Balay 3HB4841X0, horno pirolítico multifunción y bonito diseño.

¿No te parece estupendo un horno con pirólisis y aqualisis? El Balay 3HB4841X0 u horno pirolítico multifunción Balay 3HB4841X0 es así. No dejes de ver todas las funciones que trae este práctico horno de Balay.

Análisis del Balay 3HB4841X0

El horno pirolítico multifunción Balay 3HB4841X0 destaca por contar entre sus prestaciones con un Control Comfort, que consiste en dos mandos dos mandos y un display táctil que te permitirán usarlo de manera muy fácil; su función Auto Chef, que trae hasta 10 recetas programadas de cocina tradicional española, raíles comfort en una altura que te servirán para colocar la bandeja sin esfuerzo y con la máxima seguridad, doble sistema de limpieza, es decir, pirólisis y aquálisis y 7 funciones para que todas tus recetas tengan el punto justo.

Asimismo, el horno pirolítico multifunción Balay 3HB4841X0 también dispone de la función de aire caliente 3D Profesional, que te permite cocinar tres platos a la vez respetando cada aroma de cada uno de ellos. Con este tipo de función, cada elaboración recibirá un flujo de aire caliente independiente, con la ventaja de que no se mezclaran los olores de los distintos alimentos, todo ello gracias al potente ventilador del horno. Además, si a esto le combinamos el programa Auto Chef, nada nos impedirá preparar nuestras recetas favoritas sin apenas esfuerzo y ahorrando tiempo. Para ello, solo tendrás que elegir qué receta quieres, introducir el peso y pulsar el botón. El horno, entonces, lo preparará y se detendrá de manera automática cuando acabe con un aviso para que no tengas que preocuparte.

Balay 3HB4841X0

Una vez que acabes de cocinar, si quieres limpiarlo, te resultará muy fácil puesto que con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre, aparte de que podrás ahorrar por su bajo consumo. El Balay 3HB4841X0 es capaz de calentarse hasta 500°C, con lo cual, los restos orgánicos se desintegran y, de este modo, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Asimismo, tienes la posibilidad de elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad.

En otro punto, en cuanto a su diseño, el Balay 3HB4841X0 pertenece a la serie acero, por lo que no desentonará en ninguna cocina gracias a su estética elegante y moderna, que siempre guarda un aspecto limpio. Y, como decíamos antes, ya que la estética no es todo, es importante saber que este horno es muy práctico, fácil y cómodo de usar. En parte porque incorpora unos raíles con un innovador mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de manera sencilla y totalmente segura. Es más, si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla, estos no se mueven, sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos.

Balay 3HB4841X0

Y si te parecía poco que pudieras limpiar el horno mediante su función de pirólisis, te encantará saber que con el Balay 3HB4841X0 también puedes usar el sistema Aqualisis, que constituye un método eficaz y ecológico de mantener limpio tu horno, además de económico, ya que gasta menos electricidad al funcionar con agua. De este modo, ofrece unos grandes resultados de limpieza con un consumo que te sorprenderá y para hacerlo funcionar solo tendrás que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua y ya tendrás tu horno preparado y limpio para un nuevo uso.

Por último, otras dos características que seguro te gustan se encuentran en su puerta abatible, que sirve para abrirlo sin importar dónde lo ubiques. El Balay 3HB4841X0 es compatible con cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura, lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de colocarlo y, por tanto, usarlo te resultará sencillo y seguro. La otra característica es una prestación indispensable para disfrutar de la cocina tradicional, la de siempre. Se trata de su función horno de leña, pensada para dar ese toque clásico a los platos que a todos nos gusta. Al generar calor envolvente, más intenso en la base, es ideal para preparar pizzas, hojaldres, etc., con un resultado que te recordará a la cocina de siempre.

Balay 3HB4841X0

Características del horno pirolítico multifunción Balay 3HB4841X0

Horno pirolítico multifunción Balay 3HB4841X0
Anchura del producto594 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de coccionFunción Pizza, Grill de amplia superficie, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
DestacadosBloqueo de seguridad niños, Pirólisis, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A
Color del frontalAcero inoxidable
Tipo de construcciónIntegrable
Material del panel de mandosMetallic
Tipo de control – 1ª cavidadMando giratorio, redondo
Material de la puertavidrio
Entrada de energíaEléctrico
Tipo de instalaciónIntegrable
Apertura de la puertaabajo
Anchura de la cavidad (cm)48,0 cm
Altura de la cavidad (cm)35,7 cm
Profundidad de la cavidad (cm)41,5 cm
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)595 x 594 x 548 mm
Anchura del hueco de montaje560 mm
Altura del hueco de montaje (mm)585 mm
Profund. del hueco de montaje550 mm
Profundidad con puerta abierta (mm)1.040 mm
Peso neto (kg)38,270 kg

Opiniones del Balay 3HB4841X0

El Balay 3HB4841X0 puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Como prestaciones principales cuenta con las funciones de limpieza pirólitica y de aqualisis, por lo que podremos elegir cómo limpiarlo en función de nuestras necesidades. No obstante, como pega principal, a pesar de que tiene muchas funciones no es tan intuitivo de utilizar como se desearía, puesto que los controles no son cómodos y, demás, para seleccionar las funciones se hace un poco complicado, incluso con el manual.

Balay 3HB4841X0

Disponibilidad del Balay 3HB4841X0

Podrás conseguirlo en tus tiendas habituales como son PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Además, no olvides que también puedes seguir mirando otros modelos de la marca e, incluso, otros tipos de electrodomésticos. Hoy, por ejemplo, te dejamos por aquí el horno microondas Balay 3CP5002N0.

PROS:
  • Calienta bien.
  • Sistema de limpieza de pirólisis y aquálisis.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Sus funciones no son fáciles de entender.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies