Oclean Z1, el nuevo cepillo de dientes con 32 niveles de intensidad

Si buscas un cepillo eléctrico con buena relación calidad-precio y diferentes modos de limpieza y fácil de usar, no te pierdas el Oclean Z1 de Xiaomi.

¿Cómo es el Oclean Z1?

El Oclean Z1 es un cepillo eléctrico que te ayudará a comenzar unos hábitos beneficiosos para tu salud bucodental. De hecho, este cepillo eléctrico es un dispositivo inteligente muy personalizado, ya que, como veremos con más detalle más adelante, te ofrece hasta 20 opciones de cepillado y puedes personalizar hasta cien opciones para ti. Asimismo, presenta 32 niveles de intensidad que abarcan todo tipo de sensibilidad dental, por lo que se trata todo tipo de dientes, desde sensibles, dientes sueltos, encías sensibles y dentaduras postizas, aparte de que es capaz de identificar hasta 8 áreas a fondo de tus dientes para evitar puntos ciegos.

Las características principales del Oclean Z1 se pueden resumir en las siguientes:

  • 1. Motor sin escobillas magnético 1.magnético: Bajo ruido y larga vida útil.
  • 2. Detección de la zona ciega: Incorporada el giroscopio de 6 ejes puede identificar 8 áreas de tu oral y detecta zonas ciegas.
  • 3. 32 niveles de intensidad: Puede elegir la mejor intensidad para cepillar los dientes.
  • 4. Alemán dibujo no metálicos: Proporcionan mayor densidad y más potentes eficiencia de limpieza.
  • 5, Fácil de operar: Combinar las funciones, simplemente los pasos del funcionamiento
  • 6. Tamaño portátil: Puedes llevarlo a viajes, campamentos o viajes de negocios.
  • 7. IPX7 impermeable y ligero.
  • 8, Anillo de metal de succión magnético: 30 días super largo tiempo de espera y 2 horas para la carga completamente.

Enfocándonos más en estas características, podemos observar que el Oclean Z1 cuenta con un motor sin escobillas magnético, permanece una potencia fuerte para su uso a largo plazo. Este cepillo de dientes eléctrico viene equipado con un motor magnético sin escobillas que proporciona un bajo ruido para una aplicación agradable o lo que es lo mismo, emite un ruido de menos de 45 dB y el ruido de la máquina es de menos de 60 dB. Asimismo, disfruta de una vida útil de hasta 5000 horas, es decir, 10 veces más que la de un motor ordinario, aparte de que siempre mantiene un rendimiento potente.

Oclean Z1

En cuanto a la protección dental que pueda ofrecer el Oclean Z1, esta es de baja frecuencia AI, es decir, es seguro para todo tipo de dientes. No todos los cepillos eléctricos de dientes admiten el modo de protección dental de baja frecuencia AI, pero este sí, por lo que puede usarse de forma segura en dientes sensibles, flojos e incluso dentaduras postizas.

Además, gracias a la aplicación para smartphone que puedes descargar, podrás detectar la zona ciega para desarrollar un buen hábito de cepillado. Esto es gracias a su giroscopio de 6 ejes incorporado para la detección de las zonas ciegas en ocho áreas. Aparte, te ayudará a analizar tu forma de cepillarte los dientes y promueve buenos hábitos de limpieza que podrás verificar gracias a la mencionada aplicación.

Respecto a la intensidad con la que puedes lavarte los dientes, el Oclean Z1 ofrece 32 niveles que se adaptan al mejor esquema de dentición para ti. De hecho, su aplicación proporciona más de 20 esquemas de cepillado y cientos de esquemas de cepillado personalizados, por lo que podrás establecer la mejor intensidad y comodidad para ti. Asimismo, podrás disfrutar de los modos de limpieza, blanqueamiento y masaje para conseguir una mejor experiencia.

Oclean Z1

En otro punto, si nos fijamos en sus cerdas veremos que tienen una mayor densidad, por lo que ejercen una mayor limpieza y una acción más profunda sobre manchas y placa. Con ellas se elimina la posibilidad de producir óxido de cobre en el cabezal del cepillo y tienen 1,4 veces la tasa de redondez, por lo que podrás cepillarte los dientes con suavidad sin lastimar las encías. En resumen, sus cerdas son de filamento Dupont Tynex Classic 0,152 mm, son cerdas onduladas 3D para ajustarse mejor a la curvatura del diente y limpiar en profundidad los huecos y una estructura de diamante con poros de filamento para guiar el flujo del agua para formar un remolino que incida de manera efectiva en las manchas y en la placa.

Usar el Oclean Z1 es muy fácil, puesto que tiene funciones integradas para simplificar su uso. Tiene chips y sensores inteligentes incorporados y se maneja con un botón, sin necesidad de ajustes repetidos. Con una base de carga magnética, segura de usar, equipado con un anillo de metal de succión magnética en la parte inferior para evitar el moho y el olor en avientes húmedos. Disfruta de una carga rápida de 2 horas y hasta 30 días en modo de espera.

Oclean Z1

Características del Oclean Z1

Oclean Z1
Marca:Oclean
Modelo:Oclean Z1
Materials:ABS
RPM:40000
Clasificación del IP:IPX7
Voltaje de entrada (V):5V
Corriente de entrada:1A
Tiempo de carga:2 horas
Peso de Producto:0,0940 kg
Peso de Paquete:0,2600 kg
Tamaño del producto(largo × ancho ×alto:24,35 x 2,44 x 2,44 cm / 9,59 x 0,96 x 0,96 pulgadas
Tamaño de paquete:30,20 x 7,10 x 5,30 cm / 11,89 x 2,8 x 2,09 pulgadas
Contenido del Paquete:1 x Cepillo de Dientes, 1 x Cabeza de Cepillo, 1 x Base de Carga USB, 1 x Manual en Inglés

Opiniones del Oclean Z1

El Oclean Z1, al igual que otros productos de Xiaomi, disfruta de una relación calidad-precio muy buena. Se trata de un cepillo eléctrico de dientes que disfruta de varios modos de limpieza, además de que ofrece la posibilidad de elegir hasta 32 tipos de intensidad de cepillado y permite también hacer configuraciones personalizadas. Como punto negativo, anuncia que no es un dispositivo ruidoso, pero sí que es algo ruidoso y, además, su color blanco puede resultar algo sucio, teniendo en cuenta que por su función, el cepillo de dientes estará en el baño, es decir, en un ambiente húmedo y puede ensuciarse con facilidad.

Oclean Z1

Disponibilidad del Oclean Z1

Este ha sido un artículo sobre un cepillo eléctrico de Xiaomi, pero, si lo que te interesa es un cepillo eléctrico de una marca más conocida, aquí te dejamos el Oral-B Genius 8600.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diferentes modos de limpieza.
  • Hasta 32 niveles de intensidad.

CONTRAS:
  • Es más ruidoso de lo que anuncia.
  • Su color blanco puede resultar algo sucio.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies