Balay 3BT840X, ¿recomendamos esta campana telescópica?

Hoy te traemos una campana telescópica barata: la Balay 3BT860X. Se integra a la perfección en tu cocina y extrae todos los malos olores. No dejes de ver qué tiene que ofrecerte esta campana de Balay.

Hablamos de la Balay 3BT840X

La Balay 3BT840X es una campana telescópica barata, aunque no por ello menos funcional que otras. En su caso, dispone de un motor con una potencia de extracción de 400 m³/h y trae un control mecánico con el que se puede acceder con comodidad al nivel de potencia que queramos. Asimismo, su iluminación es halógena, pero de alta eficiencia y te proporcionará una luz cálida y agradable mientras cocinas, siempre con la seguridad de que los malos olores se extraerán gracias a sus filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa que son muy eficientes y, lo mejor de todo, lavables en el lavavajillas.

Balay 3BT840X

No importa que sea una campana telescópica barata, solo verás la Balay 3BT840X cuando tú lo necesites, por lo que no te quitará espacio de más en absoluto. De hecho, esta campana está pensada para aquellos que no buscan decorar con ella, sino que la quieren para que cumpla con su función de extracción. Por ello, se integra en el mueble de tu cocina y queda oculta, con la ventaja de que tendrá las mismas prestaciones de una campana decorativa, es decir, extraer los humos y los olores de forma eficaz, pero con el añadido de que es muy discreta.

Por último, te dejamos la lista de prestaciones que trae esta Balay 3BT840X para que puedas saber de un solo vistazo todo lo que ofrece. Además, a continuación tienes la tabla con sus características para que la conozcas a la perfección.

  • Clase de eficiencia energética C (dentro del rango A++ a E).
    Control mecánico.
  • Iluminación halógena de alta eficiencia.
  • 3 potencias de extracción.
  • Potencia máxima de extracción según UNE/EN 61591: 400 m³/h.
  • Potencia de extracción en nivel 3: 400 m³/h.
  • Potencia sonora en nivel 3: 68 dB (A).
  • Filtros de aluminio multicapa lavables en lavavajillas.
  • Válvula antirretorno incluida.

Balay 3BT840X

Características de la campana telescópica barata Balay 3BT840X

Balay 3BT840X
Tipo de anchura (cm)60 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)290 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Modo operativoConvertible
Capacidad máx. de extracción salida de aire (m3/h)195 m³/h
Sound pressure max. normal54 dB (A)
Control e indicadoresInterruptor basculante
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)C
Consumo anual de energía68,3 kWh/año

Opiniones de la Balay 3BT840X

La Balay 3BT840X, como ya hemos adelantado, es una campana telescópica barata, pero nos encontramos ante un electrodoméstico que disfruta de una muy buena relación calidad precio. Extrae bien, aunque no es tan potente como otros modelos y es muy fácil de utilizar. Pensada para integrarse en el mueble de cocina, esta campana está indicada para aquellos que no busquen una campana decorativa, pero no quieran renunciar a las prestaciones de las campanas extractoras. Por todo ello, esta campana es una buena elección y su punto más negativo se encuentra en su eficiencia energética, ya que cuenta solo con una eficiencia de C, por lo que es menos eficiente que otros modelos. No obstante, si no utilizas mucho este tipo de electrodoméstico no es un punto relevante.

Balay 3BT840X

Disponibilidad y precio de la Balay 3BT840X

Encuéntrala en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

O mira otros modelos como la Balay 3BT860X.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena extracción.

CONTRAS:
  • No destaca por su eficiencia energética.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies