Alarma Eminent, ¿merece la pena el kit de inicio EM8610?

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar la seguridad de nuestro hogar cuando salimos de vacaciones. Recomendaciones como no airear por las redes sociales que estamos fuera, dejar las persianas a medio bajar o subir las fotos de nuestro viaje al Caribe cuando ya estamos de vuelta, son algunos de los consejos que podemos seguir para proteger nuestra casa de ladrones y okupas indeseados. Pero hay algo con lo que no hemos contado: si alguien quiere entrar en tu casa, le bastará con observar tus rutinas un par de días. La mayoría de nosotros tenemos siempre los mismos horarios, por lo que es muy fácil saber cuándo estamos en casa y cuándo no. Por ello, disponer de un sistema de alarmas es fundamental. Hoy queremos hablarte de la Alarma Eminent.

Características y opiniones del kit de inicio Eminent EM8610

Si hiciéramos un sondeo entre los que todavía no tenéis alarma en el hogar, estoy segura que la mayoría responderíais que son caras o que las instalaciones son muy complejas. Para ello, el kit de inicio Eminent EM8610 es una alternativa ideal para proteger nuestro hogar.

Funciona a través de una red móvil (tarjeta SIM) y cuenta con baterías para evitar que un corte de energía (casual o intencionado) corte su funcionamiento. La instalación es super sencilla, gracias a su carácter inalámbrico solo necesitarás un punto de alimentación fijo para el panel de control y además, podremos incluir hasta 50 sensoresademás de disponer de accesorios como detectores de gas, de humo, de puertas y ventanas, de movimiento… También cuenta con una sirena integrada de 110 dB.

Para controlarlo, basta con manipular el panel de control incluido en el aparato o bien hacerlo de forma remota desde la app de la alarma Eminent para iOS o Android, en la cual recibiremos las notificaciones. Si lo deseamos, podemos programar hasta 5 números de teléfono de alerta.

El panel de control tiene unas dimensiones de 188 x 132 x 26 mm y un peso de 265 gramos; los detectores de movimiento miden 108 x 52 x 36.8 mm y pesan 56 gramos; mientras que los sensores de puertas y ventanas tienen unas medidas de 71 x 34 x 17.5 mm y pesan tan solo 16.5 gramos. Ambos (sensores y detectores) tienen un alcance de hasta 80 metros (campo abierto).

Disponibilidad y precio de la alarma Eminent

Si quieres hacer con este kit de inicio de la alarma Eminent, te dejamos sobre estas líneas las mejores ofertas que hemos encontrado. El precio inicial quizás te parece algo elevado, pero lo cierto es que el producto merece la pena por la facilidad de instalación, los accesorios disponibles y sus buenas funciones.

Este kit de inicio incluye un panel de control, un detector de movimiento inalámbrico, un sensor inalámbrico para puertas y ventanas, dos mandos a distancia, dos etiquetas RFID y un adaptador de alimentación.

Si quieres ver más opciones para proteger tu hogar, échale un vistazo a la cámara de seguridad D-Link DCS-932L.

PROS:
  • Fácil de instalar.
  • Mucha variedad de accesorios
  • Funciona mediante red móvil
  • Batería de reserva

CONTRAS:
  • Personalmente, no me parece especialmente bonito

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies