Balay 3BC598GG, una buena campana decorativa inclinada

¿Quieres una campana extractora elegante y potente? No te pierdas la Balay 3BC598GG o campana decorativa Balay 3BC598GG en su color gris antracita. Balay vuelve a presumir de estética y funcionabilidad.

¿Qué es la Balay 3BC598GG?

La campana decorativa Balay 3BC598GG destaca, además de por ser estética y moderna, por su comodidad de uso, ya que en ella podemos encontrar la electrónica más avanzada, hasta el punto de sorprenderte por su diseño, su manejo profesional y sencillo y, además, su facilidad de limpieza. En este caso porque está integrada en el propio cristal, por lo que no encontraremos en ella ranuras ni huecos por donde pueda penetrar la suciedad.

Asimismo, se trata de una campana decorativa inclinada, lo que le aporta un extra de estética y modernidad a tu cocina muy característica, aunque esto no es todo. La campana decorativa Balay 3BC598GG, además de gozar de una estética impecable, también puede disfrutar de una óptima extracción. Se puede afirmar que para aquellos que quieran que su campana extractora sea el foco de atención de su cocina, la Balay 3BC598GG es una apuesta segura, ya que su elegante diseño no va a dejar indiferente a nadie. Esto es porque gracias a su disposición inclinada queda más espacio libre para la zona de la placa. Además, como ya hemos dicho, al no ser la estética lo más importante en este tipo de campanas, esta, en concreto, garantiza una óptima extracción de humos y olores.

Todo ello siendo una campana ExtraSilencio para que puedas conversar en la cocina, escuchar el teléfono y, en definitiva, estar al tanto de lo que ocurre en casa. La Balay 3BC598GG aparte de ofrecerte características muy interesantes, también promueve un ambiente agradable en la cocina, libre de ruido, al ser un modelo extrasilencio, puesto que consigue reducir al máximo los decibelios que produce al aspirar y sin perder eficacia en su funcionamiento. Con un motor de alta eficiencia que tiene hasta 10 años de garantía, este es más potente y, además despeja mejor y más rápido el aire de la cocina.

Balay 3BC598GG

Como ya hemos señalado, es más silencioso, por lo que usarlo no te resultará desagradable y podrás hacerlo cuando quieras, sin esperar al último momento. Y, puesto que es más eficiente, verás que consume menos energía, a la vez que aumenta la vida útil de la campana, por lo que estamos ante un electrodoméstico más duradero y resistente. Esto puede verse en su clase de eficiencia energética de A+ (recordemos que esta clasificación va del rango E al A++), así que se puede afirmar que es un motor de alta eficiencia.

Trae control táctil, lo que supone una mayor facilidad de uso y de limpieza al no haber controles mecánicos en los que se incruste la suciedad. La iluminación LED que trae consigo ofrece máxima luminosidad y añade aún más eficiencia a esta campaba que, además, cuenta con el interior blindado para garantizar una limpieza fácil y segura. Con 4 potencias de extracción, trae una opción de potencia intensiva con retracción automática que se traduce en 828 m³/h (según UNE/EN 61591). Si elegimos la potencia de extracción en el nivel 3, esta sería de 467 m³/h y, si nos enfocamos en este último nivel de extracción, observamos que emite una potencia sonora de 55 dB (A).

Balay 3BC598GG

En otro punto y otras prestaciones interesantes se resumen en la aspiración perimetral, sus filtros lavables en lavavajillas que, además, cuentan con otro filtro adicional en la parte inferior, por lo que se mejora la eficacia de filtrado. Su sistema de cierre es suave y amortiguado, aparte de que la Balay 3BC598GG también cuenta con apertura frontal con posición de paro para los momentos de máxima intensidad, válvula antirretorno incluida y posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

Como ves, son muchas las prestaciones que trae consigo la Balay 3BC598GG, pero para que puedas verlas todas de manera rápida y sencilla, aquí te dejamos la lista sacada de su página web:

  • Clase de eficiencia energética A+ (dentro del rango A++ a E)
  • Motor de alta eficiencia.
  • Control táctil.
  • Iluminación LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
  • Interior blindado. Limpieza fácil y segura.
  • 4 potencias de extracción
  • Posición intensiva con retracción automática.
  • Potencia máxima de extracción: 828 m³/h (según UNE/EN 61591).
  • Potencia de extracción en nivel 3: 467 m³/h.
  • Potencia sonora en nivel 3: 55 dB (A).
  • Aspiración perimetral. Filtros lavables en lavavajillas.
  • Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado.
  • Sistema de cierre suave amortiguado.
  • Apertura frontal con posición de paro para los momentos de máxima intensidad.
  • Válvula antirretorno incluida
  • Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.

Balay 3BC598GG

Característica de la campana decorativa Balay 3BC598GG

Campana decorativa Balay 3BC598GG
Tipo de anchura (cm)90 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)548 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Modo operativoConvertible
Capacidad máx. de extracción salida de aire (m3/h)425 m³/h
Sound pressure max. normal42 dB (A)
Control e indicadoresTestigos luminosos, touch control
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A+
Consumo anual de energía28,5 kWh/año
Consumo de energía en pausa/off0,3 W
Diámetro de la salida de aire150 / 120 mm
Color del cuerpoGris antracita
Material del filtro antigrasaAluminio lavable
Tipo de filtro antigrasaCasete multicapa
Tipo de instalaciónMontaje en pared
Material del cuerpoMetallic, vidrio
Material del conducto decorativoMetallic
Ubicación del motorMotor integrado en el cuerpo de la campana
Número de motores1
Modo operativoConvertible
TipologíaChimenea

Opiniones de la Balay 3BC598GG

La Balay 3BC598GG es una campana extractora decorativa que presenta una buena relación calidad-precio. Destaca fundamentalmente por su estética y se integra a la perfección en cualquier cocina, siendo muy fácil de limpiar en su exterior gracias a que está fabricada en cristal. No es tan ruidosa como otras campanas extractoras y su potencia de extracción es mayor que en otros modelos en su cuarto nivel de intensidad. Como punto negativo encontramos que no es tan fácil limpiarla en el interior al ser abatible, pero si estás buscando una campana que extrae bien y que además queda bonita y elegante, esta es una buena opción que tener en cuenta.

Balay 3BC598GG

Disponibilidad y precio de la Balay 3BC598GG

Y si quieres seguir viendo otros modelos de campana más sencillos aquí te dejamos la Balay 3BF859XP.

PROS:

  • Bonita y buena estética.
  • Buena relación calidad precio.

CONTRAS:

  • Al ser abatible se dificulta un poco la limpieza por no ser cómoda.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar