Balay 3FCE642WE, frigorífico de cuerpo entero con buena capacidad

Si necesitas más espacio de lo que te ofrece un frigorífico combi convencional, el Balay 3FCE642WE, de Balay, es un frigorífico de cuerpo entero de gran capacidad y gran versatilidad para que puedas guardar lo que tu quieras.

Balay 3FCE642WE

El Balay 3FCE642WE es un frigorífico de puerta completa que cuenta con unas dimensiones de 186 x 60 x 65 cm y una capacidad neta de 346 litros. Entre algunas de sus características más destacables, vemos que tiene un tirador ergonómico para abrir la puerta con un sencillo movimiento, aunque acabemos de cerrarla. También cuenta con bandejas extraíbles para facilitar en todo momento el alcance de los alimentos y productos que introduzcamos en él y un botellero flexible, pensado para poder adaptarse a tus necesidades. Dicha flexibilidad convierte este frigorífico en un electrodoméstico aún más cómodo de utilizar. Asimismo, conservará la frescura de las frutas y las verduras durante más tiempo gracias a su cajón ExtraFresh que, a su vez, trae un regulador de la humedad para evitar su deterioro. Y todo ello podremos tenerlo bajo control gracias al display electrónico de temperatura, que es el sistema más cómodo para mantener la temperatura adecuada del frigorífico, puesto que con apenas un par de toques podremos realizar las comprobaciones que deseemos.

Enfocándonos más en estas prestaciones, el hecho de abrir con comodidad un frigorífico resulta muy importante, ya que no siempre llevamos las manos libres o puede que, incluso, lo cerremos sin darnos cuenta y necesitemos volverlo abrir inmediatamente. Por eso, el Balay 3FCE642WE trae estos tiradores ergonómicos de fácil apertura cuyo diseño te permitirá abrir la puerta de manera muy cómoda y solo con un sencillo movimiento. Es más, en este frigorífico no te faltará espacio, con esta nevera de Balay disfrutarás de todo el espacio que desees gracias a los 346 litros de capacidad que hemos señalado al principio y todo ello con un funcionamiento de lo más silencioso, puesto que no emite más de 39 Db, por lo que no notarás que está funcionando con su bajo nivel de contaminación acústica. Asimismo, si eres de los que visitan la nevera por la noche, la iluminación LED de su interior te permitirá ver todo con total claridad para que puedas localizar aquello que desees sacar en ese momento. Y hablando del interior, el cajón del Balay 3FCE642WE están exclusivamente diseñado para cuidar tanto de la carne como del pescado, las frutas y las verduras, es decir, de todos los tipos de alimentos que podamos guardar en el frigorífico. Esto se debe a que dicho cajón es ExtraFresh, lo que significa que conservará su frescura hasta el doble de tiempo que los cajones convencionales, aunque no solo tiene este beneficio, además posee un regulador de humedad para adaptarlo a las condiciones óptimas de los alimentos que custodie en su interior. A todo esto, el filtro AirFresh, tecnología incorporada en esta nevera neutraliza los malos olores evitando lo que conlleva: la contaminación entre alimentos, así que ya no tendrás que sustituir ningún filtro, por lo que podrás disfrutar de tu frigorífico con toda la comodidad y sin preocupaciones.

Y si te quedaban dudas, tienes que saber que es rápido y eficaz. Esto se explica porque en su puerta cuenta con una función de refrigeración Súper que puedes utilizar cuando acabes de meter nuevos alimentos en el frigorífico. De este modo, se enfriarán más rápido y no afectará a la temperatura de los que ya tenías en el interior. Además de esto, tienes la tranquilidad de que dicha función Súper se va a desconectar de manera automática al cabo de unas horas para evitar el consumo innecesario y esto nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz y no llevarnos sorpresas desagradables.

Así, y como resumen de lo anteriormente expuesto, te dejaremos por aquí la lista de características más importantes del Balay 3FCE642WE sacada de la propia página web de la marca:

  • Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a D
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 65 cm
  • Sistema eficiente de iluminación mediante LED
  • Tirador ergonómico de fácil apertura
  • Cajón ExtraFresh para frutas y verduras con regulador de humedad
  • Botellero flexible
  • Filtro AirFresh, evita los malos olores
  • Bandejas de cristal de seguridad extensibles
  • Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Control electrónico de la temperatura
  • Visualización interior de la temperatura mediante LED
  • Descongelación y evaporación automática en refrigerador
  • Sistema ExtraVentilation
  • Apertura de puerta a la izquierda, puertas reversibles
  • Juntas de puerta desmontables e intercambiables
  • Combinación en pareja con frigorífico 3FCE642WE y congelador 3GFB642WE (accesorio de unión 3AF1860W)

Balay 3FCE642WE

Características del Balay 3FCE642WE

Balay 3FCE642WE
Anchura del producto600 mm
Altura (mm)1.860 mm
Color principal del productoBlanco
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)346 l
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)112
noFrostNo
Hyper freshNo
Hyper fresh plusNo
Hyper fresh plus chillerNo
Hyper fresh premiumNo
Hyper fresh chillerNo
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Potencia sonora (dB)39
Apertura de puertaIzquierda reversible
Material de los estantesCristal
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)230 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Balay 3FCE642WE

El Balay 3FCE642WE es un frigorífico con gran capacidad que, además, podrás combinar con el congelador compatible de la marca para disfrutar de un gran espacio de frío y congelador. Asimismo, cuenta con un cajón pensado para mantener frescos los alimentos más perecederos y su interior es flexible para que puedas organizarlo como tú desees. Por lo demás, funciona bien y es muy silencioso, aunque no cuenta con tecnología NoFrost y para ver los indicadores hay que abrir el frigorífico.

Balay 3FCE642WE

Disponibilidad y precio del Balay 3FCE642WE

Si deseas tener este frigorífico de gran capacidad, podrás comprarlo en Media Markt, Amazon, Electrocosto, PcComponentes y El Corte Inglés.

Pero si lo que buscas es un frigorífico combi, también con una buena capacidad, pero que reúna el frío y la congelación en un solo aparato con buenas prestaciones sin renunciar a la marca, aquí te dejamos el Balay 3KF6676XE.

PROS:

  • Muy silencioso.
  • Gran capacidad.

CONTRAS:

  • No cuenta con tecnología NoFrost.
  • Para ver los indicadores de temperatura hay que abrir la puerta, ya que no los tiene en el exterior.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar