Bosch WTU87RH1ES, secadora eficiente que cuida tu ropa

Si eres de quienes no pueden vivir sin una secadora, aquí te dejamos la Bosch WTU87RH1ES, con una clase A+++ y compatible con WiFi. Esta secadora de Bosch cuidará de tus prendas y no consumirá tanto como otras secadoras.

Hablamos de la Bosch WTU87RH1ES

La Bosch WTU87RH1ES es una secadora que cuenta con tecnología de bomba de calor, lo que significa que es mucho más eficiente que otros tipos de secadoras y, además, nos ayudará a ahorrar. El condensador, asimismo, es autolimpiante, por lo que te ahorrará también mucho esfuerzo y, lo mejor de todo, es compatible con WiFi y su aplicación Home Connect para poder controlarla a través de dispositivos móviles. Entre otras características, esta secadora cuenta con una clasificación de A+++ que le viene por el consumo de energía que realiza. Es más, tú puedes elegir el consumo gracias a la función FlexStart de la propia aplicación app Home Connect. Dicha función te permitirá elegir el consumo gracias a que podrás establecer un horario para que funcione basándote en las tarifas de discriminación horaria si las tienes.

Como decimos, se trata de una secadora autolimpiante, lo que significa que se limpiará sola durante los ciclos de lavado. En concreto, en su caso, se limpia de manera automática 4 veces en cada ciclo de secado. De esta forma realiza un automantenimiento que la ayuda a prolongar su eficiencia energética y a alargar su vida útil. Además, al limpiarse sola, no tendrás que preocuparte de malos olores que puedan quedar impregnados en tu ropa y evita sobrecalentamientos que podrían estropear las prendas. De esta manera, no solo te ayudará a ahorrar al ser una secadora con bomba de calor, sino que también cuidará de tu ropa como se debe.

Bosch WTU87RH1ES

Si nos fijamos en sus diferentes funciones y programas, la Bosch WTU87RH1ES protege todos los tipos de tejidos durante el secado, ya que su tambor es VarioSoft, así que sus movimientos y su estructura consiguen que las prendas, al moverse, no se desgasten ni se estropeen porque las seca de una manera más delicadas que otras secadoras. Asimismo, también trae un programa microfibras e impermeable. Este programa que funciona con hasta 1 kg de ropa es, como su propio nombre indica, especial y está pensado para ropa fabricada con tejido de microfibras o que sean impermeables. Por ello, adapta todas las fases del ciclo de secado a estas características para que la ropa siempre esté cuidada y salga con los mejores resultados. Y esto no es todo, esta secadora cuenta con el sello de calidad ECARF. Este sello lo que nos certifica es que estamos ante una secadora que protege nuestra ropa contra los alérgenos. Por lo tanto, secar en ella evitará que, después, a la hora de vestirnos, la ropa nos produzca irritaciones y picores en la piel.

Beko MDFN26431W

Otra de las preocupaciones que se suelen tener cuando se utiliza uno de estos electrodomésticos es cómo secar la ropa de lana sin que esta sufra daños o se encoja. Debido a que es un problema que muchos usuarios de secadora tienen y por el que, en muchos casos, evitan secar las prendas de lana en la secadora y lo hacen a mano, la Bosch WTU87RH1ES te trae una solución. Incluye un cesto de secado de lana en la secadora donde podrás colocar la ropa fabricada en este material para que quede estratégicamente preparada para el ciclo de secado. De esta manera, se evita que se encoja o se dañe por la fricción de la propia lana con otras prendas en el interior del tambor. Es más, en adición a esta práctica función, con este cesto ya puedes ahorrar hasta un 75% de tiempo y también lo puedes usar para secar zapatillas de deporte e incluso camisetas sintéticas.

Por último, no podemos olvidarnos de hablar del secado automático. Si no estás seguro de qué valores de secado establecer, no te preocupes, podrás conseguir un secado perfecto y preciso gracias a los sensores que trae consigo. Gracias a ellos se puede ajustar el grado de secado que se necesita para obtener unos buenos resultados y cuidar así de tu ropa y evitar que se someta a temperaturas altas si no lo necesita.

Bosch WTU87RH1ES

Características de la Bosch WTU87RH1ES

Bosch WTU87RH1ES
Tipo de instalación:Independiente
Tipo de carga:Carga frontal
Sistema de secado:Bomba de calor
Color del producto:Blanco
Bisagra para puerta:Derecho
Estilo de puerta:Puerta de cristal
Color de la puerta:Negro / Plateado
Tipo de control:Giratorio, Tocar
Volumen de tambor:112 L
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LED
Material del tambor:Acero inoxidable
Longitud del cable:1,45 m
Certificación:CE, VDE
Capacidad de carga:8 kg
Clase de secado:B
Tiempo de ciclo:148 min
Nivel de ruido:64 dB
Función antidoblez:Si
Ciclo antiarrugas:120 min
Sensor de humedad:Si
Función anti-alergénica:Si
Programa de secado de lana:Si
Programa de secado mix:Si
Programa de secado de deporte:Si
Programa de secado rápido:Si
Programa de secado delicado/seda:Si
Programa de secado de microfibra:Si
Programa de secado de blusas/camisas:Si
Programa de secado de algodón:Si
Programa de secado de toallas:Si
Programa de secado sintético:Si
Iluminación interior del tambor:Si
Vibrador:Si
Bloqueo para niños:Si
Función autolimpieza:Si
Indicador de filtro de limpieza:Si
Parte superior extraíble:No
Wi-Fi controlado:Si
Clase de eficiencia de energía:A+++
Escala de eficiencia energética:A+++ a D
Carga conectada:1000 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Valoración actual:10 A
Consumo de energía:1,44 kWh
Consumo de energía anual:177 kWh
Ancho:598 mm
Profundidad:599 mm
Altura:842 mm
Peso:49,4 kg

Opiniones de esta secadora

La mayor ventaja de esta secadora, además de que se trata de un electrodoméstico que presenta una clasificación de A+++ en eficiencia energética y, por lo tanto, nos ayudará a ahorrar más que con otras secadoras, es que es compatible con WiFi. Esto hace que sea también compatible con la aplicación de Bosch que permite ajustar diferentes parámetros e incluso programar horarios para los ciclos de secado. Sin embargo, el mayor inconveniente que tiene esta secadora es que se trata de un electrodoméstico muy caro.

Bosch WTU87RH1ES

Disponibilidad y precio del Bosch WTU87RH1ES

Puedes ver otros electrodomésticos de Bosch que hemos comentado en Gizhogar como la Bosch WAN24263ES.

PROS:

  • Eficiencia de A+++.
  • Compatible con WiFi.
  • Ciclos y ajustes programables mediante APP.

CONTRAS:

  • Muy cara.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar