Cecotec Conga Thunderbrush 870, aspirador 3 en 1 económico

¿Por qué gastar más en aspiradores cuando el Cecotec Conga Thunderbrush 870 te ofrece una limpieza eficiente y en cualquier superficie? Cecotec te trae su aspirador 3 en 1 para que tu hogar siempre esté perfecto, ¡y a precio muy competitivo!

Análisis del Cecotec Conga Thunderbrush 870

Limpiar es una tarea tediosa, sí, pero, si cuentas con un buen aliado como el Cecotec Conga Thunderbrush 870, todo se vuelve mucho más fácil y terminas en menos de lo que esperas. Es más, este nuevo aspirador de Conga, también conocido como Conga ThunderBrush Immortal Battery 29,6 V está diseñado con la Tecnología 360º, es decir, gira hasta 360 grados para que puedas llegar a todos los rincones sin apenas realizar esfuerzos. Además, es inalámbrico, por lo que ya no tendrás que lidiar con los molestos cables y las limitaciones que estos tienen, ya que cuenta con una autonomía de 65 minutos, más que suficiente para limpiar una planta entera. Todo ello sin olvidar que cuenta con su tecnología ciclónica sin bolsas que ayuda a mantener una gran potencia de succión desde el primer día hasta el final de su vida útil e incluyendo un segundo cepillo de esponja para suelos duros y erradicar la suciedad más fina.

Pero, analicémoslo con más detalle. El Cecotec Conga Thunderbrush 870 es un aspirador 3 en 1, lo que quiere decir que, además de sus altas prestaciones, te da la posibilidad de aspirar en vertical, el suelo como si fuera una escoba y otras superficies gracias a que puede convertirse en un aspirador de mano. Asimismo, es apto para todo tipo de suciedad, desde las partículas más pequeñas a migas de pan y tierra, cumpliendo de esta manera con las necesidades del usuario en cada momento y limpiando de una sola pasada. Gracias, es más, a su tecnología ciclónica sin bolsas, esto es un hecho, ya que el sistema Conga Cyclonic System garantiza a este aspirador una gran potencia de succión siempre como el primer día, independientemente de las horas de uso que hayas hecho de él.

Cecotec Conga Thunderbrush 870

Al igual que mencionábamos con anterioridad, otra tecnología muy interesante de la que dispone el Cecotec Conga Thunderbrush 870 es la 360º. Esta tecnología consiste en que el peso del aspirador recae sobre el puño, su centro de gravedad, por lo que podrás levantarlo sin apenas realizar esfuerzos y limpiar todos los rincones de tu hogar. Esto, en combinación con su magnífica batería extraíble de Ion-Litio, denominada Immortal Battery, alarga la vida del aspirador el doble. Así que, con todo ello, podrás aspirar cómodamente tu hogar en un tiempo de hasta 65 minutos y, cuando lo necesites, cargarlo en un tiempo reducido para que puedas tener listo el aspirador en menos de lo que esperas.

De este modo, y en combinación con la tecnología Ultra Thunder, obtendrás el máximo poder de succión gracias a la batería de 29,6 V y a la potente tecnología ciclónica. Por ello, podrás capturar cualquier tipo de suciedad en cualquier superficie y de manera rápida y eficiente. Y sí, úsalo en cualquier tipo de superficie, ya sea el suelo, el techo o sobre los muebles. La posibilidad de cambiarlo entre sus tres modos le da al Cecotec Conga Thunderbrush 870 una versatilidad que es de agradecer, y eso consigue que puedas tanto aspirar una alfombra, como un sofá o el techo del salón. Realiza una limpieza integral sin problemas, además con los dos cepillos centrales que incluye y que son intercambiables a su vez. Su sistema Brush Power te permite realizar este intercambio. Un cepillo es de cerdas y está pensado para arrastrar la suciedad más incrustada en las superficies más rebeldes como son las alfombras y las moquetas. El segundo se corresponde con un cepillo totalmente de esponja, apto para suelos duros y muy eficaz para eliminar la suciedad más fina. Ambos, en combinación con la tecnología 180º Twisted, que permite inclinarse al cabezal 180º consiguen una limpieza perfecta.

Cecotec Conga Thunderbrush 870

Por último, solo nos queda destacar que, por una parte, cuenta con dos modos de funcionamiento, o de potencia, como mejor los conozcas tú. El primero es el modo eco, que te permitirá realizar una limpieza más duradera al no utilizar el 100% de su potencia. Muy útil para ahorrar energía y para limpiezas de mantenimiento. El segundo es el modo Turbo, pensado para limpiezas profundas o aquellos lugares en los que la suciedad esté más incrustada. Por otra parte, su depósito es de gran capacidad, puesto que es sin bolsas y de 0,6 litros. Podrás vaciarlo de forma rápida, fácil e higiénica con solo pulsar un botón, y el hecho de que no lleve bolsas supone un ahorro para ti y los tuyos, ya que no necesitarás gastar en este tipo de productos y podrás usar el aspirador sin problemas. Por no mencionar que dicho sistema, además del ahorro en tu bolsillo, también te ayudará a ahorrar en tiempo y mantenimiento.

Cecotec Conga Thunderbrush 870

Características del Cecotec Conga Thunderbrush 870

Cecotec Conga Thunderbrush 870
MarcaCecotec
ModeloConga ThunderBrush 870 Immortal Battery 29,6 V
DescripciónAspirador ciclónico 3 en 1
BateríaIon-Litio 29,6 V
Autonomía65 minutos
Tiempo de cargaAprox. 3 horas
3 en 1
Inalámbrico
Modo turbo
Modo eco
Cepillo central motorizado
Cepillo extra de esponja
Base para pared
Luces LED inferiores
Indicador de batería LED
AccesoriosEsquinas y muebles
TecnologíaCiclónica / 360º
Cabezal móvil180º
Nivel sonoro76 dB
Filtro HEPANo
Capacidad depósito0,6 litros
Peso2,4 kg
Longitud110 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
Garantía2 años

Opiniones del Cecotec Conga Thunderbrush 870

Con una buena relación calidad-precio, el Cecotec Conga Thunderbrush 870 es un aspirador 3 en 1 cuyo precio no supera los 100 €. Esto lo convierte en un aspirador que sirve para limpiar el polvo y el pelo de las mascotas, pero no tiene suficiente potencia para aspirar suciedad más incrustada o partículas más grandes. Por lo tanto, como complemento de limpieza está bien, pero no podemos pretender que se convierta en nuestro medio de limpieza diario.

Cecotec Conga Thunderbrush 870

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Thunderbrush 870

Y si no eres de aspiradores de mano y te gustan más los robots aspiradores, aquí te dejamos el Cecotec Conga Serie 1190 para que le eches un vistazo.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:
  • No es lo suficientemente potente para ser el medio de limpieza principal.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies