Balay 3HB5888B0, cómo es tu nuevo horno Crystal pirolítico

¿Alguna vez has disfrutado de la sensación de que tu horno se limpie solo? Si la respuesta es no, o si estás buscando un nuevo horno para tu cocina, Balay te trae su Balay 3HB5888B0, un horno pirolítico de la serie cristal que te encantará por su diseño y sus funciones.

Balay 3HB5888B0

Hoy traemos el Balay 3HB5888B0, un horno pirolítico multifunción que presenta unas dimensiones de 595 x 594 x 548 mm y un peso de 38, 4 kg. Podemos resumir sus características más importantes en Termosonda, que se traduce en una cocción perfecta en los asados, al controlar la temperatura interior; control deslizante para que disfrutes de la comodidad de manejar el horno con tan solo deslizar un dedo; función auto chef que trae hasta 40 recetas y con la que solo tendrás que introducir el alimento, su peso y dejar que tu horno lo cocine él solo. Asimismo, también tienes las bandejas dúo, que te permitirán cocinar por dos, el doble de la receta que estés preparando o la mitad, puesto que puedes preparar raciones más pequeñas, y, por último, también dispondrás de los raíles Comfort Plus, que te aseguran una extracción de las bandejas al 100% de su extensión sin renunciar a la máxima seguridad.

De hecho, respecto a estos raíles, los Comfort Plus 100% extraibles consiguen una cocina no solo más cómoda, sino también más segura y esto se debe a la posibilidad de sacar la bandeja por completo del horno o, lo que es lo mismo, entera sin tener que depositarla en otro lugar, que se quede a la mitad con el peligro de quemarnos que eso conlleva si tenemos que voltear alimentos, etc. De esta manera, podrás acceder a la comida sin dificultad y de manera muy sencilla, pero, sobre todo, segura. La seguridad resulta primordial en la cocina, por lo que el Balay 3HB5888B0 dispone de un mecanismo de freno que consigue que ambos raíles se fijen al mismo tiempo en paralelo y, de esta forma, puedas extraer las bandejas con la comodidad y seguridad que todo buen horno debería ofrecerte. Además, este horno también cuenta con puerta abatible, por lo que no importará donde lo instales. Es más, no importa dónde quieras situar tu Balay 3HB5888B0, puesto que este sistema de apertura se adapta a la perfección a cualquier tipo de cocina junto con cualquier tipo de altura y esto se traduce en una total libertad a la hora de buscarle un sitio e instalarlo. Gracias a esta característica y a la de los raíles Comfort Plus que hemos mencionado anteriormente, usar tu horno será muy sencillo, muy seguro y verás que, sin importar donde lo hayas colocado, el hecho de que los raíles distribuyan el peso de las bandejas de manera estable y uniforme, conseguirá que no te de pereza en ningún momento usarlo, además de que no hace ruido como muchos hornos convencionales y eso siempre es un plus añadido, sobre todo si quieres preparar un plato especial y no deseas que en casa sepan que estás usando el horno.

En otro punto, y también importante de destacar, el Balay 3HB5888B0 trae una función de horno de leña para que sientas que puedes cocinar como antes, pero con todas las ventajas y la comodidad de ahora. Esta función consiste en que el electrodoméstico genera un calor envolvente que es más intenso en la base y que permite la preparación de recetas tan demandadas y tradicionales como las pizzas, los hojaldres y demás repostería con los resultados que te evocarán a la cocina de toda la vida. En definitiva, no solo contarás con las prestaciones más modernas, como que se limpie solo, sea muy seguro y fácil de usar, sino también con la posibilidad de cocinar como siempre.

Y para que puedas saber de un solo vistazo qué te ofrece el Balay 3HB5888B0, aquí te dejamos la lista de prestaciones sacada directamente de su web:

  • Diseño Serie Cristal.
  • Puerta abatible.
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D.
  • Nuevo Control Deslizante totalmente integrado en el cristal: diseño profesional y fácil limpieza.
  • Función Auto Chef con 40 recetas.
  • Termosonda: control de la temperatura interior del alimento.
  • Raíles Comfort Plus 100% extraíbles en 1 altura.
  • Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura.
  • Nuevas bandejas Dúo: un plus de flexibilidad.
  • Autolimpieza pirolítica con tres niveles.
  • Asistente de limpieza Aqualisis.
  • Multifunción 12 funciones: mantener caliente, precalentar vajilla, descongelar, grill total, aire caliente suave, aire caliente 3D Profesional, turbo grill, grill pequeño, hornear, horno de leña, solera, calor intensivo.
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción.
  • Precalentamiento rápido automático.
  • Variogrill: 3 niveles de gratinado.
  • Indicación de temperatura interior del horno en cada momento.
  • Recomendación de temperatura para cada función.
  • Esmalte antiadherente de alta resistencia.
  • Puerta fría.
  • Accesorios: bandeja profunda, parrilla, esponja, bandejas Dúo.

Balay 3HB5888B0

Características del Balay 3HB5888B0

Balay 3HB5888B0
Anchura del producto594 mm
Altura (mm)595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de coccionCalor intensivo, Descongelar, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Grill de superf. reducida, Heißluft sanft, Hornear, Mantener caliente, Precalentar, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
TFT-Touchdisplay PlusNo
TFT-TouchdisplayNo
TFT-DisplayNo
DestacadosBloqueo de seguridad niños, Pirólisis, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Accesorios incluidos1 x Parrilla profesional, 1 x esponja, 1 x Bandeja universal, 2 x Bandeja universal estrecha
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A

Opiniones del Balay 3HB5888B0

El Balay 3HB5888B0 es un horno muy completo con unas funciones que encantarán a más de uno. Además de su bonito diseño, calienta bien, es rápido y muy práctico. Tiene una buena relación calidad-precio, aunque, si tuviéramos que sacarle alguna pega sería que cuenta con una calificación de A en eficiencia energética, pero esta nota es mejor que la de muchos hornos convencionales.

Disponibilidad y precio del Balay 3HB5888B0

Hazte con tu horno pirolítico Balay 3HB5888B0 en tus tiendas de confianza como son Amazon, Electrocosto, El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

O sigue mirando electrodomésticos en Gizhogar y, ¿por qué no?, también de Balay y un horno, aunque esta vez convencional, el Balay 3HB411XM.

PROS:
  • Muy buenas prestaciones.
  • Diseño bonito y elegante.
  • Calienta bien y rápido.

CONTRAS:
  • Eficiencia energética de A, aunque es mejor nota que la de algunos hornos convencionales.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies