Bosch Ergo Mixx MSM66110, batidora de mano barata con muchos extras

¡Buenos días! En Gizhogar ya sabes que nos encanta traerte los mejores análisis de productos para el hogar y para el cuidado personal, todos esos aparatos que nos invaden y de los que no siempre sabemos interpretar su ficha de características. Si quieres un punto de vista neutral y objetivo, aquí estamos nosotros para ayudarte. En nuestra review de hoy, hablaremos sobre la Bosch Ergo Mixx MSM66110, una batidora de mano que tiene un precio espectacular y que resulta ideal para ciertos tipos de usuarios.

Y es que, no nos engañemos, no todos tenemos alma de Master Chefs y no le sacaríamos partido a los dispositivos más avanzados. Algunos, grupo en el que me incluyo, nos basta con algo sencillo para las tareas más simples de la cocina. Y una buena opción es la batidora de mano Ergo Mixx MSM66110 de Bosch.

Características técnicas de la Bosch Ergo Mixx MSM66110

Bosch Ergo Mixx MSM66110
Materiales
  • Cuerpo: Plástico
  • Cuchillas: Acero inoxidable (QuattroBladePro)
Dimensiones393 x 55 x 62 mm
Peso1 kg
Longitud del cable140 cm
Potencia600 W
Velocidades12 + Turbo
Funciones
  • Batir
  • Picar
  • Puré
Otros
  • Fácil limpieza, partes desmontables
  • Asa ergonómica, botones grandes y recubrimiento SoftTouch
  • Motor de baja vibración
  • Modo turbo
  • Accesorios aptos para lavavajillas
Contenido de la caja1 x batidora de varillas, 1 x vaso mezclador / graduador, 1 x tapa

 

Opiniones de la batidora de mano Ergo Mixx MSM66110 de Bosch

Diseño:

La Bosch Ergo Mixx MSM66110 nos ofrece el clásico diseño de una batidora de mano, pero con sutiles diferencias. Por ejemplo, la parte superior del mango, la zona de la empuñadura, tiene una curvatura bastante pronunciada para favorecer su ergonomía y facilitar su uso, evitando que se nos canse la mano por una postura incómoda. Además, los botones son lo suficientemente grandes para poder manipularlos sin perder de vista el vaso donde estamos procesando los alimentos.

Bosch Ergo Mixx MSM66110

A título personal, lo que más me gusta es su pie antisalpicaduras. Si hay algo que me gusta menos que cocinar, eso es limpiar, y odio que se ponga la cocina hecha un desastre tras cualquier tipo de procesado. Evidentemente, no es milagroso y algo se puede escapar, especialmente según la inclinación y la velocidad que le demos a la batidora, pero se reduce bastante.

Un pequeño contra en este aparato de Bosch en su diseño es que el cuerpo es de plásticoBien para el tema de la limpieza, pero inevitablemente nos da una sensación de aspecto poco premium (recordemos también que es una batidora barata). La zona del pie es de acero inoxidable, con la cuchilla de cuatro filos QuattroBladePro, muy rápida y eficiente.

Rendimiento:

Pero lo que realmente importa es el comportamiento final de la batidora de mano Ergo Mixx MSM66110 de Bosch. Con una potencia de 600W y la ya mencionada cuchilla de cuatro filos, procesa los alimentos de forma rápida, dándonos muy buenos resultados, homogéneos y sin mucho esfuerzo. Cuenta con 12 velocidades + función Turbo, algo que, para mí, es imprescindible en una batidora, sea del presupuesto que sea.

En cuanto al ruido, la Bosch Ergo Mixx MSM66110 cuenta con un motor de baja vibración para minimizar el ruido, aunque evidentemente, no es totalmente silenciosa. Por otro lado, también se reducen las vibraciones.

Disponibilidad y precio de la Bosch Ergo Mixx MSM66110

En definitiva, ¿recomendamos la Bosch Ergo Mixx MSM66110? Sí, sin ninguna duda, siempre que tengas en cuenta que es un modelo sencillo. ¿Qué quiere decir esto? Que está algo limitada si queremos hacer composiciones profesionales. Con ella podemos batir, picar y hacer puré, pero nada más. Nada de emulsiones o cosas así. Lo mejor es que tiene varias velocidades (no como la Taurus Robot 500) y su precio es espectacular. Es ideal para un uso básico, para una segunda residencia o para ampliar nuestro menaje de cocina si no contamos con muchos medios económicos. No siempre tenemos que gastarnos una fortuna en nuestros electrodomésticos, a veces, con algo sencillo como este modelo podemos conseguir resultados geniales según nuestras necesidades.

Sobre estas líneas, te dejamos las mejores ofertas que hemos encontrado en tiendas de confianza como Amazon PC Componentes, que como ya sabrás tienen un servicio impecable tanto antes como durante o después de la venta. El pack de la batidora de mano Ergo Mixx MSM66110 de Bosch incluye la propia batidora, una tapa y un vaso mezclador con sistema de graduación para que podamos controlar fácilmente las proporciones de los alimentos con los que vamos a preparar nuestra receta.

Si buscas una batidora buena, bonita y barata, esta es una estupenda opción. Échale un ojo a sus ofertas y, si al final te la compras, cuéntanos qué tal te funciona y si estás satisfecho con la compra para ayudar a otros usuarios que estén en duda como tú.

Bosch Ergo Mixx MSM66110

PROS:
  • Cuchilla QuattroBladePro
  • Sistema antisalpicaduras
  • Motor de baja vibración

CONTRAS:
  • Cuerpo plástico
  • Modelo sencillo de prestaciones

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies