Solac Lucid i10, conoce este robot aspirador híbrido

El Solac Lucid i10 o Solac AA3402 es un robot aspirador híbrido muy práctico que te ayudará a mantener limpio tu hogar todos los días. Este robot de Solac está pensado para facilitarte el día a día de manera eficaz y práctica con su sencillo manejo y uso.

Hablamos del Solac Lucid i10

El Solac AA3402, también conocido como Solac Lucid i10 es un robot aspirador híbrido, lo que significa que es capaz tanto de limpiar en seco barriendo y aspirando, como en húmedo, pasando la mopa y fregando. Además, podemos ver enseguida que se convertirá en un gran aliado contra la suciedad, ya que, una vez funcionando, no tendrás que esforzarte en limpiar tú. Esto se debe a que, como veremos a continuación, viene con un sistema de navegación inteligente denominado Intelligent iTech y ofrece una aspiración muy potente de 1400 PA para que pueda limpiar con eficacia todo tipo de superficies.

Si nos fijamos en su sistema inteligente de navegación, comprobaremos que está diseñado para que pueda aspirar todo tipo de suelos de nuestra casa sin que se deje ninguna zona por tratar. Asimismo, le permite detectar desniveles y, por tanto, evitar caídas, así como detectar obstáculos y frenar antes de chocar contra muebles o paredes, subir alfombras y localizar escalones. Trae, a su vez, hasta 6 modos de limpieza diferentes que están pensados para adaptarse a todo tipo de viviendas y necesidades. Su tecnología iProgram te servirá para programarlo y ajustar la limpieza durante toda la semana, y como es silencioso y autónomo, podrá trabajar en cualquier momento del día sin que te des cuenta ni te moleste. De hecho, cuando acaba de trabajar, este robot aspirador regresará a su base de carga para estar preparado siempre cuando lo necesites.

Solac Lucid i10

En cuanto a su sistema de succión, utiliza el Motor Strong Suction iTech para que no quede ningún tipo de suciedad sin limpiar. Desde las partículas más finas hasta las más grandes, dicho sistema, además de proporcionar una potencia de succión de hasta 1400 PA, la combina con sus dos cepillos laterales para conseguir arrastrar el polvo y otros deshechos a su boquilla. De esta manera, el suelo queda impecable, y gracias a su potente batería, podremos disfrutar de una autonomía de 160 minutos, suficiente para limpiar un piso por completo o la planta de una casa. Además, su tanque de agua le permitirá fregar una extensión de más de 150 m2. Enfocándonos en los cepillos, de hecho, tenemos que mencionar que trae uno central motorizado y dos cepillos laterales que son extraíbles y lavables. Asimismo, encontrarás incluido con el robot otros dos cepillos laterales de recambio, más dos mopas extraíbles y lavables a máquina.

Sus depósitos, uno para la limpieza en seco y el otro para su limpieza en húmedo, consiguen que la limpieza de tu hogar siempre sea completa. Asimismo, para garantizar que libra a tu casa de diferentes alérgenos, trae un triple filtrado con filtro HEPA, además de que también incluye otro de estos filtros junto con el robot para que puedas cambiarlo cuando sea necesario. Y, si tienes mascotas en casa, podrás hacer uso de un cepillo de limpieza especial que trae cuchilla corta pelos para evitar enredos. De esta manera, el Solac Lucid i10 se convierte en un robot aspirador muy completo.

Solac Lucid i10

Para manejarlo, podrás hacerlo gracias a su mando a distancia, sin problemas. Con él establecerás los ajustes de tipo de limpieza y día, así como potencia de aspiración, etcétera. No olvides que no tendrás que preocuparte por que sufra accidentes, ya que su navegación inteligente le permitirá detectar todos estos obstáculos y, así, evitará que se dañe. En adición, todos sabemos que hay ciertas zonas que necesitan más limpieza que otras, por lo que en ellas podrás usar el máximo de su potencia de 1400 PA. Esta, en combinación con los cepillos, acabará con toda la suciedad sin importar su tamaño. Además, la mopa te servirá no solo para limpiar en húmedo, sino también en seco, y la uses como la uses, su función es dejar tu suelo brillante. De hecho, es una muy buena idea usarla en húmedo, ya que con su depósito que le permite limpiar hasta 150 metros cuadrados sin rellenarlo de nuevo, podrás disfrutar de una limpieza completa que deje un ambiente fresco y agradable en tu hogar.

Es más, como trabaja durante 160 minutos de manera ininterrumpida, no quedará zona sin limpiar, algo que se refuerza también por su diseño compacto y delgado de solo 7,6 centímetros de altura que le permite limpiar debajo de sillas, sofás y otros muebles. Con un nivel de ruido inferior a 60 dB, podrás usarlo cuando quieras, incluso cuando descansas. De esta manera, mientras el robot trabaja, tu podrás dedicarte a tareas más importantes o a descansar. Usarlo es muy fácil, solo tendrás que seleccionar el programa, la hora o las horas junto con el día o los días que quieres que limpie y, así, programar el ciclo de limpieza de toda una semana. Hecho esto, podrás olvidarte de limpiar tú sin problemas.

Haz que limpie en terrazas, baldosas, moquetas, parqué, en alfombras… no importa la superficie, este robot aspirador trabajará de manera óptima donde lo uses. Además, cuando acaba la tarea, se termina el agua o su batería, él mismo regresa a su base de carga para recargarse para un próximo trabajo.

Características del Solac AA3402

Solac AA3402
MarcaSolac
ColorNegro
Peso del producto5,26 Kg
Dimensiones del paquete57 x 37,5 x 11,5 cm
Ruido60 dB
ContenidoBase de carga 4 cepillos laterales 1 cepillo central de cerdas 2 filtros HEPA 2 mopas 1 cepillo de autolimpieza Depósito de sólidos Depósito de líquidos Mando a distancia Adaptador de corriente Pilas

Opiniones del Solac Lucid i10

El Solac Lucid i10 presenta una buena relación calidad-precio. Hay que tener en cuenta que no realiza mapeado de su hogar y que, por ello, puede pasar varias veces por zonas por las que ya ha pasado. Como punto más positivo vemos su potencia de succión. La parte más negativa su sistema de fregado que no es eficiente.

Disponibilidad y precio del Solac Lucid i10

Si deseas ver otro tipo de aspirador de la marca, aquí te dejamos este de escoba: el Solac AE2529.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia de aspiración.
  • Fácil de manejar.

CONTRAS:

  • No tiene navegación inteligente en cuanto a cartografiado del hogar.
  • Sistema de fregado no eficiente.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar