Drakefor DKF-M015, cuida tu piel sin buscar milagros

¿Tu piel te pide a gritos una ayuda extra, pero no tienes tiempo de ir al salón de belleza? Los productos de cuidado personal para casa cada vez son más populares y numerosos, aunque también despiertan muchas dudas. ¿Funcionarán de verdad? ¿Me están tratando de vender humo? En primer lugar, te pedimos siempre usar la lógica: este tipo de aparatos que rondan los 100 euros nunca van a ser iguales que las máquinas profesionales de los centros de estética, mucho más costosas y con mejores garantías. Además, no debes esperar milagros: es simplemente una ayuda extra sobre todo recomendado para prevenir más que para dar marcha atrás. En este sentido, hoy hablamos del rejuvenecedor facial Drakefor DKF-M015, recomendado si buscas una ayuda, pero si quieres un milagro. El humo, que te lo vendan otros, nosotros no.

Características y opiniones del Drakefor DKF-M015

El Drakefor DKF-M015 se trata de un dispositivo de rejuvenecimiento facial y anticelulítico corporal que busca, a través de los ultrasonidos, estimular la piel, eliminar las grasas localizadas, mejorar la circulación y absorber con mejor eficacia tus productos de belleza como cremas o lociones.

Su uso es muy sencillo: colocamos el cabezal sobre la piel con una ligera presión y deslizamos poco a poco, de dentro a fuera y de abajo a arriba, con movimientos constantes y suaves, sin dejarlo mucho tiempo en el mismo sitio.

El DKF-M015 de Drakefor nos promete siete beneficios: rejuvenecer la piel de nuestro rostro, eliminar las arrugas, actuar como anticelulítico (para este propósito también hemos visto el Solac ME7712), acabar con las estrías, reducir el acné, mejorar la absorción de cremas y darnos un masaje relajante.

¿Los resultados son buenos? Sí y no, depende de tus expectativas. Como te decíamos al principio de este artículo, no hay nada milagroso. No esperes volver a tener el cutis de los quince años ni eliminar por completo toda la celulitis como por arte de magia. Este tipo de aparatos están indicados solo como una ayuda más y, combinados con buenos productos alternativos, buena alimentación y un cambio en los hábitos de vida, sí que nos ayudará.

Disponibilidad y precio del Drakefor DKF-M015

El Drakefor DKF-M015 es uno de los productos de belleza estrella en Estados Unidos y ya lo tenemos en España de la mano de tiendas como Media Markt. Su precio es relativamente asequible, por lo que si estás decidido a ser constante con su uso y a complementarlo con los consejos que te hemos dado anteriormente, puede ser muy buena ayuda para cuidarte.

PROS:
  • Muchas funciones variadas
  • Buen tamaño
  • Buen precio

CONTRAS:
  • Si no eres constante, no obtendrás resultados
  • No esperes milagros

1 Comentario
  1. Hola,lo compre hace una semana y sinceramente si es hoy no lo compraría dicen que tiene que sentirse una calor y el mio nada y la fototerapia funciona un minuto y se apaga ,en fin dinero perdido ,lo mejor hacerlo en un centro estética.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies