Balay 3BC587GB, campana que combina estética con funcionalidad

Si quieres que tu cocina destaque, no te pierdas la campana cristal blanco Balay 3BC587GB, cuyas apariencia y funcionalidad te encantarán. Balay te presenta una campana que, además de extraer con eficacia los humos y malos olores, puede presumir de una estética y facilidad de mantenimiento envidiables.

¿Qué es la Balay 3BC587GB?

Nos hallamos ante una campana cristal blanco que dispone del innovador control táctil sobre cristal. Este control es muy fácil de utilizar y muy práctico, además de que sorprende por su diseño moderno y lo cómodo y fácil que es limpiarlo.

Asimismo, esta campana cristal blanco nos ofrece otras prestaciones interesantes como son su iluminación LED, que es mucho más efectiva al emitir una luz más clara y homogénea, aparte de más duradera y eficiente, puesto que nos ayuda a ahorrar al no consumir tanto como las luces tradicionales. Con ella no perderás detalle, pero esto no es todo, ya que la Balay 3BC587GB también es práctica por tener filtros de aspiración perimetral, que son más estéticos y eficaces a la hora de retener la grasa, además de que se pueden lavar con facilidad en el lavavajillas.

En otro punto, también tenemos que decir que la Balay 3BC587GB se adapta a cada espacio y cada cocina, porque además de poder instalarla con una salida de humos, si no cuentas con una, también podrás hacerlo en recirculación. Su interior blindado, libre de aristas y cables consiguen que la limpieza de esta campara sea muy fácil, a la par que segura, por lo que su mantenimiento no te costará nada.

Balay 3BC587GB

Con esta campana, de hecho, se cumple aquello que dicen de que lo más moderno también es lo más cómodo, puesto que incluye la electrónica más avanzada en combinación con un diseño que no dejará a nadie indiferente y que dará a tu cocina esa imagen personalizada que tanto te gusta. Además, su manejo profesional es muy fácil y, como ya hemos explicado antes, resulta muy sencilla de limpiar. Esto se debe a que está integrada en el propio cristal, por lo que no presenta ranuras ni huecos por donde pueda entrar la suciedad y, por si esto fuera poco, este diseño se complementa con la estética característica de las campanas decorativas inclinadas.

Por tanto, con la Balay 3BC587GB disfrutarás de una estética impecable y la mejor extracción. Como el diseño no tiene que estar reñido con la funcionalidad, aparte de convertirse en el foco de atención de la cocina por su elegante apariencia, su disposición inclinada permite disfrutar de más espacio libre en la zona de la placa, con lo cual, tendrás más libertad de movimiento. Todo ello sin renunciar, por supuesto, a unos grandes resultados de extracción de humos.

De hecho, ya lo hemos contado, pero la Balay 3BC587GB puede instalarse en recirculación si no contaras con una salida de humos en tu cocina o esta no fuera adecuada. Para ello, solo tendrás que hacerte con un filtro especial y listo, la campana extraerá los humos, los malos olores y el vapor que se desprenda del cocinado, sobre todo, de ciertos alimentos y devuelve a la estancia el aire limpio por completo de grasa y olores.

En definitiva, la Balay 3BC587GB es una campana extractora que está clasificada con una clase de eficiencia energética B, dispone de control táctil, iluminación LED, su interior es blindado. Podrás elegir entre 4 potencias de extracción, con una de ellas intensiva con retracción automática y siendo 700 m³/h su potencia máxima. En el nivel tres, nos ofrece, a su vez, hasta 416 m³/h y emite un ruido de 58 dB en este mismo nivel. Con aspiración perimetral, sus filtros son lavables en el lavavajillas y trae uno adicional en la parte inferior, que le da aún más eficacia al filtrado. Su sistema de cierre es suave y amortiguado, con válvula antirretorno y la puedes instalar en recirculación sin el tubo decorativo.

Balay 3BC587GB

La Balay 3BC587GB es, sin duda, una campana extractora muy interesante y que cuenta con unas prestaciones sorprendentes. Aquí te dejamos la lista sacada de su página web para que puedas echarles un vistazo:

  • Clase de eficiencia energética B (dentro del rango A++ a E)
  • Control táctil.
  • Iluminación LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
  • Interior blindado. Limpieza fácil y segura.
  • 4 potencias de extracción
  • Posición intensiva con retracción automática.
  • Potencia máxima de extracción: 700 m³/h (según UNE/EN 61591).
  • Potencia de extracción en nivel 3: 416 m³/h.
  • Potencia sonora en nivel 3: 58 dB (A).
  • Aspiración perimetral. Filtros lavables en lavavajillas.
  • Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado.
  • Sistema de cierre suave amortiguado.
  • Válvula antirretorno incluida
  • Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

Características de esta campana cristal blanco

Campana cristal blanco Balay 3BC587GB
Tipo de anchura (cm)80 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)499 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Modo operativoConvertible
Capacidad máx. de extracción salida de aire (m3/h)388 m³/h
Sound pressure max. normal45 dB (A)
Control e indicadoresTestigos luminosos, touch control
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)B
Consumo anual de energía56,6 kWh/año
Consumo de energía en pausa/off0,2 W
Diámetro de la salida de aire120 / 150 mm
Color del cuerpoblanco
Material del filtro antigrasaAluminio lavable
Tipo de filtro antigrasaCasete multicapa
Tipo de instalaciónMontaje en pared
Material del cuerpopintada, vidrio
Material del conducto decorativoMetallic
Ubicación del motorMotor integrado en el cuerpo de la campana
Número de motores1
Modo operativoConvertible
TipologíaChimenea
Potencia de conexión (W)263 W
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)130 cm
Frecuencia (Hz)50; 60 Hz
Potencia total de los motores260 W
Tensión (V)220-240 V

Opiniones de la Balay 3BC587GB

La Balay 3BC587GB presenta una relación calidad-precio buena, siendo su estética su prestación más destacable, ya que tiene un bonito acabado en cristal de color blanco y, además, es táctil, por lo que es muy fácil de limpiar al no haber rendijas por las que penetre la suciedad. No obstante, es ruidosa, aunque este punto negativo lo comparte con muchas campanas extractoras.

Balay 3BC587GB

Disponibilidad y precio de la Balay 3BC587GB

Y si quieres ver otro modelo de campana inclinada, aquí te dejamos la Balay 3BC598GG.

PROS:

  • Buena estética.
  • Fácil de limpiar.
  • Control táctil.

CONTRAS:

  • Ruidosa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar