Balay 3HB4331X0, ¿sabías que existe la función “aire caliente 3D”?

¿Estás en busca de un horno bonito, que cuente con unas buenas prestaciones y que, además, esté bien de precio? Pues no lo dudes y échale un vistazo al Balay 3HB4331X0 de Balay, un horno de la serie acero y con función de aire caliente 3D.

Balay 3HB4331X0

El Balay 3HB4331X0 es un horno que presenta unas dimensiones de 595 x 594 x 548 mm y un peso de 34, 2 kg. En este caso, pertenece a la serie Acero de Balay, lo que significa que le dará un toque moderno a tu cocina. Al estar diseñado en este color, jamás desentonará en donde lo pongas. Esto es debido a que cuenta con una estética elegante y atemporal, puesto que el acero nunca pasa de moda hasta el punto de haberse convertido en todo un clásico de las cocinas de hoy en día. Por ello, siempre mantendrá su estilo moderno y dinámico. Aunque un buen diseño no lo es todo. Siempre debe de ir acompañado de funcionalidad y practicidad, que es al final lo que en realidad importa a la hora de comprar un electrodoméstico. En su caso, es muy fácil de usar y no te dará complicaciones. Ofrece unas prestaciones interesantes que veremos a continuación, como la del aire caliente 3D profesional. Esta interesante función consiste en el cocinado de tres platos a la vez, pero respetando el aroma de cada uno de manera independiente. Esta tecnología de Balay lo logra porque consiste en la emisión de un flujo de aire caliente independiente sobre cada elaboración, por lo que no hay posibilidad de que se mezclen los olores de los diferentes alimentos. Todo ello, por supuesto, con la intervención del potente ventilador del horno, que hará que todo ello sea posible. Otra función que puede gustarte bastante es la del horno de leña.

En muchas ocasiones creemos que por comprar un horno más moderno tendremos que renunciar a disfrutar del sabor que tenían las comidas horneadas en los antiguos hornos de leña. Sin embargo, en esta ocasión no será así, puesto que además de contar con las innovaciones más interesantes de la marca, también te permitirá conseguir ese toque característico en tus platos que antes solo conseguía la comida tradicional cocinada en hornos de leña. ¿Y cómo se logra esto? Muy sencillo, la función Horno de leña genera un calor envolvente, más intenso en la base y que permite preparar de modo tradicional platos como la pizza, los hojaldres, etc. Los resultados, sin duda, te harán recordar la cocina de siempre. Todo ello sin renunciar a un sencillo y cómodo manejo de tu horno, puesto que el Balay 3HB4331X0 incluye unos raíles que gozan del nuevo mecanismo de freno. Dicho mecanismo te permitirá colocar las bandejas de forma fácil, con comodidad y con total seguridad, puesto que, si por algún descuido, la bandeja del horno choca con alguno de ellos cuando vas a colocarla, estos se quedarán quietos y permanecerán en su sitio, paralelos por completo. Como verás, esto evitará que los raíles se desplacen sin que tú lo desees y evitará, con ello, que suframos accidentes como quemaduras, aparte de la pérdida de tiempo que supone que tengamos que volverlos a sacar, etc.

De hecho, no solo podrás colocar la bandeja sin esfuerzo, sino también sacarla y todo ello con muy poco esfuerzo. Pero, si nos referimos al esfuerzo, ¿sabías que podrás limpiar tu horno sin apenas despeinarte? Esto se debe a la tecnología aqualisis, que no solo constituye un método cómodo y rápido para limpiar, sino también ecológico. Esto se debe a que esta innovadora tecnología te ayuda a ahorrar en la factura de la luz al no necesitar tanto consumo eléctrico para funcionar. Asimismo, nos garantiza mantener nuestro aparato en las mejores condiciones día a día. Esta prestación funciona con agua y deja el interior del horno limpio, con unos resultados magníficos. Para hacer uso de esta práctica función, solo tendrás que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Después, una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua y ya lo tendrás preparado para su siguiente uso.

Y, si aun con todo lo que has visto, todavía quieres saber más sobre este horno, aquí te dejamos una lista de prestaciones sacada directamente de su página web:

  • Diseño Serie Acero
  • Puerta abatible
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D
  • Nuevo Control Comfort de fácil uso
  • Mandos ocultables
  • Raíles telescópicos Comfort en 1 altura
  • Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura
  • Asistente de limpieza Aqualisis
  • Panel trasero autolimpiante
  • Multifunción 7 funciones: aire caliente 3D Profesional, aire caliente suave, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, grill total
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción
  • Precalentamiento rápido
  • Esmalte antiadherente de alta resistencia
  • Puerta fría
  • Accesorios: bandeja profunda, parrilla

Balay 3HB4331X0

Características del Balay 3HB4331X0

Balay 3HB4331X0
Anchura del producto594 mm
Altura (mm)595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de cocciónFunción Pizza, Grill de amplia superficie, Heißluft sanft, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
TFT-Touchdisplay PlusNo
TFT-TouchdisplayNo
TFT-DisplayNo
Apagado automáticoNo
DestacadosAqualisis, Bloqueo de seguridad niños, Precalentamiento rápido
Accesorios incluidos1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A

Opiniones del Balay 3HB4331X0

El Balay 3HB4331X0 cuenta con una buena relación calidad-precio. Además de su diseño en acero, que combina con cualquier cocina, dispone de la tecnología aqualisis, que te permitirá limpiar el interior ahorrando luz y de manera muy cómoda, solo con agua. Calienta bien y su sistema de aire caliente en 3D te permite cocinar hasta tres platos sin que los aromas se entremezclen, algo muy útil si queremos ahorrar tiempo en la cocina. Como puntos negativos quizá podríamos decir que las instrucciones no son tan prácticas como deberían y que se trata de un aparato con calificación energética de A, lo que se traduce en menos ahorro que otros hornos que cuenten con una calificación energética superior.

Disponibilidad y precio del Balay 3HB4331X0

Podrás comprar este horno en tus tiendas de confianza habituales como son PcComponentes, El Corte Inglés, Electrocosto, Media Markt, Amazon, Fnac y Ebay.

Pero si quieres mirar otros modelos con tecnología diferente, aquí te dejamos el Balay 3HB5888B0, un horno pirolítico de la serie Crystal.

PROS:
  • Dispone de función de aire caliente en 3D.
  • Bonito diseño.
  • Tecnología aqualisis.

CONTRAS:
  • Las instrucciones no son muy prácticas.
  • Calificación energética de A.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies