Samsung RS68N8231S9, frigorífico americano con diseño elegante

El Samsung RS68N8231S9 o Samsung RS68N8231S9/EF es un frigorífico americano de diseño minimalista con dispensador exterior y aún más capacidad interior. No te pierdas todas las ventajas que supone tener este frigorífico de Samsung en tu cocina.

Análisis del Samsung RS68N8231S9

El frigorífico Samsung RS68N8231S9/EF destaca por ofrecer más espacio de almacenamiento gracias a que cuenta con la práctica tecnología de Samsung, SpaceMax, estoquiere decir que en el mismo espacio que ocupa un frigorífico americano de sus características, de apertura Side to Side, en el interior contamos con más capacidad para poder almacenar nuestros alimentos. En su caso, además, mide 180 cms de alto y otra de sus grandes ventajas es que trae un dispensador de agua, más evaporadores Twin Cooling para garantizar la frescura de tus alimentos y eficiencia energética A++.

En este punto, vamos a enfocarnos un poco más en su tecnología SpaceMax. El Samsung RS68N8231S9/EF, como ya hemos adelantado, ofrece un mayor espacio de almacenamiento gracias a su SpaceMax Technology, que consigue ampliar la capacidad interior sin modificar las dimensiones exteriores, es decir, gana hasta 100 litros más que los modelos convencionales. Todo ello junto a la tecnología Twin Cooling Plus, que proporciona la frescura y la humedad óptimas para mantener los alimentos en las mejores condiciones posibles.

Samsung RS68N8231S9

Pronto verás como tu comida mantiene su humedad y frescura durante el doble de tiempo gracias a los evaporadores independientes de Twin Cooling Plus, que optimizan la temperatura y humedad del frigorífico y del congelador para conservar mejor los alimentos, proteger el sabor y evitar la mezcla de olores. Esto último es muy importante, ya que la comida tiene que mantener sus propiedades para resultarnos saludable, a la vez que apetecible y debe de ser un aspecto fundamental en cualquier frigorífico.

En cuanto al interior, se mantiene frío durante más tiempo, gracias a su recubrimiento especial Metal Cooling. Este recubrimiento situado en el fondo del frigorífico ayuda a mantener el interior con la temperatura perfecta y los alimentos frescos incluso si abres o cierras la puerta con frecuencia. A ello se le tiene que unir el sistema Precise Chef Cooling que garantiza la máxima frescura. Este sistema te ayuda a conservar la frescura, sabor y textura de los alimentos durante más tiempo.

El funcionamiento de este sistema es fácil de entender. Consiste en que los evaporadores independientes en cada compartimento consiguen una refrigeración uniforme en todas las zonas. Después, gracias al aislamiento avanzado se reducen las fluctuaciones, por lo que se impide que la temperatura exterior afecte a la refrigeración y, por tanto, a los alimentos que se encuentran en el interior. Asimismo, no hay que olvidar que el Samsung RS68N8231S9 cuenta con tecnología Digital Inverter, con la que se puede supervisar y controlar la temperatura con total precisión.

Samsung RS68N8231S9

En cuanto al exterior del Samsung RS68N8231S9, observamos que es un frigorífico que presume de diseño minimalista y elegante con puertas planas. Debido a esto, tu cocina también adquirirá un aire minimalista por su diseño de líneas limpias y sencillas. Además, sus impresionantes puertas planas, sin partes sobresalientes, se adaptan a tu decoración, por lo que se trata de un electrodoméstico que no desentonará donde lo coloques y que quedará bien en cualquier tipo de cocina.

Y no todo el exterior debe rendirse al diseño, sino también a la funcionabilidad y el Samsung RS68N8231S9 cuenta con un dispensador y display que son sencillos y elegantes, además de fáciles de utilizar. Con ellos podrás disfrutar del frescor más discreto y sencillo, ya que, en cuanto al dispensador, este se integra a la perfección en la puerta, con una apariencia también minimalista y con él extraer agua fría o hielo resultará realmente fácil. Por su parte, el display está oculto en el interior para que accedas de manera fácil a la par de discreta y que no se rompa la estética del frigorífico.

Samsung RS68N8231S9

Características del Samsung RS68N8231S9/EF

Samsung RS68N8231S9/EF
Capacidad Bruta (Litros):664 L
Capacidad Neta (Litros):617 L
Capacidad Neta Congelador (Litros):210 L
Capacidad Neta Frigorífico (Litros):407 L
Ancho (mm):912 mm
Dimensión Altura con bisagra (mm):1780 mm
Dimensión Altura sin bisagra(mm):1747 mm
Fondo Neto con Tirador (mm):716 mm
Fondo Neto sin tirador (mm):716 mm
Fondo Neto sin puerta (mm):610 mm
Ancho (Empaquetado):960 mm
Alto (Empaquetado):1912 mm
Fondo (Empaquetado):776 mm
Peso Neto (kg):118 kg
Peso Neto embalado (kg):122 kg
No Frost:
Multi Flow:
Tipo de refrigeración:Twin Cooling Plus
Número de Estantes frigorífico:4 EA
Compartimentos para Lácteos:
Estantería de Vino:
Número de baldas en la puerta:5 EA
Luz LED Interior:Top LED
Material de los estantes:Tempered Glass
Número de Cajones de frutas y verduras:2 EA
Número de Estantes congelador:4 EA
Número de baldas en la puerta congelador:2 EA
Dispensador de Hielo:Bandeja de Hielo
Luz LED Interior:Top LED
Número de cajones:2 EA
Alarma puerta abierta:
Refrigerante:R600a
Aislante de Ciclopentano:
Autonomía:10 h
Tipo de display:Interno (Ice Blue)
Tirador:Recess
Color:Inox
Dispenser Type:Hielo y Agua
Clase de Eficiencia Energética:A++
Nivel Sonoro:39 dBA
Clase Climática:SN, N, ST, T
Capacidad del congelador:12 kg/24hr
Consumo de energía:389 kWh/year
Modo vacaciones:
WiFi Embedded:No
Bluetooth:No
WiFi Dongle(Separate sale) Support:Yes
WiFi Kit:No

Opiniones del Samsung RS68N8231S9

El Samsung RS68N8231S9 presenta una buena relación calidad-precio. Destaca por su estética y diseño en acero inoxidable y por tener bastante capacidad interior. Es un frigorífico silencioso y enfría bien, además de ser No Frost, por lo que no tendrás que descongelarlo de manera manual ni se formarán escarcha y hielo en el interior. No obstante, si bien el dispensador exterior es una prestación que llama la atención y se anuncia como característica estrella en este tipo de frigoríficos, el depósito interior de agua y hielo es bastante pequeño, además de ubicarse en una zona en la que parece no llegarle el frío del mismo modo que en el resto del aparato, por lo que el agua que sale del dispensador está más caliente que la que se guarda en el propio frigorífico.

Samsung RS68N8231S9

Disponibilidad y precio del Samsung RS68N8231S9

Existen otros frigoríficos americanos sin dispensador y también interesantes. Si te gusta Samsung, aquí te dejamos uno de la marca: el Samsung RS66N8101S9/EF.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena capacidad.
  • Diseño elegante y moderno.

CONTRAS:
  • Mala ubicación del depósito del dispensador, por lo que el agua no sale tan fría como se desearía.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies