Orbegozo HO232, mini horno con 23 litros de capacidad.

Sin duda, los hornos se han convertido en verdaderos compañeros a la hora de cocinar, sobre todo para todos aquellos que practican un estilo de vida más saludable y para aquellos amantes de los asados y recetas realizadas con este electrodoméstico. Sin embargo, en ocasiones, evitamos cocinar algunos platos por la poca cantidad que suponen, sobre todo si solo cocinamos para nosotros solos, ya que pensamos que encender el horno para poco es, a la larga, contraproducente. Por esto, existen en el mercado algunos mini hornos que no tienen nada que envidiar a los hornos convencionales y que, por su tamaño, son mucho más prácticos para ser utilizados por una sola persona. Hoy, hablaremos de Obergozo, en concreto de su Orbegozo HO232.

Orbegozo HO232

El Orbegozo HO232 es un pequeño horno de diseño metalizado que tiene unas dimensiones de 37 x 43 x 28 cm, un peso de solo 7 kg y una capacidad interior de 23 litros. Su potencia de 1500W lo convierten en un hornillo que no tiene nada que envidiar a los tradicionales, ya que es más que suficiente para preparar la mayoría de platos convencionales de este modo. Se trata, además, un horno eléctrico y dispone de calor superior e inferior, con un temporizador de 60 minutos con señal acústica. Además, tiene un regulador de temperatura para que podamos ajustarla según nuestras necesidades.

En el interior tiene cuatro barras calefactoras en acero inoxidable y una bandeja recogemigas.
Por último, trae como accesorios una bandeja, una rejilla y un gancho para bandeja.

Orbegozo HO232

Características generales del Orbegozo HO232

Mini horno Orbegozo HO232
Dimensiones37 x 43 x 28 cm
Peso7 kg
Potencia1500 w
CaracterísticasColor gris

Voltaje: 230 voltios

Ajustes de termostato

Cocina convencional

Función recalentar

Indicadores LED

Opiniones del Orbegozo HO232

El Orbegozo HO232 es un horno muy práctico, de pequeño tamaño, pero con una capacidad más que suficiente para poder cocinar la mayoría de los platos que se preparan por este medio, sobre todo si se trata de una o un par de raciones. Con el calor tanto de arriba y de abajo, cumple a la perfección lo que promete.

Tal vez, como punto negativo, podemos señalar que la bandeja que trae es más pequeña que el soporte, por lo tanto, hay que tener cuidado para que no se caiga y los controles son analógicos, por lo que no son tan precisos como podrían serlo los digitales.

Orbegozo HO232

Disponibilidad y precio del Orbegozo HO232

Este hornillo de Orbegozo lo puedes encontrar en Amazon, Media Markt y PcComponentes.

Pero, no obstante, si deseas seguir mirando microondas, te dejamos por aquí el Taurus Laurent, que cuenta con un litro y cien watios más de potencia.

PROS:
  • Pequeño tamaño y buena capacidad.
  • Fácil manejo.

CONTRAS:
  • La bandeja es más pequeña que el soporte.
  • Controles analógicos, no digitales.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies