TP-Link KL130, crea diferentes escenas con esta bombilla inteligente.

¿Crees en la cromoterapia? Si es así, no desaproveches la oportunidad de iluminar tu casa con el color y el brillo que quieras con la TP-Link KL130. Crea diferentes escenas y ambientes para convertir tu hogar en el lugar que siempre deseaste con esta bombilla de TP-Link.

Comentamos la TP-Link KL130

No son pocos los estudios que se han realizado en base a los beneficios de la cromoterapia y a la influencia que tiene el color y el tipo de luz en nuestro organismo. Por ello, muchas son las marcas que se dedican a la iluminación las que están implementando nuevas tecnologías de luz y color en sus bombillas para lograr nuevos ambientes en función de las necesidades que un usuario del siglo XXI puede tener. Esto mismo ocurre con la TP-Link Kasa Smart KL130, una bombilla multicolor wifi pensada para añadirle color a tu vida. Además, se trata de una bombilla inteligente, lo que quiere decir que podrás controlarla gracias a su aplicación Kasa Smart, disponible para iOS y Android desde cualquier lugar y configurarla para lograr el efecto que desees.

La TP-Link Kasa Smart KL130, de este modo, presenta una amplia gama de colores, así como una capacidad de atenuación muy versátil, por lo que te ofrece infinitas posibilidades de iluminación que podrás establecer en función de tus necesidades. De este modo, podrás elegir una luz para cada momento, desde una tarde de estudio, hasta una cena o noche de cine. De hecho, tampoco tendrás que estarte preocupando de configurar cada dos por tres la bombilla si convives con más gente y cada uno tiene unas preferencias de iluminación. La aplicación Kasa Smart te permite crear múltiples escenas con diferentes configuraciones para que, con un solo toque, la TP-Link KL130 cambie en función de la persona que se encuentre en la habitación o en el cuarto. Como ves, todo resulta mucho más sencillo y, además de ello, podrás incluso programarla para que se encienda o se apague de manera automática si regresas a casa o te marchas.

TP-Link KL130

 

Pero analicemos mejor y con más detalle las características de la TP-Link KL130. Como ya hemos dicho, se trata de una bombilla multicolor, lo que significa que puede adoptar una amplia gama de colores, así como diferentes atenuaciones por su gran capacidad. De esta manera, podrás hacer uso de la cromoterapia y podrás utilizar el color de la luz para conseguir diferentes efectos y ambientes en tu hogar. Un azul podría resultar muy relajante; ¿necesitas reactivarte?, ¿por qué no probar con un amarillo?; ¿y si te falta inspiración? Un morado podría despertar tu creatividad. Como ves, las posibilidades son infinitas y queda en ti la posibilidad de vivir bajo el color que quieras.

En otro punto, y en cuanto a sus especificaciones técnicas, te interesará saber que no requiere Hub, ya que la bombilla TP-Link KL130 se conecta a la red Wifi de tu hogar, por lo que no hay necesidad de un hub o un equipo extra para que funcione. Esto aumenta su practicidad y te ayuda a exprimir todas sus posibilidades sin problemas. Gracias a la mencionada con anterioridad aplicación Kasa Smart para sistemas Android y iOS, controlarás la TP-Link KL130 desde cualquier lugar y en base a lo que necesites en cada momento.

TP-Link KL130

Y si esto te parece poco, debes saber también que, además de poder controlarla por su aplicación, también podrás hacer uso del control de voz, ya que utiliza una serie de comandos de voz simples que consiguen que en un instante la bombilla adopte el tono, el color y la intensidad deseadas. Es, por tanto, compatible con los asistentes de voz del momento, Amazon Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana, por lo que no importa cuál de ellos uses, siempre podrás utilizar tu TP-Link KL130. Para hacer uso de ellos, solo tendrás que decirle a tu asistente de voz que atenúe las luces o establezca el ambiente perfecto.

Además, otra característica que hace que la TP-Link KL130 beneficie a nuestra salud reside en que cuenta con un Blanco Auto que fija la bombilla para ajustarla de manera a la temperatura de color requerida para que coincida con los patrones de luz naturales de sol a sol. Aparte, podrás disfrutar, como ya vienes viendo, de escenas y diferentes programaciones. Ya sea que estés fuera de casa o en ella, podrás pedirle que apague de manera automática la luz o la encienda. Si tienes más dispositivos Kasa Smart podrás sincronizarlos para crear una escena perfecta en combinación con todas las luces y controlarlas con un solo botón y, como es evidente, apagar todas las luces cuando vayas a dormir o quieras una noche de cine.

TP-Link KL130

Características de la TP-Link Kasa Smart KL130

TP-Link Kasa Smart KL130
Protocolo:Wi-Fi IEEE 802.11b / g / n
Frecuencia:Wi-Fi 2.4GHz
Aplicación Kasa:Requisitos del sistema iOS 10 o Android 4.4 o superior
Requisitos de Wi-Fi:Se requiere conexión a internet segura en el hogar
Certificación:FCC UL Gama Titulo 20
Contenido del Paquete:(1) Bombilla Kasa Smart, Regulable (1) Guía de instalación rápida
Temperatura de funcionamiento:-15ºC ~ 40ºC
Humedad de funcionamiento:10% ~ 90% RH, Sin condensación
Base de la lámpara:E26
Peso:0.139kg (0.306 lb)
Dimensiones del producto:60 x 118 mm (2.36 x 4.65 in)
Dimensiones del Paquete:88 x 72 x 150 mm (3.46 x 2.83 x 5.91 in)
Sintonizable:Si (vía aplicación y nube solo)
Salida de lumen típica:800lm
Potencia de entrada (consumo de energía real en vatios):10.5W
Temperatura de color:2500K-9000K
Voltaje de entrada nominal:220-240V, 50 / 60Hz
Ángulo de haz:230 grados típicos
Dimmable:Si (vía aplicación y cloud solo)
Cambio de color:Si (a través de la aplicación y cloud solo)

Opiniones de la TP-Link KL130

Con una buena relación calidad-precio, la TP-Link KL130 es una bombilla inteligente multicolor que te permite crear diferentes escenas de iluminación en tu hogar. Es compatible con los asistentes virtuales del momento y se conecta mediante wifi, aunque uno de sus puntos negativos reside en que, si hay un corte de suministro, hay que volver a emparejarla de nuevo con nuestra red. Además, algunas funciones de su aplicación Kasa Smart, como la “luz aleatoria” que sirve para establecer unos horarios para que la bombilla se ilumine y de la impresión de que hay alguien en casa cuando no estamos, no vienen activadas para este modelo.

TP-Link KL130

Disponibilidad y precio de la TP-Link KL130

Se puede comprar en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Y si quieres ver más bombillas inteligentes, no te pierdas la serie de la TP-Link LB100, que cuenta con varios modelos con diferentes prestaciones.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Multicolor,
  • Compatible con asistentes de voz.

CONTRAS:
  • Hay que enlazarla al wifi si hay cortes de suministro porque no recuerda las claves.
  • Este modelo no trae activadas todas las funciones que vienen en la aplicación Kasa Smart.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies