Balay 3HB5000N1, ¿recomendaríamos este horno multifunción?

Ya sea en gris, Balay 3HB5000N1, o en blanco, 3HB5000B1, el horno multifunción de 60 cm de Balay quedará muy bien en tu cocina. Este práctico y sencillo horno es tan fácil de entender que seguro que te encanta.

Hablamos del Balay 3HB5000N1

El Balay 3HB5000B1, en su versión blanca, y Balay 3HB5000N1, en su versión en color gris, es un horno multifunción de 60 cm que goza de un práctico control mecánico para seleccionar sus diferentes funciones y que, además de su practicidad, también es muy intuitivo para garantizarte la máxima comodidad. Respecto a estas funciones, cuenta con 5, por lo que se trata de un horno muy sencillo de entender y de manejar y con las que obtendrás siempre resultados perfectos en tus recetas.

Sin duda, una de las funciones más destacadas del Balay 3HB5000B1 se encuentra en su precalentamiento rápido, que te permitirá tener el horno listo en tan solo 5 minutos para que puedas cocinar cuanto antes tus platos favoritos sin gastar tanto tiempo y, por tanto, ahorrando dinero. Además, si hablamos de calentar, el Balay 3HB5000N1 disfruta de la tecnología del aire caliente 3D profesional, que permite preparar hasta tres platos a la vez, respetando su aroma en cada uno de ellos, por lo que se convierte en otra buena solución para el ahorro de tiempo.

Balay 3HB5000N1

Es más, con esta función del aire caliente en 3D te será muy fácil organizarte, ya que el hecho de que puedas preparar diferentes elaboraciones a la vez promueve que puedas invertir tu tiempo en otros quehaceres o viene muy bien cuando son tiempos de celebración en los que hay que preparar una buena variedad de platos. Su funcionamiento es sencillo y consiste en que cada elaboración recibe un flujo de aire independiente, por lo que no se mezclarán los olores de los distintos alimentos ni se producirá una contaminación en el sabor. Todo gracias a su potente ventilador.

En otro punto, en cuanto a su diseño, pertenece a la serie Cristal, por lo que de lo único que te tendrás que preocupar es de cocinar. Su material de fabricación lo convierte en un horno muy limpio, además de otorgarle una estética distintiva que le dará un extra de apariencia a tu cocina. Porque, ya sabes, aunque la cocina sea un lugar para preparar la comida, debe de ser también un espacio a tu gusto en el que disfrutar de tu estancia en él. Por lo tanto, Balay te permite elegir entre tres variedades de color en este horno: blanco, negro o gris antracita, para que tú elijas el que más va contigo y se adapta tus necesidades. Además, tal y como hemos comentado, al estar diseñado en cristal es muy fácil de limpiar, pero no solo eso, también es muy resistente a golpes y arañazos, por lo que estamos ante un horno duradero.

Con todas estas características ya estarás viendo que el Balay 3HB5000N1 es una buena apuesta en cuanto a este tipo de electrodomésticos, pero, además, no olvides que en adición a todo lo anterior encontramos que su puerta es abatible, lo que quiere decir que podrás ubicarlo en cualquier parte. Este sistema de apertura está pensado para adaptarse a la perfección a cualquier tipo de cocina y de altura, además de resultar sencillo y seguro porque sus raíles distribuyen el peso de las bandejas sin problemas y de una manera estable y uniforme. Todo ello de manera silenciosa para que, además de ser fácil usarlo no te incomode en ningún momento.

Balay 3HB5000N1

El Balay 3HB5000N1, en definitiva, se resume por presumir de un diseño e Serie Cristal acompañado de una puerta abatible, ofrecer una clase de eficiencia energética de A (dentro del rango A+++ a D), unas gradas cromadas de fácil acceso para la bandeja y la parrilla que lo hacen aún más seguro; cinco funciones para que ningún plato se te resista y que se corresponden con: Aire caliente 3D Profesional, Aire caliente suave, Hornear, Turbo grill, Grill total, además de la función de precalentamiento rápido. Es un horno muy fácil de limpiar por su esmalte antiadherente Titan de alta resistencia y muy seguro por su puerta fría.

Pero como nos gusta que sepas de un solo vistazo qué traen los electrodomésticos que te enseñamos, siempre viene bien que eches un vistazo a su lista de prestaciones sacada de su página web. Luego, no te olvides de consultar la tabla de características para conocer a la perfección este horno multifunción de Balay.

  • Diseño Serie Cristal.
  • Puerta abatible.
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D.
  • Gradas cromadas de fácil acceso para la bandeja y la parrilla.
  • Multifunción 5 funciones: Aire caliente 3D Profesional, Aire caliente suave, Hornear, Turbo grill, Grill total.
  • Precalentamiento rápido.
  • Esmalte antiadherente Titan de alta resistencia y fácil limpieza.
  • Puerta fría.
  • Accesorios: bandeja profunda, parrilla.

Balay 3HB5000N1

Características del Balay 3HB5000B1

Balay 3HB5000B1
Anchura del producto594 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de coccionGrill de amplia superficie, Hornear, Turbogrill, Turbohornear 3D
DestacadosPrecalentamiento rápido
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A
Color del frontalNegro
Tipo de construcciónIntegrable
Material del panel de mandosCristal
Tipo de control – 1ª cavidadMando giratorio, redondo
Material de la puertavidrio
Entrada de energíaEléctrico
Tipo de instalaciónIntegrable
Apertura de la puertaabajo
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A
Consumo de energía por ciclo convencional (2010/30/EC)0,97 kWh/cycle
Energy consumption per cycle forced air convection (2010/30/EC)0,81 kWh/cycle

Opiniones del Balay 3HB5000N1

Con una muy buena relación calidad-precio, el Balay 3HB5000N1 es un horno que destaca por su apariencia, principalmente, y su facilidad de instalación. Cuenta con algunas funciones tan interesantes como el precalentamiento rápido y el sistema de calor en 3D, aunque no trae tantas funciones como otros hornos y sus controles son mecánicos y no ocultables, lo que lo hace menos preciso que otros hornos. No obstante, por su relación calidad-precio y sus colores, merece la pena echarle un vistazo.

Balay 3HB5000N1

Disponibilidad y precio del Balay 3HB5000N1

Lo tienes disponible para su compra en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y eBay.

Y si quieres seguir mirando otros hornos de la marca con más funciones, aquí te dejamos un horno pirolítico: el Balay 3HB4841X0.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Calor 3D.

CONTRAS:
  • No tiene tantas funciones como otros.
  • Mandos mecánicos no ocultables.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies