Balay 3FA4660X, ¿cómo es este frigorífico americano NoFrost?

¿Te gustan los frigoríficos americanos? Si es así, mira lo que Balay trae para ti: el Balay 3FA4660X, cuya flexibilidad a la hora de organizar su interior resulta sorprendente.

Balay 3FA4660X

El frigorífico americano Balay 3FA4660X constituye uno de los ejemplos que representan este tipo de electrodomésticos y que se están poniendo de moda por su versatilidad y su capacidad. El Balay 3FA4660X cuenta, entre otras características, con un control electrónico táctil digital que te permitirá utilizarlo de manera intuitiva y de manera cómoda, siempre gozando del mejor diseño. Asimismo, está fabricado en acero inoxidable y antihuellas, lo que añade a su facilidad de manejo también la sencillez en su mantenimiento, ya que lo mantendrás siempre limpio y con muy poco esfuerzo. Otra de sus características más destacables es su compartimento óptimo para guardar las latas. En este compartimento se mantendrán frías y a la temperatura ideal hasta el momento en que las consumas. Asimismo, también trae un compartimento Multibox para guardar no solo alimentos, sino aquellos productos que necesitan frío y que quieres separar del resto de los alimentos, como los cosméticos. Esto también aplica para aquellos productos alimenticios que, por sus características, puedan incidir de manera negativa en otros como, por ejemplo, quesos fuertes que puedan traspasar su olor.

Otra de las prestaciones que presenta es el tirador exterior, que combina practicidad y diseño en un solo frigorífico. Esto es muy característico de Balay, que creen que los detalles de sus electrodomésticos marcan la diferencia. De este modo, los tiradores tienen un diseño exclusivo que no solo te permitirá abrir el frigorífico o cerrarlo de manera cómoda y sin percances, sino que también combinan a la perfección con el diseño del mismo para lograr una unidad estética integrada. Asimismo, y respecto a la organización y al diseño, y ya enfocándonos en el interior, podrás guardar todo tipo de alimentos en el congelador, sin importar el tamaño y formato. Esto es gracias a la flexibilidad que aportan las bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Con ellas, si retiras uno o más cajones, podrás depositar productos en ellas, como, por ejemplo, copas de helado, cacerolas o cualquier otro recipiente que necesite una superficie estable. Es decir, este tipo de diseño te permitirá organizarte de la manera que tú desees y dependiendo de tus necesidades. Y si necesitas todavía más espacio, puedes quitar las bandejas y utilizar el compartimento entero, lo que te posibilitará colocar alimentos de gran tamaño sin problema como barras de pan y otros tipos de recipientes que por su tamaño sería imposible introducir en un compartimento frigorífico común.

Por lo tanto, y en resumen, el Balay 3FA4660X es un frigorífico americano que presenta unas medidas de 177 cm x 91 cm con una capacidad neta del compartimento frigorífico de 373 l y de 200 l en su compartimento congelador. Asimismo, su calificación en eficiencia energética es de A+, siempre teniendo en cuenta que esta se mide dentro del rango de D a A+++. Consigo, como ya hemos mencionado anteriormente, trae unos tiradores para que resulte mucho más sencillo abrirlo y ya, respecto a la tecnología de este electrodoméstico, tenemos que saber que se trata de un frigorífico No Frost, lo que se traduce en que no acumulará hielo ni escarcha en las paredes. Su control es táctil y digital, viene integrado en la puerta y esto facilita un rápido manejo del frigorífico y un conocimiento del estado del aparato de un solo vistazo. Ya en el interior, observamos que cuenta con un sistema eficiente de iluminación mediante LED, lo que permite que pueda observarse todo lo que hay dentro sin complicaciones, algo que resulta realmente útil en frigoríficos de gran tamaño y que pueden albergar bastantes productos. Su comprensor disfruta de una tecnología de alto rendimiento inverter que consigue que el frigorífico americano Balay 3FA4660X sea silencioso, por no hablar de sus sensores inteligentes para el control de temperatura que mantendrán esta óptima para cada compartimento. En cuanto a la organización interior, como ya explicamos, disfrutaremos de un compartimento Multibox con tapa abatible para que podamos guardar diferentes productos que por cualquier razón queramos separar del resto de alimentos, así como una zona fría de latas para que podamos consumirlas y disfrutarlas bien frías. Las bandejas de cristal de seguridad son extraíbles, tiene 2 cajones para frutas y verduras con raíles y nos ofrece descongelación y evaporación automática. De hecho, tanto en el compartimento refrigerador como en el compartimento del congelador podremos hacer uso de la función “Súper” con autodesconexión. Y si nos dejamos el frigorífico abierto o si ocurre alguna avería en el aparato o con relación a la temperatura, para la primera el Balay 3FA4660X dispone de una alarma acústica y para el segundo paso, no solo esta, sino también óptica para que nos demos cuenta lo antes posible.

Balay 3FA4660X

Características del Frigorífico americano Balay 3FA4660X

Frigorífico americano Balay 3FA4660X
Anchura del producto910 mm
Altura del producto1.770 mm
Color principal del productoAcero inoxidable antihuellas
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)373 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)200 l
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A+
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)475
Fabricación de hielo automática motorizadaNo
noFrost
Hyper freshNo
Hyper fresh plusNo
Hyper fresh plus chillerNo
Hyper fresh premiumNo
Hyper fresh chillerNo
Display temperatura frigoríficoexterior digital
Potencia sonora (dB)44
Apertura de puertaIzquierda y derecha
Material de los estantesCristal
Estantes para botellasNo
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos1 x Huevera

Opiniones del Balay 3FA4660X

El Balay 3FA4660X es un frigorífico americano que nos ofrece un gran espacio a la hora de guardar nuestros alimentos. Entre sus prestaciones más destacadas encontramos su flexibilidad a la hora de organizar el interior, pero su relación calidad precio no es su fuerte, ya que hay otros frigoríficos con características parecidas más económicos.

Balay 3FA4660X

Disponibilidad y precio del Balay 3FA4660X

Podrás comprar este frigorífico americano de Balay en tiendas de confianza como Electrocosto, PcComponentes, Media Markt, El Corte Inglés y Amazon.

Pero si lo que buscas es un frigorífico combi espacioso sin necesidad de que sea americano, aquí te dejamos el Balay 3KF6676XE.

PROS:

  • Flexibilidad a la hora de organiza el interior.

CONTRAS:

  • Su relación calidad-precio no es la mejor.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar