Beko GNO4321W, un interesante frigorífico puerta con puerta

Con un bonito diseño, el frigorífico puerta con puerta Beko GNO4321W está pensado para permitirte almacenar los alimentos de toda la familia. Hoy hablamos de este interesante frigorífico NeoFrost de Beko.

Hablamos del Beko GNO4321W

Disponer de un buen frigorífico en casa es necesario para que podamos estar tranquilos con lo que comemos, ya que estos, como bien es sabido, se encargan de mantener frescos y en condiciones óptimas nuestros alimentos. De este modo, la decisión por un frigorífico u otro se basta también en nuestras necesidades personales, puesto que todos ellos están preparados para garantizar esta función, pero dependiendo de la marca, el tamaño, etcétera, te ofrecerán unas prestaciones u otras. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar de un frigorífico puerta con puerta que destaca por su diseño en color blanco y cuya capacidad interior te permitirá guardar sin problema la comida de toda la familia, sobre todo, si es numerosa. Nos estamos refiriendo al Beko GNO4321W.

Como decimos, este frigorífico se caracteriza por su diseño. Nos encontramos ante un frigorífico que presenta un color blanco uniforme sobre toda la superficie y que trae en una de sus puertas un display electrónico para que podamos establecer las diferentes funciones y que también incluye el control de temperatura. En cuanto a su tamaño, este frigorífico presenta unas medidas de 177 cm x 90 cm x 59, por lo que nos permitirá almacenar sin problemas nuestra comida gracias a que es más ancho que los frigoríficos combis convencionales. Esto se traduce en 291 litros de capacidad para el compartimento frigorífico y 145 litros para el compartimento refrigerador. Eso sí, la organización que observaremos en este frigorífico en cuanto a la distribución de ambos compartimentos difiere de otros en los que vemos el superior como el refrigerador y el inferior como el congelador.

En el Beko GNO4321W, una de sus puertas corresponde al primero y la otra al segundo, de ahí que sea catalogado como un puerta con puerta y no como un frigorífico americano. Es decir, si quieres acceder al refrigerador deberás abrir la puerta derecha y, si deseas abrir el congelador, este se encontrará en la puerta izquierda. Dicho esto, es importante que sepas que la refrigeración y congelación en este aparato se hace de manera independiente. Es decir, trae dos sistemas de refrigeración independientes que permiten que no se intercambien los olores de un compartimento a otro. Es decir, los olores del congelado no se transferirán al frigorífico ni los olores de los productos frescos lo harán al congelador. Ambos compartimentos tienen el sistema NeoFrost™ Dual Cooling, que se encarga de que el flujo de aire siempre sea el mejor, así como las temperaturas óptimas en ambos compartimentos. De esa manera, todos los alimentos se mantienen más frescos durante más tiempo y tampoco tendrás que preocuparte ni de la escarcha ni de las placas de hielo.

Beko GNO4321W

Para iluminar su interior, este frigorífico hace uso de la iluminación LED, que proporciona una mejor visión de todos los elementos del frigorífico ya que emite una luz clara y homogénea. Esta luz organizada en tiras LED en la parte superior y a cada lado de los estantes te permitirá ver todo sin ningún problema y sin que tengas que preocuparte de que algún alimento caduque porque no supieras que estuviera ahí al no verlo. Es más, como es una luz más fría que la halógena, evitará también fluctuaciones de temperatura.

En cuanto a su organización interior, te interesará saber que viene con estantes de vidrio de seguridad de larga duración para que no tengas miedo de colocar productos o recipientes que pesen. Muchas veces, es necesario guardar alimentos de gran volumen o peso en el frigorífico, por lo que son necesarios estantes de calidad para evitar accidentes. En el caso de este frigorífico, este objetivo se cumple, ya que sus estantes de vidrio de seguridad se han fabricado con cristal templado para que sean capaces de soportar hasta 25 kg, con lo cual, no tendrás que tener miedo de que alguno se rompa y cause un desastre en el interior del aparato. Además, también soportan arañazos, grietas y golpes mucho mejor que los cristales que han sido sin tratar, por lo son mucho más seguros.

Y si esto te ha parecido poco, ¿sabías que cuenta con un modo de vacaciones para que puedas ahorrar más energía? Con dicho modo, podrás dejar el congelador funcionando, mientras el frigorífico esté apagado, en lo que tú estás fuera de casa. De ese modo, la comida congelada se conservará bien y tú ahorrarás al no tener que usar el compartimento frigorífico.

Características del Beko GNO4321W

Beko GNO4321W
Tipo de productoLibre instalación
Tipo de productoSide by Side
Altura177 cm
Ancho90 cm
Profundidad59 cm
Eficiencia EnergéticaA+
Sistema de fríoNo Frost
Posición del congeladorCongelador a un lado
Tipo de displayLED
ColorBlanco
Volumen Bruto total472 L
Volumen Neto total436 L
Volumen neto del compartimento Fresh Food291 L
Volumen Neto del compartimento congelador145 L
Modo ECO
Modo vacaciones
Tipo de bandejas del frigoríficoCristal
Refrigeración rápida
Número de cajones para frutas y verduras2
HomeCream®NA
Congelación rápida
Tipo de fabricador de hieloCubitera
Número de cajones del congelador2
Capacidad de congelación diaria10 kg
Led Illumination®
Posición del congeladorCongelador a un lado
Posición del displayEn la puerta
Tipo de displayLED
ControlesElectrónico
Tipo de productoLibre instalación
ColorBlanco
Eficiencia EnergéticaA+
Consumo energético anual 25 °C (kWh/año)365 kWh/año
Consumo energético diario a 25 °C1 kWh/diario
Nivel de potencia sonora43 dBA
Clase ClimáticaSN-ST
Voltaje220 – 240 V
Frecuencia50 Hz
Altura177 cm
Ancho90 cm
Profundidad59 cm
Peso81 kg
Altura con embalaje1862 cm
Ancho con embalaje972 cm
Profundidad con embalaje63 cm
Peso con embalaje89 kg
Alarma de puerta abierta

Opiniones de este frigorífico side by side

Este frigorífico muestra una buena relación calidad-precio. Su característica fundamental es que el congelador y el frigorífico vienen separados por las puertas y una de sus mayores ventajas es que el control de temperatura está en el exterior. De hecho, se pueden establecer las temperaturas de manera independiente. Eso sí, no es tan espacioso como otros frigoríficos del mismo tipo y el color blanco tiende a ensuciarse bastante.

Beko GNO4321W

Disponibilidad y precio del Beko GNO4321W

Si buscas un frigorífico más sencillo, aquí te dejamos un combi: el Beko RCNE365K20W.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Control de temperatura exterior e independiente.

CONTRAS:

  • No es tan espacioso como otros frigoríficos del mismo tipo.
  • Color blanco, tiende a ensuciarse bastante.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar