Infiniton Chef 365, un robot de cocina económico y práctico

El Infiniton Chef 365 o Infiniton Chef365 es un robot de cocina que se caracteriza por su buena relación calidad-precio y sus prestaciones. Con este robot de Infinition podrás cocinar sin esfuerzo y ahorrando mucho tiempo.

¿Qué es el Infiniton Chef 365?

No son pocos los electrodomésticos que van haciéndose un hueco en nuestras vidas para facilitarnos el día a día. Además, de los electrodomésticos comunes para limpiar, los de cocina también son cada vez más populares, sobre todo, los robots de cocina. Estos robots, como el Infiniton Chef365, del que hablaremos a continuación, nos ayudan no solo a preparar diferentes recetas sin apenas esfuerzo, sino también a ahorrar tiempo, ya que te permitirán no limpiar después de cocinar.

Con este robot de cocina, por ejemplo, podrás gozar de todas las ventajas de la cocina en una sola máquina, ya que trae varios accesorios que te permitirán llevar a cabo diferentes recetas, tanto frías como calientes. Además, gracias a su tamaño, es un electrodoméstico que viene muy bien para cocinas pequeñas. Entre sus funciones, puede triturar, batir, amasar, cocer… Gracias a que en él podrás añadir las cantidades para las recetas con exactitud y elegir la función en su pantalla con display LED que es realmente sencilla de usar, cocinar te resultará muy sencillo. Asimismo, cuenta con un total de 12 velocidades de corte y, de esta manera, hacer smoothies, batidos, picar diferentes alimentos y hielo, etcétera, te resultará muy sencillo.

Entre otras características interesantes, podemos también adelantar que cuenta con un temporizador de 90 minutos para que puedas preparar cualquier tipo de receta y su jarra de acero inoxidable de 2 litros de capacidad no te pondrá límites para cocinar. Es más, podrás cocinar desde con 20º hasta los 120 º por su potencia de 1500 W. Y lo mejor es que incluye un manual de instrucciones con un pequeño recetario que se va actualizando de manera periódica en la página web de la marca.

Infiniton Chef 365

Como hemos adelantado, tiene un motor potente que le permite preparar distintos tipos de recetas sin complicaciones, además de que es muy fácil de manejar. Asimismo, con los accesorios que trae el Infiniton Chef 365 podrás innovar en la cocina sin problema y comer de manera saludable. Destaca, sobre todo, por su precio, más asequible que muchos de los robots de este tipo en el mercado. Con sus 1500 de potencia puede picar sin problemas todo, incluso el hielo gracias a su función turbo.

Y como hemos adelantado, nos resultará muy fácil cocinar porque su jarra tiene una capacidad de 2 litros que, aunque a la hora de preparar la comida sea un poco menos, sigue permitiéndonos cocinar con bastante libertad. De todos modos podemos amplificar esta capacidad utilizando otros accesorios que vienen con él como la vaporera de dos niveles que nos permitirá cocinar dos alimentos a la vez. En cuanto a su modo de funcionar, tiene cuchillas de acero que gracias a su material y a su potencia, como ya hemos adelantado, pueden picar todo tipo de alimentos, incluso el hielo. Aparte, como es capaz de cocinar con temperaturas que van desde los 20 grados hasta los 120, podremos preparar tanto platos a baja temperatura e incluso al vacío. Todo ello con la posibilidad de elegir entre 12 velocidades.

Pero eso no es todo, su panel de control electrónico LCD, aunque no es táctil, tiene una rueda de selección y cuatro botones que nos permiten seleccionar sus diferentes funciones: la de smoothies para hacer batidos, la batidora para mezclar, la amasadora para las masas y la cocina al vapor, junto con un botón turbo para usar al máximo su potencia. En dicha pantalla LCD podremos ver la velocidad seleccionada, la temperatura y el tiempo de cocinado. Gracias a estas tres variables podremos preparar todo tipo de receta, ya que solo tendremos que aprender a combinarlas para que obtengamos los resultados esperados. De esta forma, cocinar no nos supondrá ningún esfuerzo.

Infiniton Chef 365

Y ya si nos fijamos en los accesorios que trae el Infiniton Chef 365, vemos que trae de diferentes tipos para llevar a cabo sus distintas funciones. Lo mejor de todo es que vienen incluidos en su totalidad y no tendremos que adquirirlos por separado como así ocurre con otros robots del mercado, incluso de mayor precio. Independientemente de si usas unos u otros, con estos accesorios podrás preparar diferentes tipos de recetas con diferentes modos de cocción. Lo normal será que utilices las cuchillas, la pala removedora y la mariposa, puesto que son los accesorios para preparar platos más comunes. Pero, no olvidemos que también cuenta con cestillo cocedor y bandejas dobles con tapa incluida para cocinar al vapor, por lo que no hay excusa para comer de manera sana.

De hecho, cocinar al vapor es muy fácil y te ahorrará mucho tiempo, porque podremos hacerlo en dos niveles diferentes. Por ejemplo, podemos poner el producto principal en la bandeja inferior, como por ejemplo, un pescado, y la guarnición, las verduras en este caso, en la superior. Así, no solo comeremos sano, sino que ahorraremos tiempo y espacio, por no mencionar la cantidad de platos que nos ahorraremos limpiar.

Por último, hay que recordar que trae un recetario de cocina que se va actualizando de manera periódica en su página web, además de un manual de instrucciones que nos resultará muy útil para entender el funcionamiento del robot. Ambos, de hecho, se pueden descarfar de manera gratuita de su página.

Características del Infiniton Chef365

Infiniton Chef365
Potencia total 1500W
Capacidad total de la jarra 3 litros
Capacidad útil de la jarra 2 litros
Velocidades 12
Rango de temperatura (ºC) 20 – 120
Display LED
Control variable de 12 velocidades
Funciones: Smoothie
Batidora
Cocina al vapor
Amasadora
Pica hielo + TURBO
Temporizador de hasta 90 minutos
Incluye manual de instrucciones y recetario
Accesorios: Vaporera
Colador metálico
Espátula
Cubilete
Cuchilla amasadora
Mariposa
Cuchilla de acero inoxidable
Funda para la cuchilla
Dimensiones producto (sin vaporera) 40 x 31 x 31 cm

Opiniones del Infiniton Chef 365

El Infiniton Chef 365 destaca por su buena relación calidad-precio. Es un robot de cocina potente que ofrece buenos resultados de cocción, aunque hay que aprender a combinar las pocas funciones que trae.

Disponibilidad y precio

Otro robot de este tipo que puedes ver es el Cecotec Mambo 7090.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Rango de temperatura entre 20 y 120º.
  • Potente.

CONTRAS:

  • Pocas funciones.

1 Comentario
  1. Nose como poner la báscula la llegue a poner 1 día pero no me acuerdo y no intentó ponerlo de nuevo me gustaría que me dijeran como es gracias.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo