AEG RCB736D3MX, buen diseño en este frigorífico combi

Destacando por su diseño en acero inoxidable, la principal ventaja del AEG RCB736D3MX es la versatilidad que ofrece en el interior del propio frigorífico. Con este práctico y organizable frigorífico combi de AEG, podrás almacenar tus alimentos como quieras o necesites sin importar el tamaño.

Análisis del AEG RCB736D3MX

En bastantes frigoríficos vemos que la combinación de diseño y practicidad resulta fundamental a la hora de atraer a nuevos consumidores. Esto se debe en parte a que son muchos los que ya no renuncian al estilo, puesto que dan importancia a la apariencia de sus cocinas. Lo mejor de esto es que cada vez son más las opciones disponibles en el mercado y podemos conseguir aparatos de este tipo que combinan ambas prestaciones a la perfección a un buen precio como, por ejemplo, el frigorífico del que vamos a hablar hoy: el AEG RCB736D3MX.

El AEG RCB736D3MX es un frigorífico diseñado en acero inoxidable que dispone del display electrónico de temperatura en el exterior y que, además, es un frigorífico combinado, por lo que nos ofrece un compartimento refrigerador y un compartimento congelador. Asimismo, al igual que su “hermano” en color blanco, este trae diseño CustomFlex, sistema Twintech MultiFlow perteneciente a la gama Flexi de 2,01 m de altura y cuenta con el cajón ExtraChill, tiradores integrados, iluminación LED, junto con la clase en eficiencia energética de A+++, la más eficiente.

Al igual que otros frigoríficos de la marca, los CustomFlex de AEG reciben este nombre por la manera de organizar el interior que ofrecen. Son muy flexibles, puesto que nos permitirá organizar los alimentos de la manera que queramos. Incluso podemos organizarlos de una forma más personal en cuanto a las bandejas del interior y se mantienen los alimentos frescos mejor conservados. Tanto las bandejas, como las baldas pueden colocarse de forma que se maximice el espacio, así que te resultará muy fácil guardar alimentos o recipientes voluminosos. De esta manera, reorganizar el interior a tu gusto no te supondrá ningún problema y lo puedes hacer de un modo muy práctico.

En la puerta dispone de conetenedores que también son reorganizables, para que puedas tener más espacio y también los puedas ordenar como gustes. Al ser contenedores modulares, pueden desplazarse y reorganizarse de una forma muy sencilla para que estén acorde a las necesidades de cada consumidor. Y, si nos fijamos en su sistema de refrigeración, tenemos que hablar de la tecnología TwinTech® No Frost, que evita que se hagan placas de hielo o escarcha en el interior. El hielo puede resultar nocivo para la conservación de los alimentos y, además, con los sistemas que no son no Frost hay que descongelar los frigoríficos de manera periódica. Sin embargo, con este sistema no tendrás que hacerlo, puesto que además integra otro sistema, el MultiFlow, cuya función es la de mantener estable la temperatura y de manera homogénea en todo el compartimento frigorífico. Así, los alimentos se mantienen y conservan frescos durante más tiempo.

AEG RCB736D3MX

Por último y no por ello menos importante, hay que hablar del cajón Extra Chill, pensado para los alimentos frescos. Sus características, hacen que alimentos como embutidos, quesos o carnes y pescados no se vean afectados por el frío y se mantengan frescos y con sus propiedades durante más tiempo. Esta prestación es  fundamental para mantener en buenas condiciones este tipo de alimentos, ya que, por ejemplo, los embutidos y los quesos, al estar curados, tienden a curarse más y a resecarse. Por lo tanto, este cajón nos ayuda a evitar que este proceso suceda rápido y, por tanto, podamos consumir estos productos durante más tiempo.

AEG RCB736D3MX

Características del AEG RCB736D3MX

AEG RCB736D3MX
Diseño
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Tipo de control:Tocar
Pantalla incorporada:Si
Medio de refrigeración:R600a
Tipo de visualizadorLED
Bloqueo para niños
Desempeño
Capacidad neta total:360 L*
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10 °C
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:39 dB
Dispensador de cubitosNo
Dispensador de aguaNo
Función vacaciones
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta:266 L *
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:1
Huevera:Si
Función Super CoolSi
Congelador
Posición congelada:Último lugar
Congelador, capacidad neta:94 L
Capacidad de congelación:5 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:18 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:Si
Cubiteras:Si
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca:Si
Ergonomía
Alarma temperatura:Si
Patas ajustablesSi
Alarma de puerta (abierta)Si
Longitud de cable2,5 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía:A+++
Consumo de energía anual:182 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Peso y dimensiones
Ancho:595 mm
Profundidad:650 mm
Altura:2010 mm

Opiniones de este frigorífico

La relación calidad-precio de este frigorífico es buena. Como está diseñado en acero inoxidable, no desentonará en ninguna cocina y, además, al tener el control de temperatura en el exterior no tendremos que abrirlo para establecer la temperatura. No obstante, como punto negativo, al igual que el mismo modelo pero en color blanco, encontramos que es menos espacioso que otros frigoríficos de la marca. Sin embargo, gracias a la disposición interior, que es muy flexible gracias a su sistema de contenedores, podremos organizar el interior del frigorífico como deseemos y, así, establecer más espacio para que podamos almacenar nuestros productos favoritos. Y, como ya hemos dicho, el control de temperatura está en el exterior, así que no tendremos que abrirlo para configurarlo ni establecer funciones. Su diseño en blanco, aunque es sencillo, no resulta básico gracias a este detalle del display electrónico.

AEG RCB736D3MW

Disponibilidad y precio del AEG RCB736D3MX

Puedes seguir viendo otro frigorífico combi de la marca con sistema Twintech, aquí te dejamos el AEG RCB83726MX.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Interior flexible.
  • Contenedores de la puerta flexibles.

CONTRAS:

  • Control de temperatura en el interior.
  • Estética exterior bastante simple.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar