Balay 3KF6610WI, frigorífico combi A++ con iluminación LED

Tanto si vamos a comprar los muebles y electrodomésticos para una nueva cocina, como si vamos a reformar la nuestra o necesitamos cambiar alguno de nuestros aparatos, nos gusta que lo que elijamos tenga cierta calidad y fiabilidad. En el caso de los frigoríficos, a esto se le suma la necesidad de ciertas prestaciones que garanticen que nuestros productos se encuentren en el mejor estado posible. No todos cuentan con la última tecnología, pero sí disponemos en el mercado de frigoríficos combi, por ejemplo, con grandes prestaciones y buen precio. Balay nos trae hoy el Balay 3KF6610WI, un combi No Frost con iluminación LED.

Balay 3KF6610WI

Nos encontramos ante un combi de color blanco, cuyas dimensiones son de 86 x 60 x 66 cm y tiene un peso de 63 kg. La capacidad neta del refrigerador es de 215 litros y del congelador de 87. Sus características más destacables son:

Tiene una clase de eficiencia energética catalogada de A++. Disfruta de tecnología No Frost. Además es Full Skin Condenser, lo que garantiza mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. De hecho, su motor es extrasilencioso y solo emite 42 Db.

En cuanto a sus detalles físicos, trae tiradores integrados en el exterior y, dentro, un Cajón Fresh para frutas y verduras, pensado para conservarlas el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones. Su interior se ilumina gracias a un LED que incrementa la intensidad de manera gradual. Las bandejas de seguridad son de cristal y, en cuanto al congelador, encontraremos un Cajón Direct Access.
La temperatura de ambos compartimentos se puede controlar de manera independiente gracias al display electrónico que trae incorporado. Además, cuenta con descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos. También podremos seleccionar la función de Congelación “Súper” que se autodesconectará de manera automática cuando haya terminado de ajustar la temperatura. De todo esto podremos estar al tanto gracias a la alarma óptica y acústica de avería y de temperatura.

Por último, tenemos que señalar que es posible instalarlo en con otro combi del mismo modelo a través del accesorio de unión 3AF2030X (en acero inoxidable) o 3AF2030W (en color blanco) a elegir según el modelo.

 Balay 3KF6610WI

Características generales del Balay Balay 3KF6610WI

Balay 3KF6610WI
Dimensiones186 x 60 x 66 cm
Peso 63 kg
Color Blanco
Tecnología No Frost Full Skin Condenser
Iluminación LED con incremento gradual de intensidad
Tipo de display Electrónico e independiente de la temperatura
Funciones Descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos

Congelación “Súper” con autodesconexión

Calificación eficiencia energética A++
Otras característicasTiradores integrados

Cajón Fresh para frutas y verduras

Bandejas de cristal de seguridad

Cajón Direct Access en el congelador

Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura

Posibilidad de instalación en pareja con otro combinado del mismo modelo a través del accesorio de unión 3AF2030X (color inox) o 3AF2030W (color blanco) según modelo.

Opiniones del Balay 3KF6610WI

El Balay 3KF6610WI es un combi práctico con buenas prestaciones y una relación calidad-precio buena. Dispone de un cajón Fresh para frutas y verduras, pero no cuenta con un cajón para carnes y pescados, lo que puede resultar un punto negativo. El display electrónico también lo tiene en el interior, con lo cual, tendremos que abrir el aparato para ver la temperatura. Por lo demás, es un frigorífico silencioso y cumple con lo que promete.

Balay 3KF6610WI

Disponibilidad y precio del Balay 3KF6610WI

Si te ha interesado este combi, podrás conseguirlo en Amazon, Media Markt y El Corte Inglés.

Pero si quieres mirar otros productos de la marca, te dejamos por aquí el Balay 3KF6626WE.

PROS:
  • Extrasilencioso.
  • Cajón completamente extraíble en el congelador.

CONTRAS:
  • No tiene cajón para carnes y pescados.
  • El control de temperatura es interior.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies