LG F2J7VY1W, LG F4J7TY1W y LG F2J7VY8S, comparativa

Muchas son las ocasiones en las que por alguna cuestión u otra, nos suele gustar un tipo de marca determinado. Bien puede ser porque hayamos utilizado sus productos durante toda la vida o porque nunca hayamos tenido problema con ella, siempre resulta muy interesante conocer y poder comparar algunos electrodomésticos, cuyas prestaciones cambian poco, pero que pertenecen, como hemos mencionado a la marca que nos interesa. En este caso, si te gusta la marca LG y estás en busca de una nueva lavadora, te vamos a mostrar una comparativa de la LG F2J7VY1W junto a los modelos LG F4J7TY1W / LG F2J7VY8S, lavadoras idénticas, pero con diferente diseño y alguna diferencia en las revoluciones.

LG F2J7VY1W

La LG F2J7VY1W es una lavadora que cuenta con una calificación de A+++ gracias a que es capaz de ahorrar hasta un 30% de consumo tanto de agua como de electricidad, gracias a su programa TurboWash, que te permitirán ahorrar 59 minutos de duración en el lavado de la colada. Cuenta además, con la tecnología 6 Motion Direct Drive, que combina 6 movimientos del tambor, para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tipo de tejido.

Aunque, lo más interesante, sin duda, es que puede controlarse y programar la limpieza de tu ropa a través de la app SmartThinQ™ que podrás instalar en tu smartphone y utilizar cuando estés conectado al Wifi. Gracias a ella, podrás descargar hasta 22 programas adicionales de lavado y, además, incluye un Sistema Autodiagnóstico que te permite diagnosticar posibles errores de la lavadora sin necesidad de tener que llamar al servicio técnico.
Por último, respecto a sus dimensiones, tiene 60 x 56 x 85 cm y cuenta con 71 kg de peso y está diseñada en color blanco.

¿Cuál es la diferencia con los modelos LG F4J7TY1W / LG F2J7VY8S?

La LG F2J7VY1W tiene 1200 r.p.m, es de color blanco y cuenta con una capacidad de carga frontal de 9 kg.
El modelo LG F4J7TY1W, aunque también es de color blanco, tiene una capacidad de carga frontal de 8 kg y 1400 r.p.m.

Y, por último, el modelo LG F2J7VY8S tiene una capacidad de carga frontal de 9 kg, una potencia de 1200 r.p.m, pero está diseñada en acero inoxidable antihuellas.

LG F2J7VY1W

Características generales de la Lavadora LG F2J7VY1W

Lavadora LG F2J7VY1W
Dimensiones60 x 56 x 85 cm
Peso71 Kg
Revoluciones por minutoDepende del modelo
Características• Inverter Direct Drive™

• Lavado con vapor

• 6 Motion

• Eficiencia energética A+++

• Añadir prenda

• Smart Diagnosis version 3.0

• IOT – Smart THINQ Wifi

Opiniones de la LG F2J7VY1W

La LG F2J7VY1W goza de una relación calidad-precio muy buena y la posibilidad de poder controlarla mediante una app desde donde quieras y cuando quieras, la hacen innovadora y te evita tener que preocuparte de no tener la colada al final del día.
Eso sí, tienes que fijarte bien en el modelo, dependiendo de tus necesidades.

LG F2J7VY1W

Disponibilidad y precio de la LG F2J7VY1W

Si te interesa esta lavadora, puedes comprarla en El Corte Inglés.

Pero si quieres seguir consultando otros modelos de la marca LG, te invitamos a que veas la LG F1496ADP3.

PROS:
  • Control mediante app.
  • Consume un 30% que otras lavadoras.

CONTRAS:
  • Hay que fijarse bien en el modelo, dependiendo de lo que necesitemos.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies