Balay 3BC567GB, 3BC567GG y 3BC567GN, campana extractora inclinada

Disfruta de la mejor capacidad de absorción y estética con las campanas Balay 3BC567GB, como la Balay 3BC567GG y la Balay 3BC567GN. Estas campanas extractoras de Balay unen el diseño con la funcionabilidad para garantizar las mejores prestaciones.

¿Qué son las Balay 3BC567GB, Balay 3BC567GG y Balay 3BC567GN?

Tanto la Balay 3BC567GB, como la Balay 3BC567GG y la Balay 3BC567GN son campanas extractoras que se caracterizan por su diseño inclinado y de cristal con 60 cm de ancho. Además, todas disfrutan de la apariencia cristal, siendo lo único que las diferencia el color, puesto que son blanca, gris antracita y negra respectivamente.

Dicho esto, cuentan con algunas prestaciones destacables como su innovador control táctil sobre cristal, que aparte de ser muy fácil de usar, también sorprende tanto por su diseño moderno como por lo sencillo y cómodo que resulta limpiarlas. Esta apariencia estética, a su vez, se une a una gran potencia de extracción para que siempre puedas disfrutar de un ambiente libre de humos y mejor en tu cocina, con la practicidad de contar con otras características que te harán la vida más fácil como su luz LED y sus filtros de aspiración perimetral. La iluminación LED es mucho más efectiva, duradera y eficiente y los filtros, además de ser estéticos, son eficaces en la retención de grasas y lavables en el lavavajillas.

Por tanto, las Balay 3BC567GB, Balay 3BC567GG y Balay 3BC567GN representan lo más moderno en cuanto a campanas extractoras, pero, a su vez, lo más cómodo. Su electrónica avanzada garantiza un funcionamiento óptimo que va más allá de su estética. Estas campanas son fáciles de utilizar, con un manejo profesional y, además, como ya hemos señalado, es muy sencillo limpiarlas. Esto último es debido a su diseño integrado en el cristal, el cual favorece que, al no presentar ranuras y huecos, un electrodoméstico más limpio al impedir que penetre la grasa y la suciedad.

Balay 3BC567GB

Pero esto no es todo, a su impecable estética se le une también la mejor extracción. El hecho de que la Balay 3BC567GB sea una campana extractora inclinada promueve un mayor espacio en la zona de la placa y esto también ayuda a que se absorban mejor los olores. Además, es muy práctica porque permite dos tipos de instalación. Aunque está perfectamente preparada para instalarse con una salida de humos, si tú no tienes o la que tienes no es adecuada, no te preocupes. Este modelo permite una instalación en recirculación. Para ello solo tendrás que hacerte con su filtro especial y listo. De esta manera, la campana extraerá el humo y el vapor que se producen mientras cocinas y devuelve a la estancia el aire totalmente limpio de grasa y olores. Y como es un sistema muy eficiente, pronto comprobarás que no se desperdicia el calor de la calefacción ni el aire acondicionado.

Como ves, la Balay 3BC567GB tiene muchas prestaciones como gozar de una clase de eficiencia energética de B, cuando muchas campanas disponen de una clase inferior, un control táctil fácil de manejar y muy limpio por no contener aberturas. Su luz LED proporcionará la máxima luminosidad, a la par de alta eficiencia con una luz clara y homogénea. Con su interior blindado, limpiarla te resultará muy cómodo y seguro. Asimismo, disfrutarás de hasta 4 potencias de extracción, que se corresponden a su vez con tres velocidades y una intensiva con retracción automática.

Balay 3BC567GB

Con la Balay 3BC567GB manejamos una potencia máxima de extracción de 700 m³/h, aunque en el nivel 3 es de 416 m³/h y una potencia sonora en este de 58 dB. Y no nos olvidemos de su aspiración perimetral, lo que significa una óptima absorción desde todos los ángulos y sus filtros que pueden lavarse en el lavavajillas (además de su filtro adicional en la parte inferior). Con un sistema de cierre suave amortiguado y una válvula antirretorno incluida, no olvides que puedes instalarla en recirculación sin el tubo decorativo.

Y como nos gustas que todas estas prestaciones las sepas con un solo vistazo, te dejamos la lista resumida y sacada de la página oficial de Balay.

  • Clase de eficiencia energética B (dentro del rango A++ a E)
  • Control táctil.
  • Iluminación LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
  • Interior blindado. Limpieza fácil y segura.
  • 4 potencias de extracción
  • Posición intensiva con retracción automática.
  • Potencia máxima de extracción: 700 m³/h (según UNE/EN 61591).
  • Potencia de extracción en nivel 3: 416 m³/h.
  • Potencia sonora en nivel 3: 58 dB (A).
  • Aspiración perimetral. Filtros lavables en lavavajillas.
  • Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado.
  • Sistema de cierre suave amortiguado.
  • Válvula antirretorno incluida
  • Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

Balay 3BC567GB

Características de las Balay 3BC567GB, Balay 3BC567GG y Balay 3BC567GN

Balay 3BC567GB, Balay 3BC567GG y Balay 3BC567GN
Tipo de anchura (cm)60 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)499 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Modo operativoConvertible
Sound pressure max. normal45 dB (A)
Control e indicadoresTestigos luminosos, touch control
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)B
Consumo anual de energía56,6 kWh/año
Consumo de energía en pausa/off0,2 W
Diámetro de la salida de aire120 / 150 mm
Color del cuerpoblanco
Material del filtro antigrasaAluminio lavable
Tipo de filtro antigrasaCasete multicapa
Tipo de instalaciónMontaje en pared
Material del cuerpopintada, vidrio
Material del conducto decorativoMetallic
Ubicación del motorMotor integrado en el cuerpo de la campana
Número de motores1
Modo operativoConvertible
TipologíaChimenea
Potencia de conexión (W)263 W
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)130 cm
Frecuencia (Hz)50; 60 Hz
Potencia total de los motores260 W
Tensión (V)220-240 V

Opiniones de las Balay 3BC567GB, Balay 3BC567GG y Balay 3BC567GN

Las Balay 3BC567GB, Balay 3BC567GG y Balay 3BC567GN cuentan con una muy buena relación calidad-precio. Son estéticamente muy bonitas y elegantes y también ofrecen unos buenos resultados de extracción. Gracias al diseño inclinado, además, ofrecen más espacio en la cocina. No obstante, son bastante ruidosas aún en el nivel 2 y 3 de velocidad.

Balay 3BC567GB

Disponibilidad y precio de la Balay 3BC567GB

Disponibilidad y precio de la Balay 3BC567GG

Disponibilidad y precio de la Balay 3BC567GN

Puedes seguir viendo otros modelos de campanas extractoras como la Balay 3BT263MX.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estéticas y con buenos resultados de extracción.
  • Filtros lavables en lavavajillas.

CONTRAS:

  • Ruidosas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar