Beko RCNA355K20PT, ¿que nos ofrece este combi Neo Frost?

El frigorífico combi Beko RCNA355K20PT o Beko RCNA355K20PT te ofrece todas las ventajas del sistema de frío Neo Frost. No te pierdas este frigorífico de Beko con una buena relación calidad-precio.

Análisis del Beko RCNA355K20PT

El frigorífico combi Beko RCNA355K20PT, con sus dimensiones de 59,5 x 60 x 201 cm y un peso de 70 kg, nos ofrece una capacidad neta de 321 litros. Estos, a su vez, se organizan en 231 litros en el compartimento frigorífico y 90 litros en el compartimento congelador. Además, está diseñado en titanio inoxidable, que le da un aspecto elegante y sofisticado que no pasará desapercibido para nadie que entre en la cocina.

En cuanto a sus prestaciones, podemos ver que el frigorífico combi Beko RCNA355K20PT es un frigorífico Neo Frost, lo que quiere decir que a las características que evitan la formación de placas de hielo y escarcha se le unen las de conservación y humedad. Con el objetivo de garantizar una frescura más duradera, este frigorífico dispone de la tecnología Neo Frost para siempre contar con una humedad que duré más del 90% más que en otras condiciones. Su funcionamiento, asimismo, es muy sencillo, gracias a que este sistema se da gracias al Dual Cooling de Beko, que consiste en dos sistemas de frío independiente para ofrecer las mejores condiciones en cada compartimento.

Beko RCNA355K20PT

De hecho, el Dual Cooling del Beko RCNA355K20PT te ayudará a mantener tus alimentos frescos y en estado óptimo para su consumición. Además, estos dos sistemas de refrigeración independiente también ofrecen descongelación automática para que las condiciones del interior del frigorífico y humedad siempre sean las mejores. De este modo se solventa uno de los grandes problemas de la tecnología No Frost: los alimentos resecos. Y eso no es todo, este sistema también mejora el rendimiento de la temperatura y evita la transmisión de olores entre frigorífico y congelador, manteniendo el aire limpio y fresco.

Es más, algunas de las funciones más interesantes del Beko RCNA355K20PT se resumen en su congelación rápida, que sirve para evitar las pérdidas del contenido de agua y los nutrientes de los alimentos, además de evitar que se rompa la cadena de frío de los alimentos que ya tengamos almacenados cuando traigamos la compra y tengamos que colocarla. Eso se consigue gracias al ventilador que hay en el congelador, y cuando activas la función Fast Freeze o de congelación rápida, los alimentos se congelarán hasta un 10% más rápido que en los otros compartimentos. Incluso, también dispones de esta función en el compartimento de refrigeración y, al igual que ocurre con la congelación, la refrigeración rápida te permite mantener la cadena de frío en los alimentos frescos. Ya sabemos que este tipo de alimentos es más delicado que los conservados, por lo que con esta función tus yogures, quesos, fiambres, carnes y pescados conservarán todos sus nutrientes y en as mejores condiciones. Así podrás refrigerar de forma rápida y tener la seguridad de que consumirás tus alimentos con todo su sabor y valor nutritivo.

Beko RCNA355K20PT

Grandes ventajas de refrigeración, pero también de ahorro energético. El Beko RCNA355K20PT es un frigorífico clasificado con A+ en eficiencia energética, lo que significa que consume hasta un 20% menos de energía que un producto A de las mismas características. Asimismo, su interior cuenta con iluminación LED, que en comparación con los frigoríficos que disponen de iluminación convencional, ofrece una luz posterior en la pared del compartimento frigorífico más eficiente y que facilita mayor visibilidad. La luz LED es más eficiente, más clara y homogénea. Por ello, aunque tu Beko RCNA355K20PT se encuentre lleno, te resultará muy fácil encontrar lo que buscas, ya que no habrá ningún rincón que se quede a oscuras. Su luz se reparte por el techo y las paredes para iluminar cada estante y aportar la luz que necesitas para encontrar y escoger los ingredientes adecuados. Así, no tendrás que preocuparte de que tu comida se estropee por no saber que la tenías ahí.

Beko RCNA355K20PT

 

Características frigorífico combi Beko RCNA355K20PT

Frigorífico combi Beko RCNA355K20PT
Altura:2010 mm
Ancho:595 mm
Antiescarcha (congelador):Si
Antiescarcha (nevera):Si
Bisagra para puerta:Derecho
Capacidad de congelación:4,25 kg/24h
Capacidad neta total:321 L
Carga conectada:120 W
Certificación:CE
Clase climática:SN-T
Clase de eficiencia de energía:A+
Color del producto:Titanio
Compartimiento de zona fresca:No
Congelador temperatura (min):-15 °C
Congelador, capacidad neta:90 L
Congelador, número de compartimientos:3
Consumo de energía anual:331 kWh
Corriente:0,6 A
Cubiteras:Si
Descongelación automática (congelador):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Diseño:Independiente
Estantes de la puerta de la nevera:3
Filtro de aire:No
Frecuencia de entrada AC:50
Frigorífico, capacidad neta:231 L
Frigorífico, número de compartimentos:4
Fuente de energía:Eléctrico
Función Super Cool:Si
Función de congelado rápido:Si
Huevera:Si
Longitud del cable:2,15 m
Luz interior de la nevera:Si
Material de estantes:Vidrio
Material de la carcasa:Acero inoxidable
Nivel de ruido:43 dB
Nombre original del modelo:RCNA355K20PT
Número de compartimientos para verduras:1
Número de compresores:1
Pantalla incorporada:No
Peso:70 kg
Posición congelada:último lugar
Profundidad:600 mm
Puertas reversibles:Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Tecnología invertida:No
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:17 h
Tipo de control:Botones
Tipo de lámpara:LED
Ventilación:Si
Voltaje de entrada AC:220 – 240
Índice Star:4*

Opiniones del Beko RCNA355K20PT

El Beko RCNA355K20PT puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. No es tan espacioso como otros frigoríficos, pero tiene la ventaja de ser un Neo Frost, lo que quiere decir que no solo no se producirá escarcha o placas de hielo, sino que además se conservará bien la humedad. Una pega que podríamos señalar es que no cuenta con el control de temperatura en la puerta, pero por su precio es un frigorífico combi a tener en cuenta.

Beko RCNA355K20PT

Disponibilidad y precio del Beko RCNA355K20PT

Si te gustó este frigorífico combi de Beko, podrás adquirirlo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y si quieres ver otro modelo de la marca, también muy competitivo y con unas prestaciones destacables, por aquí te dejamos el Beko RCNA320E21X.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Neo Frost.

CONTRAS:
  • El control de temperatura se encuentra en el interior.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies