Netbot S14, robot aspirador híbrido capaz de mapear tu hogar

El Netbot S14 o Ikohs Netbot S14 es un robot aspirador a precio asequible y que te ofrece el mapeado de tu hogar a la vez que limpia su superficie. Acompáñanos para descubrir de lo que es capaz este robot aspirador de Ikohs.

Hablamos del Netbot S14

El Ikohs Netbot S14 es un robot aspirador pensado para cuidar tu hogar y mantenerlo limpio sin que tú tengas que invertir nada de esfuerzo por tu parte. Esto se debe a que es un robot aspirador inteligente que gracias a que cuenta con una novedosa tecnología denominada SmartGyroscope funciona de forma excelente frente a otros robots aspiradores. Esto se debe a que mapea tu hogar mientras realiza la limpieza para así dejarlo reluciente.

Tiene un diseño moderno que favorece unas buenas prestaciones como su forma redonda que le permite moverse por toda la casa para dejar tus espacios limpios y agradables. Asimismo, se trata de un robot híbrido, lo que significa que, a la vez que aspira, también puede fregar. Aparte, cuenta con 5 modos de limpieza que podrás activar con su aplicación o su control remoto, además de poder utilizar los asistentes virtuales del momento como Alexa o Google Home por su función WiFi.

El Ikohs Netbot S14, como ves, te ofrece tiempo para ti, ya que es un robot aspirador 4 en 1 porque barre, aspira, pasa la mopa y friega, en todo tipo de superficies. Gracias a su aplicación, podrás programarlo, detenerlo, aplicar diversas funciones, establecer los tiempos de limpieza y mucho más. Su tecnología de navegación con sensores giroscópicos le permite realizar un mapeo efectivo del hogar mientras limpia. Es más, en su aplicación podrás ver el mapa y saber por dónde ha limpiado y lo que le falta por completar.

Netbot S14

El Netbot S14, por tanto, es un robot que te resultará muy útil para la limpieza diaria del hogar. Este práctico robot memoriza desde el primer día la ruta más rápida y eficiente por su función de mapeado y gracias al sistema AutoBack, una vez que termine de realizar sus tareas, regresará a su base de carga. Asimismo, dispone del sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión para múltiples superficies, y si necesitas fregar, solo tendrás que llenar su depósito de líquidos para que pase la mopa de la manera más eficaz posible. De esta manera, limpiará de la mejor forma posible gracias a su sistema de válvula electrónica, ahorrando energía y optimizando recursos porque dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

Entre otras prestaciones, el Netbot S14 dispone de una potente turbina que cuenta con tecnología Max Power que le sirve para maximizar la potencia de succión hasta 1400 Pa. Así, es capaz de absorber todo tipo de suciedad y garantizar un suelo limpio. Utiliza sus 5 potentes modos de limpieza y deja que este robot aspirador trabaje en el 100% de la superficie. Además, no tendrás que preocuparte de que deje restos, porque realiza varias pasadas en el mismo sitio para eliminar la suciedad más incrustada. Es más, si hay zonas por las que no quieres que pase, puedes hacer uso de su sistema Magnetic Strip para que haga una barrera magnética y seleccione esas zonas.

Netbot S14

El Netbot S14, a su vez, cuenta con un cepillo BroomPro central y rotativo que sirve para limpiar en profundidad los residuos más difíciles. Fabricado con finas cerdas de material pensado para no rayar el suelo ni los muebles y silicona de goma denominada Animal Care y que viene muy bien para hogares con mascotas, este cepillo es ideal para limpiar los pelos de tus compañeros peludos sin que se enreden y con un nivel sonoro menor de 62 dB.

Por último, te interesará saber que su batería viene acompañada del sistema Infinity Batt Ion-Litio LG de 2600 mAh que consigue que este robot limpiador pueda ofrecerte una autonomía de hasta 120 minutos. De este modo, gracias al aspirador automático del Netbot S14 es capaz de retener alérgenos y polvo a la vez que purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean + HEPA. De hecho, para poder barrer y fregar con todas las garantías, tiene un depósito de polvo con una capacidad de 600 ml y uno para líquidos de 400 ml, por lo que muestra un rendimiento de limpieza excelente.

Además, como se trata de un robot inteligente, se mueve adaptándose a tu hogar, limpiando incluso debajo de mueble y detectando obstáculos y desniveles para evitar caerse, chocar o tener accidentes. Esto, en combinación con sus cepillos laterales que arrastran y empujan la suciedad hacia su boquilla, lo convierten en un robot muy efectivo y capaz de enfrentarse a todo tipo de limpieza.

Netbot S14

Características del Ikohs Netbot S14

Ikohs Netbot S14
Batería:LG Li-ion 2600 mAh
Autonomía:120 min
Succión:1400 pA
Capacidad Tanque:600ml + 400ml
Dimensiones:330 x 75 mm
Peso:3 kg
Modos de Limpieza:5
Tiempo de carga:3-5 horas
Superficie de Limpieza:Mayor a 120 m2
Sensores de caída:3
Sensores de colisión:11
Cepillo central:
Cepillos laterales:2 – especiales para esquinas
Wifi:Sí, 2,4Ghz
Compatible con:Alexa – Google home
APP:iOS – Android
Navegación:SmartGyroscope
Filtro:Sponge Clean + HEPA
Nivel Sonoro:Menos de 62 dB
Altura obstáculos:2 cm
Base de carga:
Garantía:2 Años
Certificados:CE & RoHS
Cinta magnética:1 (Pared Virtual)

Opiniones del Netbot S14

El Netbot S14 tiene una buena relación calidad-precio, ya que ofrece algunas prestaciones interesantes como la del mapeado del hogar mientras limpia y que podamos controlarlo mediante aplicación. Sin embargo, hay que señalar que este mapeado no es tan efectivo como en otros aspiradores robots, ya que muchas veces el robot limpia sobre el mismo sitio y no parece tener un patrón claro. Por otro lado, aunque ofrece la posibilidad de fregar por ser un robot híbrido, encontramos que, al igual que sucede en otros tipos de aparatos de este tipo, no deja los mismos resultados como si lo hiciésemos de manera tradicional.

Con todo, es una buena opción que tener en cuenta si quieres un robot aspirador del hogar y no quieres gastarte más de 200 € en uno.

Netbot S14

Disponibilidad y precio del Netbot S14

Puedes seguir viendo otros modelos de la marca como el Netbot S12.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Se puede controlar desde APP.
  • Compatible con asistentes virtuales Alexa y Google Home.

CONTRAS:
  • El mapeado no es tan eficiente como en otros robots aspiradores.
  • No destaca por fregar bien.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies