AEG L6FBG944, lavadora con clase A+++ y fácil de usar

La AEG L6FBG944 es una lavadora que cuida tu ropa y compatible con la función de inicio diferido para que tu ropa esté lista siempre. Esta lavadora de AEG tiene un buen centrifugado, además de que es silenciosa y te ofrece unos resultados de lavado muy buenos.

Hablamos de la AEG L6FBG944

La AEG L6FBG944 es una lavadora diseñada en color plateado y de libre instalación que ofrece una capacidad de carga de 9 kg y una potencia de centrifugado de 1400 r.p.m. Es, además, una lavadora muy eficiente, puesto que está catalogada como de clase A+++ en cuanto a eficiencia energética y esto nos ayudará a ahorrar aún mucho más en la factura de la luz. Asimismo, dispone de la tecnología ProSense que, como veremos a continuación, te ayudará a ahorrar en agua, energía y tiempo, es decir, en los recursos necesarios para invertir en el lavado de la ropa.

Esta lavadora trae prestaciones muy interesantes pensadas para, sobre todo, ayudar en el cuidado de tus prendas. Entre ellas, como veremos a continuación, el tipo de tambor y los programas que cuidarán de la ropa para que se mantenga en perfectas condiciones. Aunque, sin duda, si en algo destaca esta lavadora es porque nos ayuda a ahorrar en recursos y a no desgastar la ropa gracias a la tecnología que se adapta a sus necesidades: la tecnología ProSense®. Para que te hagas una idea de cómo funciona, la AEG L6FBG944 trae sensores que la ayudan a pesar de manera automática cada carga con el objetivo de que cada lavado que realice lo haga a medida. Una vez que los sensores determinan cuál es el peso de la carga, se encargan de ajustar de la duración del ciclo de manera precisa, junto con la cantidad de agua y de energía que se va a necesitar para que los resultados sean impecables. Todo este sistema está pensado para que no gastes de más en energía, agua y luz.

AEG L6FBG944

Trae también un motor Inverter, o lo que es lo mismo, un motor cuya fabricación dista de la de los convencionales y que se caracteriza por no traer escobillas. Este hecho consigue que haya menos fricción entr sus componentes, por lo que se reduce el desgaste y, por tanto, las vibraciones y el ruido. Gracias a esto, la lavadora también tendrá una vida útil más larga, además de un rendimiento mejor. En el caso de este modelo, además, trae una puerta XL, por lo que no es solo duradera, sino también cómoda de utilizar a la hora de cargar y descargar la colada.

En cuanto a los programas y las diferentes funciones que tiene, han sido pensados para que hacer la colada nos resulte mucho más sencillo y que no nos hagan perder mucho tiempo. Es más, entre estos programas y funciones podemos encontrar la función de inicio en diferido para que podamos establecer cuándo queremos que comience a lavar la lavadora. Así, si tienes que trabajar, podrás hacer que la lavadora lave de manera automática para que, cuando llegues a casa, tengas la colada ya hecha. Y lo mismo ocurre si, en vez de trabajar, quieres disfrutar de tu tiempo de ocio. Esto, junto con programas pensados para el cuidado de la ropa, harán que siempre estés seguro de que tu ropa estará limpia y cuidada, sin tener que preocuparte por el tiempo ni por el consumo en exceso.

En definitiva, con una capacidad de 9 kg de carga, un centrifugado máximo de 1400 r.p.m y una clase de A+++ en eficiencia energética, se postula como una gran lavadora que nos ayudará a ahorrar ofreciéndonos unos resultados perfectos. Trae los programas necesarios como Algodón, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Antialérgico, Rápido 20 minutos 3 kg, Outdoor Nuevo (prendas impermeables de exterior), Edredón , Plancha fácil, Centrifugado y vaciado, así como el control de carga “Fuzzy Logic” y un display LCD en el que podremos ver todas las funciones y las opciones que hemos elegido.

AEG L6FBG944

Características de la AEG L6FBG944

AEG L6FBG944
Velocidad de centrifugado:1400 r.p.m.
Consumos:realmente bajos
Programas de lavado:Algodón, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Antialérgico, Rápido 20 minutos 3 kg, Outdoor Nuevo (prendas impermeables de exterior), Edredón , Plancha fácil, Centrifugado y vaciado
Función tratamiento para manchas:
Control de Centrifugado:ABC
Display LCD Digital:
Control electrónico de la carga «Fuzzy Logic»:
Función de Inicio Diferido:Para programar el inicio del lavado con antelación y aprovechar las mejores tarifas de electricidad, o para comenzar el lavado cuando más te convenga, sin necesidad de tener que estar en casa.
Compartimentos para el detergente:3 compartimentos
Seguridad infantil:Bloqueo de seguridad para niños
Patas:4 patas regulables en altura
Anti-desbordamiento:
Carga de lavado:9 kg
Centrifugado máximo:1400 rpm
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 40 ºC con carga completa:1.2
Motor:Inverter
Energía/Duración – Algodón a 60º:0.81 kWh / 290 minutos
Energía/Duración – Algodón a 60º Media Carga:0.57 kWh / 228 minutos
Nivel de ruido del centrifugado re 1 pW (2010/30/EC):74 dB(A)
Nivel de Ruido del Lavado re 1 pW (2010/30/EC):50 dB(A)
Volumen tambor:53 litros
Alto:850 mm
Ancho:600 mm
Fondo:630 mm
Clase:Clase A+++
Consumo eléctrico ponderado en el «modo apagado» en W:0.30
Consumo eléctrico ponderado en el modo «en espera» en W:0.30
Duración del programa «en espera»:5 minutos
Frecuencia:50 Hz
Potencia:2200 W
Certificado Woolmark:Wollmark Blue
Tambor:Gentle Care
Conectividad:No
Aqua Control:No
Dosificación automática:No
Funciones de los pulsadores:Opciones, Inicio/Pausa, Ahorro de tiempo, Inicio diferido, Temperatura, Centrifugado
Instalación:de libre instalación
Voltaje:230 V
Longitud del cable:1.8 metros

Opiniones de esta lavadora

Esta lavadora presenta una relación calidad-precio bastante buena. Los resultados de lavado, además, son muy buenos, puesto que cuida de la ropa y el centrifugado es más que decente. así como el centrifugado. Eso sí, los ciclos de lavado pueden ser demasiado largos, entre 3 o 4 horas, a no ser que elijas los programas rápidos. Asimismo, estamos ante una lavadora silenciosa y fácil de manejar.

AEG L6FBG944

Disponibilidad y precio de la AEG L6FBG944

Si quieres ver otros modelos de la marca, puedes continuar por la AEG L6FSI844.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de limpieza.
  • Buen centrifugado.

CONTRAS:

  • Programas con ciclos muy largos.
  • El bloqueo infantil puede no resultar muy útil al permitir seguir configurando otros parámetros de la lavadora.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar