Balay 3HB411XM, ¿cómo es este horno convencional de 60 cm?

Si eres de los que quieren un horno sencillo y no te quieres complicar, el Balay 3HB411XM de Balay está pensado para ti con sus funciones básicas y su gran adaptabilidad de instalación.

Balay 3HB411XM

El Balay 3HB411XM es un horno que goza de unas dimensiones de 59,5 cm x 59,5 cm y un volumen útil de 71 litros. Entre algunas de las prestaciones que nos ofrece se encuentra que su cavidad es lisa y cuenta con gradas cromadas desmontables. Esto te será de gran utilidad a la hora de limpiarlo, ya que el hecho de poder desmontar estas gradas te facilitará la tarea. Trae dos mandos para seleccionar tanto la función como la temperatura para cocinar tus recetas de manera intuitiva. Y no te engañes, aunque no se trate de un control táctil, resulta muy fácil de manejar y entender. Dicho esto, las funciones con las que cuenta son la de hornear, solera, grill y grill Eco, este último, como ya habrás podido deducir por el nombre, te permite utilizar el grill y, además, ahorrar energía, por lo que es ideal para aquellos platos que solo necesitan un golpe de grill o de calor y no quieres gastar demasiada energía en ellos.

Respecto a su diseño, lo más destacable es su puerta abatible por lo que siempre encontrarás un lugar para tu horno convencional Balay 3HB411XM. De hecho, no importa dónde estés pensando en ubicar tu horno, ya que su sistema de apertura se adapta a la perfección a cualquier tipo de cocina y a cualquier altura, lo que además de resultar muy cómodo, te permite disfrutar de una libertad total a la hora de situarlo. Es más, gracias a su diseño moderno, no desentonará en ninguna cocina y, por lo demás, utilizarlo te resultará no solo sencillo, como ya hemos dicho, sino también seguro. Sus raíles distribuyen el peso de manera estable y uniforme, lo que evitará accidentes o sustos indeseados, aparte de hacerlo de que podrás extraer las bandejas de forma silenciosa.

En resumen, el Balay 3HB411XM es un horno sencillo para todos aquellos que no buscan complicarse la vida. Aquí te dejamos una lista de las prestaciones más destacables, directamente sacadas de la página de la marca:

  • Puerta abatible.
  • Gradas cromadas.
  • Convencional 4 funciones: hornear, solera, grill total y grill Eco.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Mandos fijos.
  • Sistema de fácil instalación.
  • Accesorios: Bandeja plana, parrilla.

Balay 3HB411XM

Características del Horno convencional Balay 3HB411XM

Horno convencional Balay 3HB411XM
Anchura del producto595 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Método de cocciónGrill variable amplio, Grill variable reducido, Hornear, Solera
TFT-Touchdisplay PlusNo
TFT-TouchdisplayNo
TFT-DisplayNo
Accesorios incluidos1 x Bandeja esmaltada, 1 x Parrilla profesional
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A

Opiniones del Balay 3HB411XM

El Balay 3HB411XM es un horno convencional básico, cuyas prestaciones son las justas y necesarias para darle el uso que podríamos desear de cualquier horno. En lo que más destaca es en su facilidad para limpiarlo, ya que, a pesar de no poseer control táctil, resulta muy fácil de usar gracias a sus controles e indicador luminoso. Sin embargo, si hay que ponerle una pega es que su etiqueta de eficiencia energética muestra que cuenta con una calificación de A, por lo que consumirá más energía que otros hornos menos económicos.

Balay 3HB411XM

Disponibilidad y precio del Balay 3HB411XM

Consíguelo en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac y Ebay.

O echa un vistazo a otros hornos con más prestaciones de la misma marca como, por ejemplo, el Balay 3HB5358B0.

PROS:
  • Fácil de manejar.
  • Económico.

CONTRAS:
  • Clasificación en eficiencia energética de A.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies