Beko WTA 10712 XSW, lavadora de 10 kg de carga y clase A+++

¿Has visto la Beko WTA 10712 XSW o Beko WTA10712XSW, la lavadora capaz de eliminar los pelos de las mascotas? Beko te muestra esta práctica lavadora con una clase de A+++ y hasta 10 kg de capacidad para cuidar tanto de tu ropa como la de los tuyos.

Comentamos la Beko WTA 10712 XSW

La Beko WTA10712XSW es una lavadora diseñada en color blanco que presenta unas medidas de 84 x 60 x 64 cm y cuenta con una capacidad de 10 kg de carga frontal y 1400 r.p.m. Entre sus características mas destacadas podemos observar que se trata de un electrodoméstico de clase A+++ -10%, lo que significa que consume hasta un 50% menos de energía que uno con clase A más y que tenga similares características.

Además, la Beko WTA10712XSW dispone de la tecnología de Aquafusion, que sirve para que puedas sacarle todo el provecho a la energía que invierte tu lavadora, así como ahorrar en agua y detergente al mismo tiempo. Con un seguro para niños integrado, esta opción te permite proteger tu colada de la curiosidad de los más pequeños e impedirá que cambien la configuración si tocan los botones. Eso sí, una vez activado, impide hacer cualquier cambio en el programa seleccionado.

Beko WTA 10712 XSW

Si tienes mascotas, te interesará también saber que la Beko WTA 10712 XSW dispone de una función de eliminación del pelo de mascota que te ayudará a tener tus prendas siempre limpias, ya que quita los pelos de la ropa durante el ciclo de lavado para que siempre estén perfectas. No importa si se trata de prendas de vestir, ropa de camas, cubresofás… Esta útil función te permite eliminar los molestos pelos gracias a que cuenta con un ciclo de prelavado, un programa de aclarado especial y una serie de centrifugados mejorados que los eliminan de tu colada. A ello, tienes que añadirle la tecnología Aquawave.

La Beko WTA 10712 XSW también ofrece otras prestaciones muy interesantes como su nuevo diseño del tambor, las palas y el interior de la puerta, pensados para garantizar unas condiciones de lavado suaves y efectivas con el objetivo de cuidar de tu ropa con los mejores resultados. Gracias a este diseño especial se crea un movimiento ondulante que mueve tu colada dentro de la lavadora y les proporciona a las prendas una mayor exposición, además de aumentar el rendimiento de lavado. Y no te preocupes por el consumo, ya que esta prestación está pensada para que puedas ahorrar en el consumo de energía. Olvídate de que tus camisetas se estropeen y disfruta de los resultados que te ofrece esta lavadora.

Beko WTA 10712 XSW

Por último, verás que la Beko WTA 10712 XSW es una lavadora para todos, puesto que, a pesar de que su aspecto es más estrecho que el de otras lavadoras, su diseño interior la convierte en muy espaciosa, tanto que cuenta, como ya hemos dicho, con una capacidad de 10 kg de carga frontal. La Beko WTA 10712 XSW es, por tanto, un 10% menor, pero no afecta a la capacidad de la máquina. Además, si piensas que 10 kg tal vez sean demasiados para u hogar, siempre la tendrás disponible con una capacidad de 8 kg, así que, como habrás podido comprobar, esta lavadora se ajusta a tus necesidades y, además, te garantiza un espacio de sobra para tus prendas y las de toda tu familia. Sin olvidarnos, por supuesto, de que esto no interfiere en su eficiencia energética, pues recuerda que te ayudará a consumir un 10% menos de energía que lavadoras de similares características con una clase en eficiencia energética de A. En definitiva, aprovecha todas las ventajas que te ofrece esta práctica y funcional lavadora.

Beko WTA 10712 XSW

Características de la Beko WTA10712XSW

Beko WTA10712XSW
ModeloWTA 10712 XSW
Código EAN8690842208164
ColorBlanco
Capacidad (kg)10.0
Velocidad de centrifugado máxima (rpm)1400
Sistema de controlPantalla digital
Clase de Eficiencia EnergéticaA+++ (-10%)
MotorProSmart Inverter
WoolmarkWoolmark Apperal Care (Plata)
Aquafusion
Resistencia duradera
Paneles laterales antivibraciónForma S
Indicador bloqueo puerta
Seguimiento de programa
Selección de temperatura
Selección de velocidad de centrifugado
Inicio diferido0 – 19 h
Indicador de Tiempo Restante
Bloqueo para niños
Control de carga equilibrada
Protección antifugas de agua
Ajuste automático de agua
Ángulo de apertura de puerta170
Patrón del tamborAquawave
Material del tamborAcero Inoxidable
Volumen del tambor65
Programa 1Algodones
Programa 2Algodones Eco
Programa 3Tejidos sintéticos
Programa 4Mini/Mini14′
Programa 5Mixto
Programa 6Wool/HandWash
Programa 7Prendas Delicadas
Programa 8Centrifugado+DreNoje
Programa 9Aclarado
Programa 11Outdoor/Sports (Goretex)
Programa 12Stain
Función Auxiliar -1Prelavado
Función Auxiliar -3PHR
Función Auxiliar -4No
Consumo anual de energía (AE_c) (kWh)214 kWh
Consumo energético programa estándar algodón 60ºC carga completa1.14 kWh
Consumo energético programa estándar algodón 60ºC carga parcial0.82 kWh
Consumo energético programa estándar algodón 40ºC carga parcial0.8 kWh
Potencia de consumo en ‘modo apagado’0.4 W
Potencia de consumos en ‘modo sin apagar’0.8 W
Consumo anual de agua (AW_c) (l)11439 L
Clase de eficiencia de centrifugadoB
Contenido en humedad remanente53 %
Tiempo de programa estándar algodón 60ºC carga completa245 min
Tiempo de programa estándar algodón 60ºC carga parcial195 min
Tiempo de programa estándar algodón 40ºC carga completa195 min
Niveles de ruido – Lavado/Centrifugado (dB)55/76
Altura (cm)84.0 cm
Anchura (cm)60.0 cm
Profundidad (cm)64.0 cm
Peso (kg)74.0 kg
Potencia conectada (W)2200
Voltaje230
Frecuencia50
Máxima intensidad de corriente10
Longitud del cable de conexión1400

Opiniones de la Beko WTA 10712 XSW

Con una relación calidad-precio muy buena, la gran ventaja de esta lavadora reside en que en el tamaño de una lavadora de 8 kg es capaz de lavar hasta 10 kg de ropa, por lo que supone un ahorro del espacio. Los resultados de lavado son buenos, tiene algunas funciones muy útiles como la que elimina el pelo de las mascotas y, quizá, como punto negativo, podríamos señalar que es algo ruidosa.

Beko WTA 10712 XSW

Disponibilidad y precio de la Beko WTA 10712 XSW

Si estás interesado en esta lavadora, puedes encontrarla en El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

Y recuerda que siempre puedes seguir mirando otros modelos. En este caso, aquí te dejamos otra lavadora de la marca para que le eches un vistazo: la Beko WTA 7612 XSW.

PROS:
  • Ahorro de espacio por sus dimensiones.
  • Buenos resultados de lavado.
  • Clase A+++.

CONTRAS:
  • Más ruidosa que otros modelos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies