Siemens LC87KHM60, campana decorativa con buena extracción.

Si buscas una campana extractora con un buen diseño, la Siemens LC87KHM60 o Campana decorativa Siemens LC87KHM60 está pensada para ti. Esta campana de Siemens tiene 3 niveles de potencia más uno intensivo que, combinado con su diseño, la hacen estética y funcional.

Análisis de la Siemens LC87KHM60

La Campana decorativa Siemens LC87KHM60 es una campana extractora diseñada en color negro, por lo que puede presumir de una estética elegante a la par que funcional y, además, es potente, ya que su motor ofrece hasta 700 m³/h para conseguir un ambiente agradable sin humos ni malos olores en tu cocina. Además, cuenta con iluminación LED que, aparte de ser de bajo consumo, aporta a la zona de cocción una visibilidad óptima para que puedas ver en todo momento lo que estás cocinando y con toda la tranquilidad de estar utilizando una iluminación eficiente.

A todo ello, la Campana decorativa Siemens LC87KHM60 también añade un modo intensivo que sirve para aumentar la capacidad de extracción cuando se necesita y se desconecta de manera automática una vez que han transcurrido 6 minutos. Esto significa que, durante el tiempo en el que esté activado este modo, la campana extraerá aquellos humos u olores especialmente intensos que se desprenden de ciertos alimentos y tipos de cocción de tal manera que en tu cocina siempre disfrutes de un ambiente agradable y limpio. Lo mejor es que se trata de una campana supersilenciosa con tan solo 58 dB, es decir, podrás conversar con otros e, incluso, escuchar el teléfono aunque esté en pleno proceso de extracción.

Siemens LC87KHM60

Con todo, hay que señalar que, como ya venimos indicando, la Siemens LC87KHM60 es una campana estética y funcional. Su forma es inclinada, por lo que le da un toque diferente y distinto a tu cocina, además de que se integra a la perfección gracias a su color negro, puesto que se trata de un color que no desentona con ningún otro. Esto, en combinación con su iluminación LED la convierten en una campana bonita y muy práctica, puesto que, como ya hemos indicado, no tendremos problemas en ver lo que estamos cocinando. Sin olvidar de que además ofrece alto rendimiento con poco ruido.

Su potente motor es de 260 W y ofrece una succión eficaz a las necesidades de aspiración de una cocina convencional. Esta succión eficaz no está reñida con el silencio, ya que a máxima potencia solo emite 65 dB, por lo que estamos ante una campana extractora silenciosa que te permitirá estar atento o atenta a lo que ocurre en casa sin que tengas la sensación de que el ruido de la campana extractora puede hacer que no atiendas una llamada, el timbre de casa o si te hablan. Además, en adición a todas estas prestaciones, hay que decir que sus filtros siempre estarán perfectos, puesto que son dos filtros antigrasa de aluminio y lavables. Hechos para durar y que te resultarán muy prácticos.

En definitiva, la Siemens LC87KHM60 trae touchControl, es decir, podrás controlarla de manera digital, un sistema de aspiración perimetral, sus filtros lavables en lavavajillas y, además, trae un filtro adicional en la parte inferior, por lo que mejora en gran medida la eficacia de filtrado. Su interior es blidado, de limpieza fácil y segura, con 4 niveles de potencia de extracción, siendo la potencia máxima de extracción de 700 m³/h (según UNE/EN 61591) y la potencia de extracción en el nivel 3 de 416 m³/h. Además, si elegimos la potencia intensiva disfrutaremos de retracción automática, con iluminación LED para gozar de máxima luminosidad a la par de alta eficiencia y no tener que preocuparnos de estar gastando más luz de la necesaria o tener que encender la luz principal de la cocina para ver qué estamos cocinando. Todo ello con la posibilidad de instalar en recirculación sin tubo decorativo.

Siemens LC87KHM60

Como ves, la Siemens LC87KHM60 es una campana extractora que ofrece muchas prestaciones y, como nos gusta que las puedas ver con un solo vistazo, aquí te dejamos la lista para que la conozcas a la perfección. Luego no olvides consultar su tabla de características para que tengas una idea completa de lo que supone tener esta campana extractora.

  • touchControl.
  • Sistema de aspiración perimetral
  • Filtros lavables en lavavajillas
  • Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado
  • Interior blindado. Limpieza fácil y segura
  • 4 potencias de extracción
  • Potencia máxima de extracción: 700 m³/h (según UNE/EN 61591).
  • Potencia de extracción en nivel 3: 416 m³/h.
  • Potencia intensiva con retracción automática.
  • Potencia sonora en nivel 4: NO_FEATURE dB (A).
  • Iluminación por LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia.
  • Posibilidad de instalar en recirculación sin tubo decorativo.

Siemens LC87KHM60

Características de la Siemens LC87KHM60

Campana decorativa Siemens LC87KHM20
Ancho (cm)80 cm
Fondo del producto sin tirador (mm)499 mm
Tipo de construcciónIntegrable
Circulación del aireConvertible
Capacidad máx. de extracción salida de aire (m3/h)388 m³/h
Sound pressure max. normal45 dB (A)
Control e indicadoresTestigos luminosos, touch control
Clase de eficiencia energéticaB
Consumo anual de energía56,6 kWh/año
Consumo de energía en pausa/off0,2 W
Diámetro de la salida de aire120 / 150 mm
ColorNegro
Color del conducto decoratiivoMetallic
Material del filtro antigrasaAluminio lavable
Tipo de filtro antigrasaCasete multicapa
Tipo de instalaciónMontaje en pared
Material del cuerpopintada, vidrio
Material del conducto decorativoMetallic
Ubicación del motorMotor integrado en el cuerpo de la campana
Número de motores1
Circulación del aireConvertible
TipologíaChimenea

Opiniones de la Campana decorativa Siemens LC87KHM60

La Siemens LC87KHM60 es una campana extractora que se caracteriza por tener un bonito diseño y, además, ser muy fácil de utilizar. Cuenta con cuatro niveles de potencia que se organizan en tres más una intensiva que se desconecta sola a los 6 minutos. No obstante, aunque anuncia que es silenciosa, no lo es tanto, y cuando se usa en su máxima potencia hace bastante ruido.

Siemens LC87KHM60

Disponibilidad y precio de la Siemens LC87KHM60

Si estás interesado en esta campana de Siemens, la tienes disponible en El Corte Inglés, Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y, si te gusta la marca y quieres ver otros modelos de campana extractora, aquí te dejamos la Siemens LC87KHM20.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Cuatro niveles de potencia.

CONTRAS:
  • Ruidosa.

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies