JIMMY JV83, aspirador de escoba ligero y con varios accesorios

El JIMMY JV83 de Xiaomi te facilitará la limpieza de tu hogar en gran medida por su ligereza y sus accesorios. No dejes de ver lo que tenemos que contarte sobre él.

¿Cómo es el JIMMY JV83?

El JIMMY JV83 es una aspiradora en forma de escoba que, entre otras prestaciones, es capaz de utilizarse también como aspiradora de mano. Cuenta con muchas características reseñables como, por ejemplo, el diseño de su cepillo antienrredos. Este diseño inteligente permite que podamos aspirar sobre alfombras, mantas y cortinas sin que se resienta su potencia y que se enrede en ningún cabello o pelo, por lo que también es muy útil para hogares con mascotas.

Asimismo, el JIMMY JV83 cuenta con un motor digital eficiente de alta eficiencia. Esta eficiencia se demuestra en sus 100.000 r.p.m y en su potencia de succión de hasta 135 W. Por lo tanto, es un 55% más eficiente que otros modelos. Gracias a este diseño potente y funcional es capaz de recoger todo tipo de suciedad de cualquier superficie, ya sea desde partículas más pequeñas de polvo como más grandes como tierra y otros residuos.

Otra de las características del JIMMY JV83, en cuanto al diseño, es que dispone de un ángulo de agarre ergonómico de 65 grados, lo que significa que es más fácil de utilizar y se siente más cómodo en la muñeca durante la limpieza porque consigue que tengamos que ejercer menos fuerza para levantarlo. En este punto hay que destacar que este aspirador incluye un cabezal para el suelo eléctrico, un cabezal de colchón eléctrico, un cepillo suave, una manguera elástica, un cepillo para polvo 2 en 1 y una herramienta de división 2 en 1 para limpiar tu hogar y automóvil de manera rápida y fácil.

JIMMY JV83

Con una autonomía de 60 minutos, podrás encargarte de limpiar todo tu hogar gracias, además a su diseño multifuncional con el que puedes usar varios tipos de cepillos dependiendo de tus necesidades. Son muy fáciles de cambiar y con ellos podrás realizar una limpieza profesional tanto de elementos del hogar como superficies, muebles, sofás o colchones como del coche.

En definitiva, tiene un motor digital de alta eficiencia con un rendimiento de un 55% más que otros modelos, 100.000 r.p.m y 135 W de potencia de succión. Es ligero y muy fácil de usar gracias a su diseño ergonómico de 65 grados de ángulo en el mango. Aparte, este diseño es multifuncional, ya que tiene diferentes accesorios para realizar una limpieza completa del hogar. Con él podrás recoger desde el polvo más fino hasta deshechos más grandes gracias a su boquilla de 50 mm de diámetro. Usa su diseño antienrredos para eliminar el pelo que dejan tus mascotas y mantén tu casa y muebles siempre limpios y libres de alérgenos con un tiempo de trabajo de 60 min de autonomía.

JIMMY JV83

El JIMMY JV83 trae, como has podido comprobar, todas estas características y más te las dejamos a continuación en la siguiente lista para que puedas verlas de manera rápida y resumida:

  • Motor digital de alta eficiencia 55%
    100,000rpm motor digital, hasta 135W potencia de succión, 55% más de eficiencia que otros modelos, genera la potencia de succión de forma inalámbrica.
  • Ligero y fácil de usar
    Diseño ergonómico de 65 grados del ángulo de mango, por lo que es más cómodo para la muñeca.
  • Diseño multifuncional
    Incluye un cabezal para superficies eléctrico, un cabezal para el colchón eléctrico, un cepillo suave, una manguera elástica, un cepillo limpiador 2 en 1 y una herramienta para rincones y recovecos 2 en 1. Útil para el hogar y el coche.
  • Recogedor fino polvo y desechos
    Cepillo de gran diámetro de 50 mm con motor 100,000rpm digital para recoger todo tipo de suciedad de las superficies, desde el polvo fino hasta desechos más resistentes, tanto en superficies duras como alfombras.
  • Diseño antienredos.
    Estructura innovadora, que separa todo tipo de pelo del cepillo en el depósito del polvo durante la limpieza, por lo que no se quedan pelos enredados en el cepillo.
  • 60 minutos de autonomía.
  • Especificación nacional en 6 idiomas: UK, Francia, edición de Alemania, España, Italia
  • Modo de limpieza en dos etapas.
  • Potencia de succión: 135W
  • Capacidad de batería: 7 x 2500 mAh li-ion

JIMMY JV83

Características del JIMMY JV83

JIMMY JV83
Marca:Xiaomi JIMMY
Tipo:Aspirador inalámbrico potente de mano
Modelo:JV83
Colorazul
Detalles del producto Potencia nominal:450W
Especificación del motor:motor sin escobillas digital de 400 W
Especificación de la batería:batería de litio 7 piezas
Voltaje:25,2 V
Tiempo de funcionamiento con Power Head (modo de succión normal / fuerte / máximo):aprox. 9/20 / 40min
Tiempo de ejecución sin cabezal de potencia (modo de succión normal / fuerte / máxima):aprox. 30/11/60 min
Tiempo de carga:4-5 h
Potencia de succión:135AW
Presión de succión:20Kpa
Ruido:82dBa
Capacidad de polvo:0.5L
Peso u. Tamaño Peso del paquete:4.7kg
Tamaño del paquete (L x W x H):700 x 289 x 186 mm
Contenido de la caja:1 x host aspirador 1 x cabeza de piso eléctrica 1 x cabezal de colchón eléctrico 1 x herramienta de tapicería 2 en 1 1 boquilla de hendidura 2 en 1 1 x cepillo de polvo suave 1 x manguera de extensión 1 x conector angular 1 x estación de carga 1 x adaptador 1 x batería 1 x manual de usuario

Opiniones del JIMMY JV83

El JIMMY JV83 puede presumir de tener una buena relación calidad-precio. Cuenta con suficiente potencia para aspirar el hogar y también trae varios accesorios para limpiar tanto en zonas de difícil acceso como en muebles, el coche, en sofás y camas, por lo que es un aspirador muy completo en este sentido. Sin embargo, la duración de la batería no es tan larga como esperaríamos, ya que, si bien puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios, puede quedarse corta para ciertos hogares. Por lo demás, si nos fijamos en su precio, merece la pena echarle un vistazo, ya que es fácil de manejar y es ligero.

JIMMY JV83

Disponibilidad y precio del JIMMY JV83

Otro modelo de aspirador de la marca que puedes encontrar es el JIMMY JV51.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ligero y fácil de usar.
  • Varios accesorios para distintas zonas y superficies.
  • Cepillo con sistema antienredos, muy interesante para hogares con mascotas.

CONTRAS:
  • La autonomía no es tan eficiente como promete.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies