Balay 3CW5179B0, un horno con microondas y Control Deslizante

El horno y el microondas son de los dos electrodomésticos que más usamos en la cocina y para ser sinceros, difícilmente podríamos vivir sin ellos. Pues hoy os traemos un modelo que reúne ambas funciones en un mismo aparato. Hablamos del Balay 3CW5179B0, un horno multifunción con microondas, que se convertirá en un imprescindible en tu cocina. Este Balay Serie Cristal 3CW5179B0 llama la atención por su práctico Control Deslizante. Y además incorpora Aqualisis, el nuevo Asistente para limpiar el horno por dentro, de forma rápida, fácil y sin esfuerzo.

Diseño del Balay 3CW5179B0

Es increíble que en solo 45 centímetros de altura podamos tener un horno y un microondas a la vez. Pero este Balay 3CW5179B0 nos demuestra que es posible. Este electrodoméstico perteneciente a la Serie Cristal, que pesa alrededor de 36 kilos, presenta un aspecto impecable, con un frontal en color blanco y su correspondiente pantalla de cristal. Por otro lado, viene con una puerta abatible con asa, para que puedas introducir y sacar los alimentos con total comodidad.

Control Deslizante integrado en el cristal

 

Balay 3CW5179B0, control deslizante

Externamente el Balay 3CW5179B0 llama la atención por su Control Deslizante completamente integrado en el cristal.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es su Control Deslizante completamente integrado en el cristal, que te permitirá controlar todo lo que pasa en tu horno con un solo dedo. Además, limpiarlo es súper fácil, ya que no tiene ni teclas, ni mandos, ni salientes. Únicamente tendrás que pasar un paño y ¡listo! Por dentro, este Balay Serie Cristal 3CW5179B0 está hecho de acero inoxidable, lo que ya nos indica la buena calidad de los materiales. Asimismo apuesta por una iluminación interior tipo LED, para que se vea todo con la máxima nitidez. Se incluye dentro de los accesorios una parrilla para grill.

Potencia y funciones del Balay Serie Cristal 3CW5179B0

Este modelo de microondas de 44 litros de capacidad, tiene una potencia máxima de 900 vatios y se vale para su funcionamiento de una tecnología con base cerámica lisa sin plato giratorio. Si quieres cocinar al grill, la potencia asciende hasta los 1.750 W. Cuando trabaja como microondas puedes elegir entre 5 niveles de potencia. Y dispone de precalentamiento rápido y un reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Para que cuando llegues a casa tengas la comida preparada. El fabricante ha incorporado en este Balay 3CW5179B0 hasta cinco funciones para que tus platos queden perfectos: Microondas, Aire caliente, Turbo grill, Grill total y Mantener caliente.

Programa de 15 recetas AutoChef

Pero eso no es todo, porque además este Balay Serie Cristal 3CW5179B0 presume de un programa con varias recetas AutoChef. Y es que este horno está preparado para cocinar hasta 15 recetas distintas sin ningún esfuerzo. Solo tienes que seleccionar una, introducir el peso, darle a un botón y olvidarte del resto. Cuando finalice se parará de forma automática y te avisará para que prepares la mesa.

Asistente de limpieza Aqualisis

Una de las cosas que más nos da pereza es limpiar el horno después de utilizarlo. Pero eso ya se acabó gracias al sistema Aqualisis, un método cómodo, rápido y ecológico para dejar tu horno en buenas condiciones. Y encima es muy económico, por lo que gastarás menos electricidad. Solamente tendrás que echar agua con un poco de jabón sobre la base del horno y apretar el botón correspondiente. Una vez que acabe y el horno se enfríe, solo hay que quitar el agua y ya tendrás limpio y preparado este horno microondas Balay para su siguiente uso.

 

Balay 3CW5179B0, Aqualisis

Este horno-microondas Balay Serie Cristal 3CW5179B0 incorpora el nuevo Asistente de limpieza Aqualisis.

Si solo quieres un microondas, te va a interesar más el Balay 3CG4172X0. Este electrodoméstico cuenta con 20 litros de capacidad, interior de acero inoxidable, control deslizante, asistente de limpieza Aqualisis y una potencia de 800W.

Especificaciones técnicas del Balay 3CW5179B0

Balay 3CW5179B0
Diseño
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) 454 x 594 x 570 mm
Dimensiones cavidad (alto, ancho, fondo) 220 x 420 x 420 mm
Medidas del nicho de encastre 450-458 x 560-568 x 550 mm
Peso neto 36,008 kg
Color del frontal Blanco
Capacidad 44 litros
Apertura de puerta Asa
Material de la cavidad Metallic
Material de la pantalla frontal Cristal
Tipo de horno microondas Horno combinado microondas
Tipo de construcción Integrable
General
Potencia del Microondas 900W
Potencia de conexión 3.350W
Tipo de control Electrónica
Tipo de grill Elemento de calentamiento
Tipo de cocción automática Control de peso
Otros tipos de cocciones
  • Funcionamiento combinado con ventilador
  • Funcionamiento combinado con grill
Equipamiento
Accesorios incluidos 1 x Parrilla
Control e indicadores Slider, Tecla de puesta en marcha, Touch Control
Longitud del cable de alimentación eléctrica 180 cm

Disponibilidad y precio del Balay 3CW5179B0

PROS:

  • Diseño compacto con materiales de calidad
  • Horno multifunción con microondas
  • Control Deslizante integrado en el cristal
  • Cuenta con un programa de 15 recetas
  • Incluye el Asistente de limpieza Aqualisis

CONTRAS:

  • La eficiencia energética

8.4 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar