodytone DS06

Características técnicas

Bodytone DS06
Medidas:135 x 55 x 115 cm
Peso máximo de usuario:110 kg
Volante de inercia:Equivalente a 14 kg
Display:Si, consola: ESCANEO / VELOCIDAD / DISTANCIA / TIEMPO / ODMETRO / CALORÍAS (sin frecuencia cardíaca)
Transmisión:correa Poly-V
Eje pedalier:3 piezas.
Sillín:Asiento con diseño ergonómico. Altura maxima entre el sillín y el pedal en su posición más alta: 99 cm / minima: 77 cm.
Freno:Zapata y freno de emergencia
Proceso de montaje:Plug&Train
Horas de uso:10 horas / semana

Opiniones del Bodytone DS06

La Bodytone DS06 tiene una relación calidad-precio muy buena. Es una bicicleta para hacer ejercicio en casa que cumple con lo que promete y destaca por tener un buen diseño. La calidad de sus materiales es buena. No obstante, a pesar de que trae ruedas delanteras para transportarla mejor, es un poco engorrosa de desplazar de un lado a otro, pero muestra una buena resistencia al ejercicio y su consola trae las funciones básicas.

Bodytone DS06

Disponibilidad y precio del Bodytone DS06

Y si lo que buscas es una bicicleta estática con un diseño más clásico, por aquí te dejamos la Bodytone DU20.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de los materiales.
  • Buen diseño.

CONTRAS:

  • Un poco engorrosa de desplazar de un lado a otro.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (2 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar