Aspirador Conga, ¿merecen la pena los aspiradores de Cecotec?

Bien es sabido que las marcas que se dedican a la fabricación de electrodomésticos suelen disponer de varios modelos y diferentes tipos de aparatos para equipar nuestros hogares. No obstante, existen pocas que dispongan de diferentes modelos para un tipo de producto en concreto. Por ejemplo, la marca Cecotec, de la cual hablaremos en este artículo, es un ejemplo de ello. En concreto, esta marca dispone de una amplia gama de aspiradores de diferentes tipos bajo el nombre del modelo Conga. Podemos encontrar desde aspiradores de mano, como de trineo, de escoba y robots aspiradores. Como verás, la oferta del aspirador Conga es variada y se intenta ajustar a cualquier necesidad de sus clientes.
A continuación, te hablaremos un poco de estos aspiradores y los modelos de los que dispones.

Aspirador conga de mano para cristales

Este aspirador conga para cristales se caracteriza por ser muy ligero, y cuenta con un funcionamiento muy sencillo. En primer lugar, su dispensador de agua, con una capacidad de 300 ml, pulveriza el líquido para que, posteriormente, podamos limpiarlo gracias a la gamuza que trae incorporada. Eso, junto con la aspiración del posible polvo y restos que queden, dejan los cristales, tanto de ventanas, como de muebles e, incluso nuestro coche, en condiciones óptimas.

Además, para que sepamos cuándo podemos utilizarlo, tiene un indicador de carga y disfruta de una autonomía de 20 minutos.

aspirador conga

Aspirador conga para cristales

Aspirador conga para colchones

¿Alguna vez te has preguntado si existirían aspiradores exclusivamente pensados para tu colchón? Pues aquí te presentamos el aspirador conga para colchones. Este práctico aspirador nos ayudará a eliminar no solo la suciedad que pueda quedarse acumulada en nuestro colchón, junto a sus posibles consecuencias para nuestra salud, sino también los ácaros que haya en él.
Funciona gracias a un sistema de vibración llamado Dual Hit que cuenta co dos placas, una trasera y una delantera y son de gran superficie para que cubran toda la base que entra en contacto con el colchón. Gracias a estas vibraciones, el polvo y la suciedad incrustada en el interior de las superficies blandas sale, lo que facilita su posterior extracción. Después, la luz Ultravioleta identificará las concentraciones de ácaros del polvo y las esterilizará.
También podemos usar el rodillo auxiliar que ayuda a atrapar la suciedad que se pueda encontrar en la superficie y, una vez realizados todos estos procedimientos, su potencia de succión elimina toda la suciedad (células de nuestra piel, cabellos, ácaros del polvo y heces de alérgenos). Por último, su fuerza centrífuga separa la suciedad y el polvo del aire.

Aspirador conga

Aspirador conga para colchones

Aspirador conga de mano de sólidos y líquidos

Este práctico aspirador no tiene bolsa y cuenta con suficiente potencia como para succionar suciedad tanto sólida como líquida sin grandes complicaciones. Gracias a su Intelligent Battery Pro disfruta de 24 minutos de autonomía. Se desplaza por cualquier superficie gracias a sus accesorios, como la boquilla, esquinas y cepillo. Además, es apto para limpiar el pelo de los animales. Todo esto, junto a que se trata de un aspirador ligero, ergonómico y muy manejable, además de silencioso, (ya que emite menos de 74 Db), lo convierten en un aspirador muy útil y uno de los indispensables del hogar.

Aspirador conga

Aspirador conga de mano

Aspirador conga de escoba

El aspirador conga de escoba es un aspirador tres en uno. No tiene cables ni bolsa y, dependiendo del modelo, tendrá menor o mayor potencia de succión, aunque todos coinciden en su brazo articulado, su diseño ergonómico y su fácil manejo. Además, cuenta con una batería Intelligent Battery Pro que puede llegar a ofrecer hasta 45 minutos de autonomía. Aparte, además es apto para animales, contiene luces LED para detectar hasta la más mínima suciedad y aspira hasta el 99% del polvo. Por último, con solo pulsar un botón, se convierte en un aspirador de mano. Algunos modelos de este tipo de aspirador funcionan con vapor.

aspirador conga

Aspirador conga de escoba

Aspirador conga de trineo

Los aspiradores conga de trineo suelen ser económicos, su depósito no tiene bolsa y cuenta con una capacidad, dependiendo del modelo, de entre 2 a 3,5 litros. Todos tienen un diseño ergonómico, son muy manejables y cuentan con colores muy llamativos. Su potencia de succión varía entre los diferentes modelos.

Aspirador conga

Aspirador conga de trineo

Robot aspirador conga

Los robots aspiradores conga no tienen nada que envidiar a los de otras marcas. Puedes encontrarlos de distintas formas, tanto híbridos, como solo aspiradores o diseñados para fregar las superficies. Su punto fuerte es que cuentan con una tecnología innovadora que se amolda a las necesidades de cada consumidor. Desde la posibilidad de programarlos mediante APP, hasta la variedad de precios, aunque su punto fuerte, sin duda, es que son unos robots aspiradores muy económicos.

Aspirador conga

Robot aspirador conga

Opiniones de los aspiradores Conga

Los productos de Cecotec aparte de ser muy variados y pensados para todo tipo de necesidades del día a día, son económicos. Su relación calidad-precio es excelente y podrás encontrar el que más se adapte a ti sin ningún tipo de complicación.

En cuanto al mundo de los aspiradores, como ya habrás podido observar, la marca dispone de una gran variedad de tipos y modelos para cada momento. Desde los sencillos y ergonómicos aspiradores de colchones y sofás, hasta los más sofisticados robots aspiradores, podrás elegir entre infinidad de prestaciones. La mayor parte de estos electrodomésticos cuenta con una buena calificación en eficiencia energética y algunos de ellos disfrutan de tecnología avanzada, como la programación por app o una autonomía más que suficiente para limpiar grandes superficies sin tener que cargar la batería mientras los utilizamos.

Disponibilidad y precio de los aspiradores Conga

Después de leer este artículo, si te interesa ver por ti mismo los diferentes artículos que te ofrece la marca Cecotec, puedes encontrarlos en tiendas de confianza como Amazon o PcComponentes.

Y hoy, en la sección de sugerencias, dejando a un lado otros tipos de aspirador para centrarnos en uno solo, recomendaremos visitar un robot aspirador para todos aquellos que estén en busca de uno de estos artículos. No es de los más baratos del mercado, pero si responde a las garantías de su propia marca. Nos referimos al Roomba 612, un robot aspirador más que eficiente.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies