Días Fnac: chollos durante 4 días

Las tiendas on-line más populares del mercado no solo viven de importantes ofertas en dispositivos tecnológicos como teléfonos, ordenadores y wearables, pues la elección de modelos pensados para el hogar suele ser igual de importante (ya tuvimos selección de robots Roomba) y así lo ejemplifica una vez más un nuevo segmento de descuentos creado en las últimas horas: Días Fnac.

Días Fnac es un periodo válido por un lapso de cuatro días que incluye una gran cantidad de ofertas en dispositivos de primeras marcas, tal puede ser el caso de Rowenta y Phillips dentro del segmento de accesorios para el hogar. En esta ocasión, destacamos un total de cinco modelos de distinta índole que incluyen aspiradoras, cafeteras, afeitadora y corta-pelos a un precio realmente accesible.

Rowenta Airforce Ultimate TN9300

Rowenta Airforce Ultimate TN9300

Para los que desean simplificar su vida diaria y evitar recurrir al estilista para mejorar su look, Rowenta Airforce Ultimate TN9300 es un corta-pelos que mezcla a la perfección funciones de última generación y un precio que se mantiene equilibrado. Por ejemplo, su sistema integrado de aspiración de alto rendimiento a base de un motor exclusivo y una turbina especialmente diseñada atrapa más del 99 % del pelo cortado antes de que tenga oportunidad de caer.

Este modelo también se destaca por incluir cuchillas ultra afiladas con recubrimiento de titanio que le dan más resistencia y vida útil, a la vez que garantizan un corte perfecto y uniforme en una sola pasada. También está disponible un total de 17 longitudes de corte regulables con ajustes de precisión de 1 mm y goza de un depósito y un filtro muy fácil de limpiar.

Precio: Antes 69,99 – Oferta 39,99

Philips S5110/06

Philips S5110/06

Si lo que se quiere es mejorar la visual del rostro, Philips S5110/06 se presenta como una afeitadora con descuento durante los Días Fnac que logra un resultado rápido y efectivo. Su rendimiento se basa en un sistema de cuchillas de multi-precisión que levanta y corta hasta el vello más corto, todo en unas pocas pasadas.

Repasando algunas de sus mejores características, el equipo incluye una serie de cabezales Flex de cinco direcciones con cinco movimientos independientes que aseguran un contacto más cercano con la piel en zonas particularmente difíciles como el cuello o la línea de la mandíbula. También ofrece una autonomía de más de 40 minutos antes de necesitar una recarga (también puede usarse conectada a la corriente) y tiene compatibilidad para limpiarse bajo el grifo como si de una máquina de afeitar común se tratase.

Precio: Antes 79,99 – Oferta 49,99

Solac CE4480

Solac CE4480

Para tomar el primer café de la mañana o el último del día antes de irse a dormir, una cafetera de primera categoría puede hacer las delicias de muchas personas amantes de esta bebida de infusión. Por ejemplo, Solac CE4480 es un modelo en oferta que permite lograr en pocos minutos un resultado de calidad profesional.

Entre sus bondades se puede encontrar la elección de materiales de primera calidad con aluminio y carrocería de acero inoxidable, un deposito extraíble de 1,2 litros de capacidad, porta-filtros para preparar uno o dos cafés, una bandeja que calienta las tazas, bomba de presión de 19 bar para crear una crema compacta y duradera, sistema de apagado automático y un vaporizador para excelentes capuccionos, lattes y macchiatos.

Precio: Antes: 119,90 – Oferta 75,99

Rowenta Air Force 360

Rowenta Air Force 360

A la hora de la limpieza, los Dias Fnac tienen a disposición la aspiradora Rowenta Air Force 360, la cual se presenta como un modelo moderno sin cable (funciona durante 20 minutos mediante batería de Ion-Litio) que al mismo tiempo puede transformarse en un equipo de mano al extraer su base para limpiar aquellas zonas más difíciles de llegar.

Con un solo clic, esta herramienta de limpieza de alto rendimiento puede adoptar dos formatos diferentes para quitar el polvo de lugares elevados, por debajo de muebles y en esquinas inaccesibles. Asimismo, su cabezal de aspiración motorizado (de hasta 6500 RPM) es compatible con todo tipo de superficies, mientras que la tecnología ciclónica de Air Force proporciona una filtración y limpieza más que eficiente.

Precio: Antes 329,90 – Oferta 179,90

Krups Milano EA8150

Krups Milano EA8150

Para terminar con las ofertas de Días Fnac, es posible hacerse con la completa Krups Milano EA8150 por casi la mitad de su precio original. Se trata de una cafetera súper automática de 15 bares de presión que tiene como principal característica la inclusión de una pantalla LCD que posibilita configurar diferentes parámetros de la creación de café.

Por ejemplo, están disponibles tres niveles de selección intensidad de café, ajustes de la cantidad de bebida para que se adapte al tamaño de la taza, temperatura del líquido para los que tienen mayor sensibilidad, programación automática de limpieza, descalcificación automática, función de vapor disponible, etcétera. Asimismo, su depósito de 250 gramos de café en grano y 1,8 litros de agua permite servir a muchas personas al mismo tiempo.

Precio: Antes 399,90 – Oferta 249,90

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo