Philips MG3730/15, máquina de afeitar con hasta 8 accesorios

El set de afeitado Philips MG3730/15 o Philips MG3730 contiene una afeitadora para que puedas arreglarte y llevar el look que siempre has querido. Esta máquina de afeitar de Philips te ayudará a pulir detalles y a que estés siempre perfecto.

¿Qué es el Philips MG3730/15?

El Philips MG3730 es un set de afeitado que contiene una recortadora con diferentes accesorios para que puedas arreglarte la barba y el cabello. Con ella, podrás realizarte diferentes looks sin importar el día de la semana, puesto que es una máquina duradera y manejable. Trae consigo ocho accesorios que destacan por su calidad para que puedas afeitarte el rostro y cortarte el pelo. En resumen, las características más destacables de este set es que es multifunción por estos 8 accesorios. Podrás usarlos para cara, cabello e, incluso, para el cuerpo. Sus cuchillas son autoafilables y, además, son suaves con la piel para que el corte sea el mejor y no produzcan daños. Su recortador mecánico te servirá para recortar con precisión tanto el vello del cuerpo como la barba y el pelo, con un autonomía de 60 minutos de uso sin cable y con una funda de viaje de regalo para que siempre tengas todo organizado.

Como decimos, las cuchillas son autoafilables, por lo que podrás disfrutar de un corte perfecto siempre. Su funcionamiento es sencillo, estas cuchillas de acero se frotan entre sí para afilarse a la vez que cortan y, de esta manera, siempre estarán afiladas y no necesitarán recambio, incluso después de 3 años de uso. Podrás usar esta afeitadora para recortar la barba, el cabello e, incluso, afeitarte el cuerpo. Gracias a que se trata de una máquina de precisión y a Asus accesorios, recortar los bordes de la barba y el pelo será muy fácil.

Philips MG3730/15

Para ello, trae un peine-guía que te ayudará a crear líneas definidas y limpias, tanto en la zona del cuello como en la barba y la línea del pelo. Asimismo, también podrás hacer uso del recortador para nariz con el objetivo de eliminar el vello no deseado y, lo mejor de todo, hacerlo de manera suave tanto en la nariz como en las orejas. De este modo, siempre presentarás un aspecto pulcro y cuidado. En cuanto a los peines-guía, trae un total de 6, y te ayudarán a recortar el cabello y la barba. Dos de ellos te servirán para barbas de 2 días, puesto que van del milímetro a los 2 mm, otro es ajustable y también para barba, que va desde los 3 a los 7 mm y otros 3 peines-guía te ayudarán con el cabello, puesto que cortan desde los 9 mm, pasando por los 12 y llegando a 16 mm. Su autonomía, como decimos, es de 60 minutos, para que puedas usarla cómodamente después de 16 horas de carga.

Asimismo, gracias a que estos accesorios son enjuagables, se pueden limpiar bien. Tan fácil como desmontar y enjuagar las cuchillas bajo el grifo para que queden limpios en profundidad. Después, podrás guardarlos en su funda de viaje, donde podrás tenerlos organizados de manera fácil, tanto si vas a viajar como si no. De esta manera, protegerás la máquina y sus accesorios. Bien es cierto que esta máquina, como es autoafilable, mantendrá las cuchillas en perfectas condiciones, pero nunca viene mal guardarla con cuidado para garantizar una mayor duración.

En definitiva, la Philips MG3730/15 te servirá para recortar y dar forma a tu rostro y a tu pelo gracias a sus 8 accesorios. Como es muy fácil de manejar, no te supondrá ningún problema conseguir el look deseado. Gracias a que sus cuchillas se mantienen bien afiladas, podrás realizar líneas definidas y limpias, tanto en la zona de la barba, como en el cuello y la línea del cabello, además de que te permitirá eliminar con suavidad el vello de la nariz y las orejas para que siempre vayas perfecto. Sus diferentes peines-guía te proporcionan diferentes longitudes para que puedas ir recortando en función de lo que quieras y tus gustos, así como sin preocuparte por la autonomía, puesto que anuncia hasta 60 minutos de uso sin cable. Una vez que hayas terminado de arreglarte, limpiarla será muy fácil, ya que solo hay que desmontarla y limpiarla bajo el grifo. Y todo ello con una garantía de 2 años, puesto que es un aparato de calidad que está fabricado para ofrecerte un uso duradero y fiable. Esta garantía es mundial y su compatibilidad con el voltaje es internacional para que siempre tengas la confianza de estar utilizando un producto de calidad.

Philips MG3730/15

Características del Philips MG3730

Philips MG3730
Número de herramientas8 herramientas
Herramientas de estiloRecortador Recortador para nariz y orejas Peine-guía ajustable para barba de 3-7 mm 2 peines-guía para barba corta 3 peines-guía para el pelo Cortapelos/estilo facial Barba larga Barba corta Barba de tres días Líneas definidas Estilo definido Perilla
Cuchillas autoafilables
MantenimientoCepillo de limpieza
FundaFunda de viaje
Tipo de pilaNi-MH
Tiempo de funcionamiento60 minutos
CargaCarga completa en 16 horas
Voltaje automático100-240 V
LimpiezaAccesorios enjuagables No necesita mantenimiento Sin necesidad de aceite
Garantía de 2 años

Opiniones del Philips MG3730/15

Tiene una relación calidad-precio aceptable, aunque hay que tener en cuenta que, aunque anuncie que puede ser utilizada para cortar el pelo, por sus dimensiones no es así. Esta maquina es perfecta para afeitar, arreglar la barba y pulir detalles. Su autonomía se queda en media hora y no se puede utilizar enchufada a la corriente eléctrica, por lo que, si buscas una afeitadora que además te sirva para cortarte el pelo, es preferible que busques otra opción. Si, por el contrario, necesitas una máquina de afeitar para arreglarte la barba y pulir detalles, es una buena opción por su precio y la calidad de sus materiales.

Philips MG3730/15

Disponibilidad y precio del Philips MG3730

Si te interesa una máquina afeitadora que te sirva para pulir detalles y cortar el pelo, puedes consultar la Braun MGK3085.

PROS:

  • Fácil de usar.
  • Relación calidad-precio aceptable.
  • Manejable.
  • Trae bolsa de viaje.

CONTRAS:

  • No es la más adecuada para cortar el pelo.
  • Autonomía escasa.
  • No se puede usar conectada a la corriente.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar