Bosch MUM58720, robot de cocina ideal para repostería

Si eres de los que les gusta la repostería, ¡estás de suerte! Hoy te presentamos el Bosch MUM58720, un robot de cocina de Bosch bonito y eficiente.

Bosch MUM58720

El robot de cocina Bosch MUM58720 es un aparato ideal para manejar grandes cantidades y perfecto para los amantes de la panadería y repostería, ya que cuenta con un potente motor de 1000 W para procesar masas de hasta 1 kg de harina en muy poco tiempo. Su recipiente de acero inoxidable lo convierte en idóneo para el contacto con los alimentos.

En cuanto al set de repostería y los discos que trae consigo, podrás guardarlos cómodamente, en un práctico estuche que podrás introducir dentro de un robot que se caracteriza por ser práctico y muy versátil.

Todo el mundo conoce la importancia que tiene la creatividad en la repostería. Sin importar que lo que queramos preparar sea una fina crema, una voluminosa nata o merengue o una pesada masa, ya sea para pan, pizza, hojaldre, etcétera, un robot de cocina supone, sin duda, una gran ayuda en estas tareas. El set de repostería que trae el Bosch MUM58720 cuenta con un garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora para que puedas preparar cualquier receta.

Además, de este set de repostería, el robot también incluye otros accesorios de serie como son: un cortador-rallador con tres discos para cortar, rebanar y rallar, y una práctica jarra batidora. Y, si en algún momento necesitas realizar alguna preparación especial como picar carne o hielo, siempre podrás acceder y adquirir uno de los accesorios de la amplia gama de accesorios opcionales que ofrece.

Una vez que no estés utilizando el robot, siempre tendrás todo ordenado y a mano, ya que tanto los accesorios de repostería, como los discos del cortador-rallador, se pueden guardar de manera cómoda en el estuche que hemos mencionado con anterioridad. Dicho estuche ha sido diseñado especialmente para que quepa dentro del recipiente y, así, te ahorre espacio en tu cocina.

Su modo de funcionar resulta muy sencillo. Con los ya mencionados 1000 W de potencia y siendo capaz de amasar y preparar masas de hasta 1 kg de harina en muy poco tiempo y apenas sin esfuerzo, te podrás ayudar del recipiente de acero inoxidable de 3,9 litros de capacidad. La forma del mismo contribuye a un funcionamiento óptimo del sistema de amasado planetario 3D, que es un mecanismo avanzado que permite movimientos fuertes y potentes en tres dimensiones con el objetivo de que todos los ingredientes queden integrados en la mezcla en su totalidad.

El brazo del robot sube o baja con solo presionar un botón, lo que evitará en gran medida que te manches y los accesorios son fáciles de insertar, además de que puedes lavarlos en el lavavajillas. Cuenta con una boca de llenado que te permitirá añadir ingredientes durante el trabajo con seis sistemas de seguridad para cuando lo uses. Todo junto a un recoge cables automático para guardarlo fácilmente.

  Bosch MUM58720

Características generales del Bosch MUM58720

Bosch MUM58720
MarcaBosch
Nº de modeloMUM58720
Peso6,4 kg
ColorRojo
Dimensiones28,2 x 28 x 27,1 cm
Capacidad3,9 litros
Volumen3,9 litros
Potencia1000 Vatios
MaterialAcero inoxidable
Apagado automáticoNo
Nº de velocidades7

Opiniones del Bosch MUM58720

Se trata de un robot con un bonito diseño con una relación calidad-precio buena. No es una máquina pensada para utilizar todos los días y es algo ruidosa, pero funciona bien y deja unos resultados más que aceptables.

 Bosch MUM58720

Disponibilidad y precio del Bosch MUM58720

Podrás comprarla en Fnac, Amazon y Media Markt.

Y si quieres ver otro robot de cocina de la marca, aquí te dejamos el Bosch MCM68840.

PROS:
  • Bonito diseño.
  • Relación calidad-precio buena.

CONTRAS:
  • Ruidoso.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies