LG GBB72PZEFN, hablamos de este moderno frigorífico combi

El LG GBB72PZEFN de LG es un frigorífico combi elegante, pero también moderno y compatible con WiFi. Gracias a esta característica, podrás establecer diferentes funciones y la temperatura desde tu smartphone sin necesidad de abrirlo y desde donde te encuentres.

Hablamos del LG GBB72PZEFN

El LG GBB72PZEFN es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable que presenta unas medidas de 595 x 2030 x 682 cm y una capacidad neta total de 419 litros organizados en 292 para la parte del frigorífico y 127 para la del congelador.

Este frigorífico de LG viene con un motor que pertenece al tipo Inverter Linear Compressor, es decir, un compresor que ha sido fabricado con menos componentes y así produce menos ruido que uno convencional y que ayuda, además, a ahorrar más energía al ser más eficiente, garantizando también una mayor durabilidad al aparato. Tanto es así que ofrece una garantía de 10 años.

LG GBB72PZEFN

El LG GBB72PZEFN, entre sus diferentes características cuenta con el sistema NatureFRESH™, con él podrás controlar de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para que la conservación de los alimentos frescos sea óptima y durante más tiempo. Trae para esta función hasta 9 salidas de aire junto a cada balda, por lo que el frío se distribuye de manera homogénea y, por tanto, tus alimentos mantienen sus propiedades durante más tiempo. Y como trae el compresor Inverter Linear Compressor de LG que hemos mencionado antes, la temperatura del frigorífico se mantendrá constante para permitir mantener el frescor un 82% más.

Este frigorífico en concreto te ofrece hasta 24 horas de enfriamiento uniforme y una capacidad de enfriamiento hasta un 32% más rápida. La salida del aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada es la que permite enfriar bebidas y alimentos más rápido, pues se encarga de reducir la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico. Así, todo lo que almacenes en el frigoríficos se mantendrá fresco. De hecho, si nos enfocamos más en todas estas prestaciones, veremos que el cajón FreshConverter te permite adaptar la temperatura, como hemos dicho, entre los -2ºC y los 3ºC, por lo que se le conoce también como cajón multitemperatura o “especial cervezas”. Lo que guardes en este cajón siempre se mantendrá a la temperatura ideal, ya sean tus bebidas y refrescos favoritos, como alimentos frescos como el pescado, la carne, las frutas y las verduras. Una de las ventajas de este cajón, y en parte por lo que recibe su nombre, es que las bebidas se mantendrán bien frías, así que podrás almacenarlas ahí siempre que lo necesites o cuando haya un evento especial para tenerlas en su temperatura óptima.

Y eso no es todo, en cuanto a su interior, podrás organizarlo de una manera cómoda y sencilla porque trae baldas y un botellero totalmente plegable. Esto te resultará de gran ayuda a la hora de colocar tus alimentos, ya que podrás distribuir recipientes incluso de gran tamaño como ollas o botellas. Estas, en concreto, las podrás colocar gracias a la balda plegable. Por lo tanto, ya no tendrás que temer o pensarte preparar o adquirir algún producto por su tamaño, ya que podrás almacenarlo en tu frigorífico sin ningún problema. Y, como ventaja añadida, en cuanto al botellero, podrás guardar hasta 5 botellas sin complicaciones.

Por último, hay que señalar que tiene un diseño minimalista y premium que marcará la diferencia en tu cocina, pero que no desentonará con ella. Esto se debe al aspecto elegante y moderno que muestra y que combina a la perfección con las diferentes funciones y lo práctico que es en su interior. Y no solo en su interior, este frigorífico es compatible con WiFi, lo que quiere decir que podrás controlarlo sin problema gracias a la app SmartThinQ™ cuando la instales en tu teléfono. Podrás desde controlar la temperatura, hasta activar funciones como la congelación rápida y el filtro Pure N Fresh. De esta manera, nos encontramos ante un frigorífico muy práctico y versátil, pensado para ser utilizado con toda la facilidad. Gracias a sus características inalámbricas te resultará mucho más sencillo establecer las diferentes funciones sin tener que estar yendo al propio aparato para hacerlo.

LG GBB72PZEFN

Características del LG GBB72PZEFN

LG GBB72PZEFN
Alarma de puerta (abierta)Si
Altura2030 mm
Altura del paquete2135 mm
Ancho595 mm
Total No Frost
Bisagra para la puertaDerecho
BotelleroSi
Capacidad neta total384 L
Clase de eficiencia de energíaA++
Color del productoAcero inoxidable
Congelador, capacidad neta107 L
Consumo de energía anual193 kWh
Descongelación automática (nevera)Si
DiseñoIndependiente
Frigorífico, capacidad neta277 L
Función de congelado rápidoSi
HueveraSi
Luz interior de la neveraSi
Nivel de ruido36 dB
Número de compresores1
Características especialesDoor Cooling Cajón Magic Crisper
Peso78 kg
Profundidad682 mm
Sistema multi-flujo de aire (nevera)Si
Tipo de controlTocar

Opiniones de este frigorífico

El LG GBB72PZEFN es un frigorífico muy práctico y ofrece una buena relación calidad-precio. Destaca, ante todo, porque es versátil en su interior gracias a las diferentes baldas completamente plegables para que podamos almacenar recipientes y botellas de gran volumen. Asimismo, es compatible con WiFi, por lo que, aunque no trae el display de temperatura en el exterior de la puerta, podremos ajustar los diferentes parámetros del frigorífico, así como las funciones gracias a la aplicación SmartThinQ. Su diseño en acero en oxidable lo convierte en un frigorífico elegante, aunque muy sencillo en cuanto a su apariencia externa. Como punto negativo, encontramos que los cajones del congelador no son tan espaciosos como en otros modelos. Aun así, su relación calidad-precio, como decimos, es buena, ya que se trata de un frigorífico versátil y, lo más importante, fácil de utilizar. Al tener un diseño moderno y elegante, queda bien en cualquier cocina, por lo que no tendremos problemas en ese sentido.

LG GBB72PZEFN

Disponibilidad y precio del LG GBB72PZEFN

No olvides que para elegir el mejor electrodoméstico para ti, siempre es bueno que veas otros modelos para que puedas comparar. Por ello, hoy te dejamos por aquí para que sigas consultando y viendo prestaciones el LG GBB72NSDFN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Compatible con SmartThinQ.
  • Versátil.

CONTRAS:

  • Los cajones del congelador no son tan espaciosos como en otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar