AEG L6FBI824U, lavadora que evita roces y el desgaste de tu ropa.

Las lavadoras son un electrodoméstico indispensable para cualquier hogar. Ya sea para viviendas unifamiliares o con varios miembros, se necesita un aparato de eficiencia y de calidad que cuide de nuestra ropa. AEG viene con su AEG L6FBI824U, una lavadora con una relación calidad precio muy buena.

AEG L6FBI824U

La AEG L6FBI824U es una lavadora de color blanco que cuenta con unas dimensiones de 85 x 60 cm, capacidad de carga frontal de 8 Kg, eficiencia energética A+++ y 1200 r.p.m.

Vestir una ropa que parezca nueva y bien cuidada no siempre es fácil, puesto que no todas las lavadoras ofrecen un cuidado y un tratamiento especial de la misma. Sin embargo, en este caso, la AEG L6FBI824U sí cuida de tus prendas para que conserven su aspecto y tacto natural, como recién compradas. Tanto si lavas una prenda o llenas el tambor hasta arriba, la lavadora ajustará el ciclo para reducir el desgaste y el rozamiento de la ropa contra el tambor usando el mínimo tiempo necesario para lograr un lavado a fondo. Por eso, no es un secreto que las lavadoras AEG mantengan el mejor aspecto de tus prendas lavado tras lavado.

Además, cuenta con la tecnología ProSense® que analiza de forma automática cada carga con el objetivo de ofrecerte un lavado a medida. Después de analizarla, sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, para garantizar el tratamiento óptimo para cada tipo de prenda. De esta manera, tu colada siempre saldrá de la lavadora con sensación de frescor, más el ahorro que te habrá supuesto en tiempo, agua y energía.

Al igual que los demás electrodomésticos de AEG enfocados en el cuidado de la ropa, que también traen el tambor Protex, nos demuestra que está especialmente diseñado para cuidar con suavidad todo tipo de ropa. Esto lo consigue gracias a unos suaves chorros de agua que elevan las prendas y protegen la colada durante el ciclo. Además, cuenta con más orificios que un tambor convencional, lo que reduce el roce y el desgaste de manera considerable para así conservar el tacto natural y la forma de las prendas, incluso, durante el centrifugado, cuando los movimientos son más fuertes.

Entre otras funciones interesantes, podremos encontrar la función de Inicio Diferido, que te da la libertad de elegir personalmente cuando deseas hacer la colada, en función de tus horarios y necesidades. De este modo, podrás ajustar con facilidad la hora de inicio del programa de lavado escogido para cuando a ti te venga mejor.

En cuanto a sus características físicas, su puerta es de gran tamaño, y esto nos facilita mucho la carga y descarga de la colada e impide que adoptemos posturas demasiado forzadas que pueden causarnos algún inconveniente en un futuro. Su panel de control es táctil y con él podrás manejar por completo los ajustes de tu lavadora, así como las diferentes selecciones y opciones de lavado de una forma muy intuitiva. Es más, este control táctil te ofrecerá toda la información necesaria para configurar todas las opciones disponibles para cada ciclo.

Por último, no debes olvidar que las fibras de los tejidos de tu ropa favorita de siempre requieren una atención especial para resistir al paso del tiempo. Con la tecnología antes mencionada ProSense de la serie 6000, no importará la carga, como ya sabrás, calculará el tiempo, el agua y la energía necesaria para obtener los mejores resultados sin renunciar a la eficiencia y al cuidado de tu ropa. De este modo, la AEG L6FBI824U se convierte en una gran aliada a la hora de hacer la colada, ya que sus diferentes posibilidades de ahorro, así como las funciones que trae y su tecnología, garantizan el mejor estado de tus prendas.

AEG L6FBI824U

La AEG L6FBI824U cuida de tu ropa con su innovadora tecnología que evita roces y desgastes, preservando su tacto y aspecto natural.

Características de la AEG L6FBI824U

AEG L6FBI824U
Alto (mm)850
Ancho (mm)600
Fondo (mm)575
ColorBlanco
Clasificación Energética (2010/30/EC)A+++
Consumo energético anual (kWh)190,0
Consumo de agua anual (L) (2010/30/EC)9999
Consumo eléctrico ponderado en el «modo apagado» en W0.48
Duración del programa «en espera» en minutos5
Frecuencia (Hz)50
Potencia (W)2200
Código del producto914 913 435
Panel de controlLCD digital
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 40 °C con carga completa0.87
FamiliaSerie 6000
InstalaciónLibre Instalación
Voltaje de entrada (V)230
MarcaAEG
ModeloL6FBI824U
EstéticaHEC 54 XXL
TemporizadorEWX13
Velocidad de centrifugado1200 r.p.m
Valores de consumo sumamente bajos0.96 kWh, 52 l para programa de algodón de 60 °C con carga de 8 kg
Programas de lavadoAlgodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Rápido 20 minutos 3 kg, Algodón 20º, Edredón , Plancha fácil, Centrifugado y vaciado
Opción de tratamiento de manchas
Control de CentrifugadoABC
Display LCD Digital
Control electrónico de la carga «Fuzzy Logic»
Función de Inicio Diferido
Número de dispensadores de detergente3
Seguridad infantilBloqueo de seguridad para niños
Patas4 patas regulables en altura
Anti-desbordamiento

Opiniones de la AEG L6FBI824U

La AEG L6FBI824U es una lavadora que cuenta con una relación calidad-precio muy buena. Cuida de tu ropa y gracias a su tecnología impide que se produzcan roces, con el consiguiente desgaste de las prendas, incluso durante el centrifugado.

Dispone de control táctil que facilitan en gran medida su utilización, ya que convierte su manejo en algo intuitivo. Asimismo, una de las funciones más útiles que presenta es la del Inicio Diferido, que te permitirá programarla para cuando tú la necesites o quieras.

No es excesivamente ruidosa, aunque sí debemos decir que, al ser de 1200 r.p.m sus resultados de lavado no son igual que los de lavadoras de más revoluciones. Pero por su precio y sus prestaciones, sin duda, se trata de una lavadora a tener muy en cuenta si estás buscando una.

AEG L6FBI824U

Disponibilidad y precio de la AEG L6FBI824U

Para aquellos que estén interesados en esta lavadora, podrán adquirirla en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y Ebay.

Y si quieres ver más sobre esta marca, aquí te dejamos la AEG L6FBI824U.

PROS:
  • Cuida de tus prendas y las deja como el primer día. Control digital intuitivo. .

CONTRAS:
  • No deja la ropa tan limpia como con lavadoras con 1400 r.p.m.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies