Haier C3FE844CGJ , ¿qué nos trae este combi Total No Frost?

¿Quieres un frigorífico de gran capacidad y con buenas prestaciones a un precio envidiable? Pues Haier te trae su Haier C3FE844CGJ, un combi a un precio tan asequible para lo que trae que te dejará sorprendido.

Haier C3FE844CGJ

El Haier C3FE844CGJ es un frigorífico combi que cuenta con unas dimensiones de 70 (ancho) x 190,5 (alto) x 67,6 (fondo) cm y una capacidad interior útil total de 450 litros organizada en 314 litros para el compartimento frigorífico y 136 litros para el compartimento del congelador. Esto se traduce en un electrodoméstico de gran capacidad a la hora de almacenar alimentos y otros productos.

Otras de sus características más destacables es que disfruta de una calificación en eficiencia energética de A+++, es decir, la máxima, por lo que consume realmente poco y no te llevarás sustos en la factura de la luz. Cuenta con comprensor Inverter que lo hace silencioso hasta el punto de que no te enterarás que está funcionando y tiene varias prestaciones interesantes, como puede ser la utilización de la tecnología Total No Frost. Asimismo, trae un cajón especialmente diseñado para guardar y almacenar las frutas y verduras con control de humedad incorporado, lo que permitirá que duren más tiempo. También podremos hacer uso de su función “súper” tanto para el refrigerador como para el congelador y su función “vacaciones”. Esta última función resulta de gran ayuda para cuando vayamos a pasar un tiempo fuera de casa, ya que con ella se desconectará la sección del frigorífico, pero se mantendrá el congelador, por lo que supone otro buen método para ahorrar mientras tu no estés.

Por último, también trae diferentes indicadores, como la alarma por si nos dejamos la puerta abierta.

Haier C3FE844CGJ

Características del Haier C3FE844CGJ

Haier C3FE844CGJ
Dimensiones70 (ancho) x 190,5 (alto) x 67,6 (fondo) cm
Clasificación energéticaA+++
Tipo de frigoríficoCombi
Capacidad útil del refrigerador314 litros
Capacidad útil del congelador136 litros l
Capacidad útil total450 litros
TecnologíaTotal No Frost
CompresorInverter
Control de la temperaturaElectrónico
FuncionesVacaciones
Tipo de indicadorDisplay LED
Funciones del indicadorAlarma puerta abierta

Opiniones del Haier C3FE844CGJ

El Haier C3FE844CGJ es un frigorífico combi con gran capacidad y unas prestaciones muy interesantes, como su sistema Total No Frost y su comprensor Inverter. Su relación calidad-precio es muy buena, ya que podremos disfrutar de un frigorífico combinado de estas características por menor precio que los que ofrecen marcas más conocidas. Sin embargo, aquí reside su punto débil y es que, al tratarse de una marca china, genera desconfianza en los consumidores.

Haier C3FE844CGJ

Disponibilidad y precio del Haier C3FE844CGJ

Si estás interesado en adquirir este frigorífico, podrás hacerlo en El Corte Inglés, Ebay y PcComponentes.

Pero si lo que te interesa es ver frigoríficos de marcas más conocidas, aquí te dejamos el Bosch KGN36VW3B.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Total No Frost.
  • Comprensor Inverter.

CONTRAS:
  • Al ser marca china no genera confianza en los consumidores.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies