AEG LX7-1-EB-A, una aliada contra el pelo de tus mascotas

Todos los que somos dueños de mascotas conocemos la eterna batalla que debemos mantener cada día con los pelos de nuestros queridos amigos. El mercado nos muestra una gran variedad de aparatos y electrodomésticos que pueden ayudarnos con nuestros peludos amigos.  En otra entrada ya os hablamos de esta aspiradora, pero aquí os presentamos con todo detalle su modelo especial para mascotas, cortesía, de nuevo, de la marca AEG para todos los que tenemos animales en casa y necesitamos una aspiradora que, además de cumplir con la tarea de limpiar, también nos ayude a mantener a raya las posibles alergias con el menor ruido posible.

Esto último para no perturbar a nuestros fieles compañeros cuando tengamos que ponernos con la tediosa labor de limpiar. La AEG LX7-1-EB-A, al igual que su hermana, AEG LX7-1-WR-P promete un elevado grado de recogida del polvo y la menor re-emisión del mismo.

Aspiradora especial para mascotas LX7-1-EB-A de AEG

La aspiradora especial para mascotas LX7-1-EB-A de AEG cumple con las características ya mencionadas en el otro modelo, por lo que, si te gusto su versión “Force” y tienes mascotas, esta te encantará. Su calificación de A le viene por su altísimo rendimiento en la recogida de la suciedad y por no re-emitir apenas polvo con un consumo muy bajo, lo que nos permitirá ahorrar.

Al igual que su hermana, es una aspiradora de trineo y tampoco trae bolsa. Esto significa que cuenta con el mismo sistema EMPTY™, un depósito de polvo de plástico donde podremos ver lo que hemos recogido y que resulta muy sencillo de limpiar. Únicamente, bastará con vaciarlo sobre el contenedor de basura. El filtro higiénico E12 se puede lavar, algo muy importante, sobre todo si estamos hablando de pelo de mascotas que causen algún tipo de alergia en algún miembro de la familia, como el de los gatos. Además, con este objetivo de evitar los alérgenos, su diseño está formulado para tal objetivo, además de para atrapar la suciedad del ambiente. Su motor también está optimizado gracias a la tecnología SilentPerformer™ Cyclonic, la cual, aparte del receptáculo y la boquilla magnética silenciosa de DustPro™, también lo combina con unos cepillos especializados para la recogida del pelo o las plumas. También podrás llegar a las zonas más complicadas de tu vivienda, gracias a  la boquilla para espacios estrechos y el cepillo de suelos delicados. 

El desplazamiento con la AEG LX7-1-EB-A no tiene complicaciones. Sus dos grandes ruedas y la rueda delantera, capaz de girar 180º nos permiten un manejo perfecto de esta aspiradora. Como el otro modelo, también dispone de parking horizontal y vertical, para guardarla donde nos apetezca y podremos regular la potencia para ajustarla siempre que queramos y dependiendo de donde nos encontremos.

AEG LX7-1-EB-A

AEG LX7-1-EB-A especial mascotas

Características generales

Aspiradora LX7-1-EB-A de AEG
Dimensiones32 x 27 x 43 cm
Peso5 kg
Potencia800 w
Ruido74 dB
Características• Aspiradora de trineo

• Sin bolsa

• Calificación energética A

• Calificación re-emisión de polvo A

• Recogida en suelos delicados A

• Recogida en alfombras D

• Deposito: 1,4 l

• Radio de acción: 9 m

• Parking: horizontal y vertical

• Color: Negro / Rojo en la versión “Rorce”

• Incluye kit para mascotas

Opiniones de la AEG LX7-1-EB-A

Al igual que su hermana, cumple con nuestras exigencias de potencia y absorbe el polvo y la suciedad con la misma eficiencia. La ventaja en esta versión en particular se encuentra en el kit para mascotas, diseñado para arrancar incluso los pelos incrustados en tejidos y tapicerías. Esto, también, gracias a la fuerza de aspiración que comparte con el otro modelo y que permite aspirar casi cualquier partícula de una sola pasada. Los cepillos magnéticos, en este caso, los pensados para la recogida de pelo y plumas, diferenciados por su color rojo, limpian las superficies y la ropa sin tener que dar varias pasadas e insistir, con el consiguiente peligro de estropearla.

El punto negativo es el mismo que el de la versión “Force” y es que no tiene interruptor de encendido y apagado, sino que hay que ajustar estas opciones con la rueda que trae para tal efecto, lo que dificulta el manejo del aparato.  Su  radio de acción es de 9 metros y es silenciosa, lo que evitara que nuestros animales se pongan nerviosos cuando estemos limpiando. Su relación calidad-precio es excelente.

AEG LX7-1-EB-A

AEG LX7-1-EB-A depósito

Disponibilidad y precio de la AEG LX7-1-EB-A

Encontraremos la aspiradora AEG LX7-1-EB-A en color negro, sin olvidarnos de que también disponemos de la versión “Force” (que no trae kit para mascotas) en color rojo. Su precio no llega a los 200 €, pero es más cara que el modelo en color rojo. Si te interesa, puedes adquirirla en AmazonPcComponentes o Mediamarkt.

AEG LX7-1-EB-A mascota

AEG LX7-1-EB-A para mascotas

Y si estás buscando otros aparatos que completen tu hogar, no te olvides de pasarte por la sección de grandes electrodomésticos, donde encontrarás algunos tan interesantes como este frigorífico KGN39XI45 de Bosch.

PROS:
  • Eficacia energética y de re-emisión de polvo A
  • Sin bolsa, fácil de limpiar
  • Radio de 9 m

CONTRAS:
  • Tanto el encendido, como el apagado, se ajusta con una rueda

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies