Ecovacs OZMO 610, ¿es buena idea invertir en este robot aspirador?

Ecovacs vuelve a traerte un robot aspirador a muy buen precio y que te permitirá tener tu hogar siempre limpio sin que tengas que esforzarte por ello: el Ecovacs OZMO 610.

Ecovacs OZMO 610

Con el Ecovacs OZMO 610 conseguirás un hogar totalmente limpio y cuidado, gracias a su trayectoria de limpieza inteligente, que está optimizada para suelos sin revestimiento y le permite seguir una ruta de limpieza planificada a través de toda la casa. Esto lo realiza mientras que su patrón de limpieza de avance y retroceso limpia con menos huecos gracias a su diseño. Todo ello le permite lograr un resultado eficaz de limpieza en habitaciones múltiples. El Ecovacs Deebot OZMO610, asimismo, combina la aspiración y la mopa para conseguir una limpieza en profundidad. Gracias a dicha combinación, este robot aspirador puede combatir de forma eficaz la suciedad en seco o líquida. Está provisto de un sistema de limpieza con mopa OZMO mejorado y, por ello, puede desplazarse con facilidad por diferentes tipos de suelo, mientras que con su cepillo principal en forma de V podrá enfocarse en conseguir el mejor rendimiento sobre las alfombras. Por todo esto, estas funciones integradas permiten al Ecovacs OZMO 610 realizar en tu casa una limpieza en profundidad con una buena eficiencia. Es más, su sistema de limpieza con la mopa OZMO, como ya hemos mencionado, ofrece una limpieza superior, gracias a que dispone de una bomba de agua de control electrónico que extrae el agua de forma regular del depósito de 300 ml para que pueda limpiar de forma cómoda con la mopa. Y, por si esto fuera poco, este robot también disfruta de sensores para pasar de manera automática al modo de limpieza con mopa o detener la humectación del paño para que siempre limpie de manera segura, sin malgastar agua y en profundidad. Su cepillo principal en forma de V sirve para que obtenga una mayor elevación. Así, el Ecovacs Deebot OZMO610 puede levantar la suciedad y el polvo de las superficies y, especialmente, en moquetas.

Otra prestación muy interesante es que no importa la cantidad de suciedad que haya en el suelo, este robot aspirador cuenta con el equipamiento necesario para limpiarla en su totalidad. Verás que dispone de accesorios insertables y diferentes modos de limpieza avanzados para experimentar cómo este práctico aparato limpia los suelos a conciencia una y otra vez, sin importar si hay pelo de tus mascotas, polvo, líquido, manchas resecas o residuos. Podrás intercambiar el tipo de aspiración, de hecho, para estos menesteres, puesto que dependiendo de tus necesidades, a veces necesitarás usar un modo u otro. En definitiva, la aspiración directa sirve para recoger los pelos sin que se sucedan enredos y el cepillo principal para rascar y levantar la suciedad y limpiar en profundidad, sobre todo en moquetas. De esta manera, solo tendrás que utilizar la herramienta adecuada para cada tarea y requerimiento más una serie de modos de limpieza y opciones de aspiración específicos que harán que la tarea sea mucho más sencilla. Por ejemplo, el modo automático es ideal para limpieza general. El modo de esquinas sirve para limpiar bordes específicos y el modo de manchas para cuando se necesita una limpieza localizada intensiva, pudiéndolo combinar incluso con una opción de aspiración máxima para la suciedad persistente. Todo ello podrás configurarlo y establecelo con la app ECOVACS desde tu bolsillo. Con dicha aplicación puede programar fácilmente al Ecovacs OZMO 610 para que limpie, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de la misma, así como controlar al robot en su totalidad sin importar dónde te encuentres ni el momento que sea. Podrás decidir cuándo y cómo quieres la limpieza de tu casa de manera cómoda y fácil. Ordena a tu robot cuándo salir a limpiar, regresar a su base de carga o monitoriza cómo va la limpieza de un solo vistazo. Su programación temporal consigue que dejes de preocuparte por la suciedad del suelo, puesto que podrás definir un período de limpieza regular y programarlo para que nunca sientas que debes limpiar al llegar a casa. Y, por si esto fuera poco, no debes olvidar que el Ecovacs Deebot OZMO610 no necesita tu intervención para actuar como debe en todo momento. Por ejemplo, cuando el nivel de batería está bajo, regresará de forma automática a su base de carga y por sí mismo.

Sus sensosres anti-caída, por su parte, evitarán que el robot se precipite por los escalones y le permitirá, a su vez, limpiar cerca de ellos de manera segura y sin miedo a accidentes. Además, cuenta con tecnología de detección de obstáculos, es decir, además de los sensores anti-caída, también tiene de anti-colisión y amortiguadores de acolchado suave para proteger tus muebles. Sin olvidar, por su puesto, entre otras prestaciones, su filtro de alta eficiencia para reducir la reemisión de suciedad y evitar, de este modo, alergias y asmas. Y como otros robots aspiradores, para hacerlo funcionar solo tendrás que apretar un botón y se pondrá a trabajar de manera inmediata.

Ecovacs OZMO 610

Características del Ecovacs OZMO 610

Ecovacs OZMO 610
MarcaECOVACS
Número de modeloDEEBOT OZMO 610
ColorBlanco
Peso del producto4,2 Kg
Dimensiones del producto17535 x 35 x 7,9 cm
Potencia40 vatios
Voltaje12 voltios
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA
Ruido65 dB

Opiniones del Ecovacs OZMO 610

Si bien el Ecovacs OZMO 610 cuenta con un precio económico y aspira bien, no es un aparato tan inteligente como cabría esperar, puesto que puede quedarse limpiando una misma zona en varias ocasiones o no regresar a su estación de carga por fallos al conectarse al wifi. Esto quiere decir que sería conveniente que por parte de la marca mejoraran estos aspectos. No obstante, si no buscas un robot que ofrezca grandes prestaciones, pero que limpie bien la suciedad y los pelos, puede convertirse en una buena opción por su precio y potencia de succión.Ecovacs OZMO 610

Disponibilidad y precio del Ecovacs OZMO 610

Podrás adquirirlo en El Corte Inglés, Ebay, Amazon y PcComponentes.

Aunque si te gusta la marca de Ecovacs y quieres seguir mirando otros modelos, aquí te dejamos el Ecovacs DEEBOT N79S.

PROS:

  • Buena potencia de succión y limpieza de suciedad y pelos.
  • Precio económico.

CONTRAS:

  • No cuenta con una tecnología tan “inteligente”.
  • A veces falla al conectarse la aplicación al wifi y produce error en el aparato.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar