Philips Avent SCD630, vigilabebés con luz nocturna y 5 nanas

Con el Philips Avent SCD630 estar al tanto de tu bebé será muy sencillo gracias a su imagen, sonido y notificaciones. Este vigilabebés de Philips te ofrece garantía y seguridad a la hora de cuidar de quien más quieres.

¿Qué es el Philips Avent SCD630?

El Philips Avent SCD630 es un vigilabebés diseñado para que puedas cuidar y vigilar a quien más te importa de la mejor manera posible gracias a que te permite mantener una conexión privada y segura en la que no interfiera nadie indeseado. Asimismo, también podrás escuchar a tu bebé con una calidad de sonido perfecta, además de verlo con nitidez gracias a su pantalla LCD de 6,8 cm/3,5″, tanto de día como de noche.

En definitiva, con el Philips Avent SCD630 disfrutarás de una onexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable. Gracias al emparejamiento mediante el exclusivo microteléfono que trae consigo, la conexión con tu bebé será privada y segura. Además, en su pantalla LCD de 6,8 cm, como ya hemos dicho, podrás ver a tu pequeño con nitidez, incluso de noche, ya que dispone de visión nocturna por infrarrojos que se activa de manera automática en la oscuridad. Y si quieres acercar la imagen, dispones de zoom x2.

Asimismo, dispone de diferentes modos de visualización, como el modo ECO con el que podrás usar el Philips Avent SCD630 reduciendo el consumo energético durante los momentos de silencio. Este modo desactiva el audio y las transmisiones de vídeo para que las unidades se conecten solo cuando el bebé emita un sonido y, así ayudarte a ahorrar.

Philips Avent SCD630

Otra de las ventajas con las que cuenta el Philips Avent SCD630 es que te permitirá controlar la temperatura de la habitación del bebé. Gracias a su sensor de temperatura, que además dispone de alerta personalizada, podrás tener un control sobre las condiciones del cuarto. De esta manera, siempre estarás seguro de que tu pequeño descansará adecuadamente, ya que, si hubiera un ligero cambio en la temperatura, el dispositivo te avisará a través de la pantalla digital.

En otro punto, en alcance del Philips Avent SCD630 es de 50 m en el interior y hasta 300 m en exteriores. Además, cuenta con otras ventajas muy interesantes como luz nocturna y nanas para calmar al bebé y, lo mejor de todo, podrás seleccionar uno de los 5 tonos relajantes y encender la luz desde cualquier habitación. Y si tu pequeño solo se tranquiliza con tu voz, no te preocupes, gracias a que tiene un intercomunicador conectado, podrás hablarle por su audio bidireccional y podrás comunicarte con él con tan solo pulsar un botón.

Además, también podrás personalizar los ajustes de la alerta y recibir notificaciones, por ejemplo, silenciosas mediante vibraciones, algo realmente útil si estás trabajando o en otros momentos que lo necesites. Esto no impedirá que oigas a tu bebé con un sonido claro y fuerte. Ya sea porque ría, grite, tenga hipo o llore, lo escucharás con claridad.

Philips Avent SCD630

Y respecto al sonido, el Philips Avent SCD630 dispone de 3 pilotos de nivel de sonido y un piloto de enlace. Estos tres pilotos de nivel de sonido indican el nivel de sonido de la habitación del bebé aun cuando la unidad de padres se encuentre en silencio. Luego, el piloto de enlace siempre te informará de si tu monitor está conectado y dentro de alcance. De hecho, la unidad de padres te avisará si el monitor está fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, para que siempre tengas la seguridad de estar conectado con tu bebé.

Tampoco deberás preocuparte por la vigilancia nocturna, ya que, gracias a que la unidad de padres es recargable, te permitirá supervisar a tu pequeño sin cables durante 10 horas antes de volver a recargarla. Con esto dicho, solo te quedará seleccionar el mejor nivel de sonido en base al entorno en el que pongas el Philips Avent SCD630. Esta opción te ayudará a ajustar la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé y dicha sensibilidad te ayudará a determinar el nivel de ruido que detecta la unidad del bebé. Es decir, si solo te interesa saber cuándo llora y no cuando, por ejemplo, balbucea, podrás ajustar la sensibilidad de manera muy fácil.

Philips Avent SCD630

Características del Philips Avent SCD630

Philips Avent SCD630
Núm. de idiomas:Inglés, español, portugués, italiano, francés, turco
Sensibilidad de sonido ajustable:
Ángulo de visión ajustable:
Compatible con Android, iOS y tabletas:No
Modo de solo audio:
Visión nocturna por infrarrojos automática:
Unidad del bebé con batería y conexión eléctrica:Solo con conexión eléctrica
Unidad del bebé con función de batería de reserva:No
Unidad de padres con batería y conexión eléctrica:
Duración de la batería de la unidad de padres:Hasta más de 10 horas
Pinza para el cinturón:
Control de brillo:
Agradable luz nocturna:
Tecnología de vídeo digital:Sí, FHSS adaptable
Panorámica y zoom digital:Sí, x2
Modo Eco de bajo consumo:Modo Eco con indicación de enlace
Manual y recargable:Sí, unidad de padres
Alcance en interiores de hasta:50 m
Alcance en exteriores de hasta:300 m
Indicación conectada y en el alcance:
Alerta de batería baja y pérdida de conexión:
Nanas:Sí, 5
Estilo de menú:Iconos y texto
Carga mini USB:
Privacidad y seguridad:Sí, FHSS adaptable
Función de intercomunicador:
Sensor de temperatura:
Modo de vibración:
Vídeo de vídeo LCD:en color de 6,8 cm (3,5″)
Activación por voz de la pantalla:Sí, modo VOX
Alerta automática de fuera de alcance:
Indicación de carga de la batería:
Indicación de batería baja:
Indicación de encendido:
Control de volumen:
Ajustes de sensibilidad:
Montaje en pared:

Opiniones del Philips Avent SCD630

Buena relación calidad-precio. Este vigilabebés presume de tener buena imagen, además de buena calidad de sonido, y presentar varias posibilidades de ajustes como, por ejemplo, la sensibilidad al sonido y el control de la temperatura de la habitación del bebé. No obstante, la cámara no es inalámbrica y la batería del monitor no es de larga duración, por lo que hay que cargarla regularmente.

Philips Avent SCD630

Disponibilidad y precio del Philips Avent SCD630

Y si quieres ver más cámaras que te ayuden a vigilar tu hogar, aquí te dejamos el SPC Security Starter Kit.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de imagen, incluso nocturna.
  • Buena calidad de sonido.
  • Control de temperatura.
  • Audio bidireccional.

CONTRAS:

  • La cámara no es inalámbrica.
  • La batería del monitor no es de larga duración.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar