LG GBB60SWMFS, ¿has visto este Total No Frost que te ayuda a ahorrar?

¿Quieres un nuevo frigorífico combi o necesitas comprarte uno que te de buenas garantías? El LG GBB60SWMFS de LG cuenta con un precio estupendo, es Total No Frost y te ayudará a ahorrar en la factura con su eficiencia de A+++. ¿Se puede pedir más?

Qué podemos esperar del LG GBB60SWMFS

El LG GBB60SWMFS es un frigorífico combi diseñado en color blanco, por lo que no desentonará en ninguna de las cocinas en las que sea instalado y que presenta unas dimensiones de 595 X 2010 X 650 mm.

Algunas características más representativas suelen estar presentes en otros modelos de la marca. Entre ellas tenemos el Inverter Linear Compressor, que nos proporciona ahorro energético. Es exclusivo de LG y está fabricado con menos componentes, por lo que se produce menos fricción y, por lo tanto, el comprensor no tiene tanto desgaste. Además, consume hasta el 32% menos y es un 25% más silencioso y duradero, hasta el punto de contar con una garantía de 10 años. A su vez, verás que te garantiza la máxima fiabilidad debido a su estructura innovadora. Ya te hemos comentado que tiene menos componentes porque solo la forman dos elementos. Esto ayuda a garantizar un alto rendimiento y menos posibilidades de rotura en comparación con los compresores tradicionales.

Respecto al interior, el LG GBB60SWMFS te ofrece una conversación óptima para tus alimentos y los productos que guardes en su interior. Trae para ello unas nuevas características con el objetivo de ayudarte a conservar tus víveres frescos durante mucho más tiempo. Estas medidas se llaman FRESH Balancer, FRESH Converter y NaturFRESH Cooling. El último sistema, el NatureFRESH Cooling, consiste en la circulación del aire frío a través de múltiples salidas para refrigerar el interior del compartimento frigorífico de una manera más uniforme. De esta manera, se mejora la circulación del aire frío en un 76% en comparación a los sistemas semi No Frost, es decir, aquellos que solo tienen uno de los compartimentos con esta característica. Es más, este frigorífico combi de LG es un electrodoméstico Total No Frost que dispone de la columna LG Multi Air Flow, la temperatura dentro del refrigerador alcanza el nivel establecido y permanece uniforme para permitir un mejor y más largo almacenamiento de los alimentos.

En cuanto a los cajones que trae, son especiales y están pensados para ofrecerte ciertos beneficios. Por ejemplo, el Fresh Balancer con Magic Crisper de LG es capaz de optimizar los niveles de humedad y permitir, de este modo, regular mediante un selector el nivel de humedad para frutas para verduras, de manera que estas conserven su frescura durante más tiempo. El cajón “especial cervezas” también denominado Fresh Converter, adaptará la temperatura del cajón (entre -2ºC y 3ºC) a cada tipo de alimento (y no tienen por qué ser cervezas). Podrás meter verduras, carnes o pescados y se mantendrán frescos mucho más tiempo.

Además, no podemos olvidarnos de sus prestaciones físicas, ya que, aparte de las ventajas que te ofrece su interior, respecto al compartimento frigorífico, también encontramos características muy útiles en su diseño. Desde las juntas antibacterianas Bioshield, que evitarán la formación de mohos y bacterias para garantizar la máxima higiene en los alimentos y, con ello, el cuidado de tu salud, hasta la Big Zone en el congelador, una zona grande (como su propio nombre indica) para que podamos guardar alimentos más voluminosos o productos que, por sus características, ocupen más espacio.

Por último, el LG GBB60SWMFS disfruta también del servicio de análisis inteligente para determinar qué le ocurre si advierte de algún problema. Este sistema, ya común en muchos otros electrodomésticos de la marca, se llama Smart Diagnosis y sirve para que siempre te sientas seguro. LG así te garantiza la máxima fiabilidad en el caso de que te encuentres con problemas de funcionamiento en tu frigorífico. De esta manera, si este presenta problemas, solo tendrás que llamar al servicio de atención al cliente y elloso te darán las instrucciones a seguir. En este caso, el refrigerador comunicará su diagnóstico directamente al Centro de Llamadas de LG para que ellos sepan de primera mano qué le ocurre y te puedan guiar en el proceso, aunque sin olvidar que para poder hacer esto es necesario utilizar un teléfono con tonos multifrecuencia (DTMF).

Todo ello, junto con su calificación en eficiencia energética de A+++, la máxima que se puede ofrecer, hace que este frigorífico combi sea un gran aliado en tu cocina y que, además de la utilidad que puedas darle, también te ayude a ahorrar y no tengas que preocuparte de llevarte sorpresas en la factura de la luz.

LG GBB60SWMFS

Características del LG GBB60SWMFS

LG GBB60SWMFS
DisplayLED Interior
Número de sensores digitalesSi (4)
Congelación Rápida
Alarma en puerta
Bottón On/OffSi
Sistema de RefrigeraciónTotal No Frost
Multi Air FlowSi
Potencia Sonora (dB)37
Eficiencia energética ( Escala A+++ a D)A+++
Consumo energético (Kwh/año)178
Autonomía sin corriente (hr)16hr
Capacidad de congelación (kg/24h)14
RefrigeranteR600a
Inverter Linear CompressorSi
Número de estrellas****
Clase ClimáticaSN-T
Color de las puertasBlanco
TiradorIntegrado
Sistema Antibacterias BioshieldSi
Apertura 90ºSi

Opiniones del LG GBB60SWMFS

El LG GBB60SWMFS disfruta de una relación calidad-precio muy buena. Sin embargo, al ser de color blanco, puede resultar un poco pesado de limpiar con la grasa de la cocina, pero tiene la ventaja de que el display de temperatura lo tiene en la puerta, con lo que no tendremos que abrirlo para verla. Asimismo, es Total No Frost, por lo que no tendrás que descongelarlo de manera manual, y cuenta con una calificación en eficiencia energética de A+++, lo que supone un gran ahorro respecto a otros modelos de frigoríficos con menor calificación.

LG GBB60SWMFS

Disponibilidad y precio del LG GBB60SWMFS

Si te ha gustado este modelo de frigorífico combi de LG, podrás conseguirlo en PcComponentes, Amazon y Ebay.

Y si el color blanco no es lo tuyo y buscas un frigorífico diferente, a la par que elegante y bonito, no te pierdas el LG GBB60MCPFS, un frigo combi de color negro y que también cuenta con una eficiencia energética A+++ que seguro te encantará.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Display de temperatura en la puerta.
  • Total No Frost.
  • Eficiencia energética de A+++.

CONTRAS:
  • Su color blanco puede resultar pesado de mantener.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies