EverybodyTech, evento de Cecotec en el Palau de les Arts Reina Sofía

Con el sugerente lema EverybodyTech, la compañía española Cecotec, especializada en pequeño electrodoméstico, convocó el pasado día 10 de octubre en Valencia a numerosos medios e invitados para dar a conocer sus novedades tecnológicas. Un magnífico evento celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía. El recinto sirvió como marco para que todos los presentes vieran de primera mano sus productos más recientes. Y los que están por llegar.

EverybodyTech, la propuesta de Cecotec para todos los hogares

EverybodyTech Cecotec

El EverybodyTech de Cecotec se celebró en el Palau de les Arts Reina Sofía

Cecotec es actualmente la empresa española referente en el sector del pequeño electrodoméstico. Su inagotable catálogo de productos bien merecía una fiesta, y esa fue la dinámica de la agradable velada que se celebró en el Palau de les Arts Reina Sofía. Los asistentes primeramente presenciaron una entretenida conferencia donde se dieron a conocer las últimas innovaciones de la marca para los hogares. Tras la charla, se produjo el mejor momento de la noche, cuando todos los invitados pudieron disfrutar de las experiencias de producto. Muchas fueron las propuestas, donde sin duda destacarían las degustaciones y las demostraciones en patinetes.

EverybodyTech Cecotec

Nada mejor que probar lo cocinado para atestiguar el buen funcionamiento del electrodoméstico

Una oferta inagotable para el usuario doméstico

La noche del evento dio para todo. Los que tuvieron el placer de asistir probaron de primera mano el desempeño de los robots Conga, patinetes eléctricos Bongo, robots de cocina Mambo, cafeteras Cumbia o robots limpiacristales Conga WinDroid. Y se pudo ver también la nueva gama de cuidado personal Bamba; o el Txuletaco The Beast; Ollas GM; cuidado de la ropa y Conga Rockstar.

EverybodyTech Cecotec

Los máximos responsables de Cecotec dando a conocer todos los detalles de las novedades

Productos para todo a un precio accesible

EverybodyTech Cecotec

La movilidad urbana estuvo muy presente con los patinetes eléctricos de Cecotec en el evento EverybodyTech

Cecotec se encargó de remarcar a lo largo de toda la presentación la filosofía fundamental sobre la que gira toda su producción. Y esa no es otra que vender siempre a un precio honesto. Dar al comprador lo último en tecnología para el hogar, con innovaciones diferenciales, siguiendo su lema de Real Honest Pricing. De ahí que el fabricante ofrezca sus nuevas gamas compuestas por múltiples series, modelos y niveles de tecnología. Esto facilita que todo usuario encuentre siempre el producto adaptado a sus necesidades.

Algunas de las novedades presentadas

Los que acudieron al llamado de la EverybodyTech vieron la nueva generación Conga de robots. Los aspiradores ultrapotentes que hacen de todo: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. La llegada del nuevo Conga 5090, abre la gama Hi-Tech de la familia. El robot marca un nuevo estándar de la aspiración, gracias a sus 8000 Pascales, combinado con su tecnología ciclónica. Esto le dota de una ultrapotencia capaz de limpiar la suciedad más profunda de las alfombras más altas.

EverybodyTech Cecotec

La potencia de sus electrodomésticos de limpieza, una de las claves que más orgullo despertó en el EverybodyTech de Cecotec

Los aspiradores verticales Conga Rockstar también tuvieron su momento. Igualmente ultrapotentes, y sin cables, ningún tipo de suciedad resiste su poder de succión. Renovados con un motor digital Brushless de última generación sin escobillas, disponen del novedoso cepillo Jalisco motorizado. Un sistema que cuenta con dos materiales para eliminar la suciedad más difícil y aspirar hasta el triple de suciedad en una sola pasada.

EverybodyTech Cecotec

No solo se conocieron las ventajas de los robots de cocina Mambo, si no que también se pudieron degustar las elaboraciones recién hechas

Allí se habló del robot de cocina Mambo. El único con 30 funciones que cocina con cuchara, y que lleva ahora una jarra WaterProof que permite lavarla en el lavavajillas. Así como un cestillo de hervir para hacer hasta 4 elaboraciones a la vez.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies