Beko GNO4331XPN, ¿es un buen frigorífico americano?

¿Estás buscando un frigorífico americano por un buen precio? Si la respuesta es sí, acompáñanos a conocer el Beko GNO4331XPN. Este frigorífico americano de Beko tiene todo lo indispensable para conservar bien tus alimentos.

Análisis del Beko GNO4331XPN

No todos los frigoríficos son iguales y no todos ellos ofrecen lo mismo. Esto que, en un principio, parece tener claro todo el mundo, muchas veces genera confusión porque, por ejemplo, nos pensamos que actualmente la mayoría de los frigoríficos son combinados, incluso los que son de estilo americano. Como veremos con el Beko GNO4331XPN, la realidad es que son pocos los frigoríficos americanos que ofrezcan en la parte superior de ambas puertas el espacio frigorífico y en el inferior el compartimento del congelador. Lo común, como veremos a continuación, es que a cada puerta le corresponda uno de estos compartimentos y, por eso, sean frigoríficos tan espaciosos, puesto que la mayoría nos permiten tener un congelador y un frigorífico verticales en uno solo solo. Eso sí, al estar los dos integrados en un solo aparato, sus dimensiones suelen ser más ajustadas para que se adapten al espacio donde los pondremos. Pero el solo hecho de que no tengamos que colocar dos aparatos diferentes, aunque podamos unirlos con un accesorio que nos proporcione la marca, ya es una ventaja.

Aparte de las cuestiones de espacio y de organización interior que hemos mencionado, también encontramos las de diseño, puesto que no en todas las cocinas algunos modelos combinan bien. Aquí hay que tener claro que, por muy bueno que sea un aparato, si este desentona con el lugar en el que lo pongamos, no nos hará sentir tan a gusto en dicho espacio. Por ello, uno de los colores más populares que se trabajan hoy en día es el acero inoxidable, ya que da una apariencia elegante y moderna a los electrodomésticos y, además, consigue que queden bien en cualquier lugar donde los coloquemos.

Beko GNO4331XPN

Dicho esto, y ya centrándonos en el Beko GNO4331XPN, lo primero que podemos ver es que se trata de un frigorífico americano que, como podrás comprobar, está diseñado en acero inoxidable, por lo que no va a desentonar en ninguna cocina donde se instale. Sin embargo, hay que atender al espacio del que dispongamos y, en el caso de este frigorífico, nos hallamos ante un aparato que presenta unas dimensiones de 177 x 90,5 x 59, 5 cm y que tiene un peso de 82 kg. Asimismo, está catalogado con una eficiencia energética de A++, por lo que con él ahorraremos más que con frigoríficos con clase menor y también viene con tecnología No Frost como sistema de frío.

En cuanto a su interior, al igual que la mayoría de los frigoríficos americanos, una puerta se corresponde con el compartimento frigorífico y otra con el compartimento congelador. Dicho esto, en el frigorífico encontraremos el compartimento CoolRoom®, especialmente pensado y diseñado para que conservemos del mejor modo los alimentos frescos. Así, la carne, el pescado y los lácteos se conservarán durante más tiempo y de mejor manera, ya que este compartimento alcanza una temperatura que queda justo por encima del punto de congelación y con la humedad óptima para ello.

Beko GNO4331XPN

Además, como viene iluminado mediante luz LED, podrás comprobar esto último por ti mismo. La luz LED es un tipo de iluminación que ofrece una luz más clara, homogénea y fría. Esto es muy importante, porque gracias a que no genera tanto calor, no se producen fluctuaciones de temperatura en el interior del aparato y, por tanto, desaprovecha los alimentos. Además, la colocación en este frigorífico se encuentra a cada lado de los estantes, por lo que no tendrás ningún problema para ver todo lo que está almacenado en el frigorífico. Y como también se trata de un tipo de luz que consume menos energía, el ahorro en la factura será considerable.

Si a todo ello le añadimos que es un frigorífico No Frost y que además en el interior tenemos vidrios de seguridad en cada estante, nos daremos cuenta de que se trata de un aparato moderno y duradero. Podrás colocar sin problemas ollas pesadas sin temor a que el estante ceda y se caiga, así como otro tipo de recipientes pesados o voluminosos porque al estar fabricados en cristal templado pueden soportar hasta 25 kg. Además, también aguantan grietas y arañazos mucho mejor que el cristal que está sin tratar, por lo que es más seguro.

En resumen, este frigorífico americano es de libre instalación, ofrece una eficiencia energética de A++, es No Frost, viene iluminado con LED y está diseñado en acero inoxidable. Todo ello para garantizar un aparato de calidad y moderno que no desentonará en tu cocina.

Beko GNO4331XPN

Características del Beko GNO4331XPN

Beko GNO4331XPN
Tipo de producto Libre instalación
Tipo de producto Side by Side
Altura 177 cm
Ancho 90.5 cm
Profundidad 59.5 cm
Eficiencia Energética A++
Sistema de frío No Frost
Posición del congelador Congelador a un lado
Tipo de display LED
Color Acero Inoxidable
Volumen Bruto total 472 L
Volumen neto del compartimento Fresh Food 291 L
Volumen Neto del compartimento congelador 145 L
Modo ECO
Tipo de bandejas del frigorífico Cristal
CoolRoom®
Refrigeración rápida
Número de cajones para frutas y verduras 2
Congelación rápida
Tipo de fabricador de hielo Cubitera
Número de cajones del congelador 2
Capacidad de congelación diaria 10 kg
Led Illumination®
Posición del congelador Congelador a un lado
Posición del display En la puerta
Tipo de display LED
Controles Electrónico
Tipo de producto Libre instalación
Color Acero Inoxidable
Eficiencia Energética A++
Consumo energético anual 25 °C (kWh/año) 302 kWh/año
Nivel de potencia sonora 39 dBA
Clase Climática SN-T
Voltaje 220 – 240 V
Frecuencia 50 Hz
Altura 177 cm
Ancho 90.5 cm
Profundidad 59.5 cm
Peso 82 kg
Altura con embalaje 186.2 cm
Ancho con embalaje 97.2 cm
Profundidad con embalaje 67.2 cm
Peso con embalaje 90 kg

Opiniones de este frigorífico

Este frigorífico americano tiene una buena relación calidad-precio. Destaca, sobre todo, en su diseño en acero inoxidable, que resulta muy estético y en que es bastante espacioso. Además, tiene el display electrónico de temperatura en la puerta, por lo que no necesitaremos abrirlo para configurarla. Como puntos negativos, encontramos que se queda en una clasificación en A++ y que su interior no es tan versátil.

Beko GNO4331XPN

Disponibilidad y precio del Beko GNO4331XPN

Y si quieres seguir viendo otros frigoríficos americanos, aquí te dejamos el Beko GNO4321W.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estética bonita.
  • Espacioso.
  • Control de temperatura en el exterior.

CONTRAS:

  • Se queda en una clase de A++ y no llega a A+++.
  • Su interior no es tan versátil ni las bandejas se pueden extraer.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo