Balay 3FCE642DE, ¿qué podemos decir de este frigorífico?

Frigorífico de una puerta, de acero inoxidable y con dispensador de agua, así es el moderno y elegante Balay 3FCE642DE. Balay te trae un frigorífico que presume de diseño y de buen precio, además de contar con unas prestaciones que no deberías perderte.

¿Cómo es el Balay 3FCE642DE?

El Balay 3FCE642DE es un frigorífico de una sola puerta que presenta unas dimensiones de 60 (ancho) x 186 (alto) x 65 (fondo) cm. Fabricado en acero inoxidable, este electrodoméstico destaca, principalmente por su diseño, ya que es elegante y fácil de mantener. Asimismo, en cuanto a su capacidad, podremos disfrutar de un volumen neto total de 356 litros. Con lo cual, se trata de un frigorífico de buenas dimensiones para almacenar nuestros alimentos.

Entre algunas de sus características, podemos destacar sin duda que tiene un tanque interior de 2,5 litros que no necesita conexión a la toma de agua, por lo que podrás instalarlo donde quieras o donde te haga falta. Su tirador, a su vez, es ergonómico y, aunque esto no pueda parecer importante, el hecho de poder abrir una puerta de forma fácil siempre es de agradecer. También podemos mencionar que trae bandejas extraíbles junto con un botellero flexible para que puedas ordenar a tu gusto lo que almacenes en el interior, más un cajón ExtraFresh con regulador de humedad pensado para mantener tus frutas y verduras en óptimas condiciones durante más tiempo y conservando sus propiedades. Por último, el control electrónico de la temperatura supone el sistema más cómodo a la hora de establecer los parámetros de tu frigorífico y de mantener, de este modo, siempre unas condiciones adecuadas en él.

Balay 3FCE642DE

Sin embargo, lo más representativo del Balay 3FCE642DE se resume en tres características fundamentales. La primera es el tirador que hemos mencionado antes y, tal y como hemos contado, aunque no parezca relevante, poder abrir con facilidad la puerta del frigorífico es importante, ya que no tenemos por qué hacer fuerza de más. Todo resulta mucho más fácil con el tirador ergonómico de apertura fácil que permite, con un sencillo movimiento, abrir nuestro frigorífico, incluso cuando lo acabamos de cerrar. Además, no solo de este fantástico tirador se compone la puerta del Balay 3FCE642DE, sino también de su dispensador. Gracias al tanque Brita® de 2,5 litros integrado en el frigorífico, podrás disponer de agua fría cuando quieras o necesites sin que tengas la necesidad de conectar el frigorífico a una toma de agua. Lo único que tendrás que hacer para que funcione correctamente es presionar un poco con el vaso en el dispensador y, al instante, podrás disfrutar de agua fresca sin ningún tipo de complicaciones. Además, debido a que tiene un diseño compacto, no resta espacio al interior del aparato, por lo que se convierte en una prestación adicional muy interesante y útil para esos días de calor del verano.

Y ya que hablamos del interior, no está de más comentar que la iluminación de dentro se corresponde con iluminación LED, que como ya bien sabrás, supone más duración y eficiencia. De hecho, que el Balay 3FCE642DE cuente con este tipo de iluminación consigue que consuma poco, por lo tanto, notarás un ahorro en tus facturas. Es más, tanto es así que, en comparación con las bombillas convencionales, consume hasta 10 veces menos y genera menos calor, por lo que se evitan también las fluctuaciones de temperatura en el interior que pueden ocasionar que no todas las zonas del frigorífico estén a la misma temperatura. Asimismo, notarás una iluminación gradual y progresiva, por lo que el interior quedará totalmente iluminado con una claridad que te permitirá ver todo lo que tengas guardado.

Balay 3FCE642DE

Por último, no dudes en echarle un vistazo a esta lista de prestaciones para conocer rápidamente qué te ofrece el Balay 3FCE642DE, aunque ya sabes que, a continuación te proporcionamos una tabla con sus características detalladas, siempre viene bien ver de forma clara y resumida todo lo que trae un electrodoméstico como este.

  • Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a D
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 65 cm
  • Sistema eficiente de iluminación mediante LED
  • Tirador ergonómico de fácil apertura
  • Cajón ExtraFresh para frutas y verduras con regulador de humedad
  • Dispensador exterior de agua con tanque: 2.5 l
  • Botellero flexible
  • Filtro AirFresh, evita los malos olores
  • Bandejas de cristal de seguridad extensibles
  • Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Control electrónico de la temperatura
  • Visualización interior de la temperatura mediante LED
  • Descongelación y evaporación automática en refrigerador
  • Sistema ExtraVentilation
  • Apertura de puerta a la izquierda, puertas reversibles
  • Juntas de puerta desmontables e intercambiables
  • Combinación en pareja con frigorífico 3FCE642DE y congelador 3GFB642XE (accesorio de unión 3AF1860X)

Balay 3FCE642DE

Características del Balay 3FCE642DE

Balay 3FCE642DE
Anchura del producto600 mm
Altura del producto1.860 mm
ColorAcero inoxidable antihuellas
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)346 l
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)112,00 kWh/año
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Potencia sonora (dB)39
Apertura de puertaIzquierda reversible
Material de los estantesCristal, madera, plástico, rejilla de soporte
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)230 cm
ModeloIndependiente
Color de la puertaAcero inoxidable
Color / Material de la puertaAcero inoxidable antihuellas
Nº de motocompresores1
Tipo de controlElectrónica
Nº de sistemas de frío independientes1
Apertura de puertaIzquierda reversible
Opción de puerta panelableNo posible
Tipo de instalaciónN/A
Tecnica/circuito de frío1 compresor/ 1 crto de refrig
Material de los estantesCristal, madera, plástico, rejilla de soporte

Opiniones del Balay 3FCE642DE

Frigorífico de una sola puerta que destaca, sin duda, por su elegante y moderno diseño. Goza de una buena relación-calidad precio y es bastante espacioso. No obstante, como punto negativo señalaríamos que no es No Frost, por lo que hay que descongelarlo a mano y que los controles de la puerta se encuentran en el interior del aparato. Además, otro dato a tener en cuenta es que, si necesitas un congelador, tendrás que adquirirlo por separado y en el modelo compatible con este.

Balay 3FCE642DE

Disponibilidad y precio del Balay 3FCE642DE

Adquiere el Balay 3FCE642DE en Amazon, Media Markt, PcComponentes y El Corte Inglés.

Y si lo que necesitas es un frigorífico combi y te gusta Balay, aquí te dejamos un modelo que seguro que te encanta, el Balay 3KF6962XE.

PROS:
  • Bonito y elegante diseño.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Dispensador de agua.

CONTRAS:
  • No trae tecnología No Frost.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies