Netbot S12, ¿compensa apostar por este robot aspirador?

Olvídate de limpiar y no disfrutar de tu tiempo con el Netbot S12, el robot aspirador de Ikohs que trabaja por ti. Prográmalo con su mando y disfruta de lo que más te importa mientras mantiene tu casa libre de polvo.

Hablamos del Netbot S12

El Netbot S12 es un robot aspirador diseñado en color negro que te ayudará a cuidar y mantener tu hogar limpio y libre de polvo. Gracias a su diseño moderno y a las increíbles prestaciones que ofrece, este robot se convertirá en la solución perfecta para las necesidades de limpieza de tu casa, ya que es automático y él solo será capaz de tener los espacios y las estancias limpias. Aparte de que verás que es muy sencillo de programar gracias a que trae consigo un mando a distancia o control remoto y esto, junto con los materiales con los que está construido, así como con los que cuenta para que no solo las superficies estén libres de alérgenos, sino también el aire, como su filtro HEPA, garantizará un entorno agradable para ti y los tuyos.

De este modo, podemos ver que el Netbot S12 es, en realidad, un robot aspirador 4 en 1, esto es: capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, funcionando en todo tipo de superficies sin mayor problema. Además, cuenta con su control remoto para que puedas encenderlo o apagarlo, aparte de poder configurar sus funciones, programar tiempos de limpieza, etc. La tecnología del Netbot S12 se corresponde con una tecnología de navegación inteligente denominada NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, que funciona con sensores giroscópicos que evitan choques y caídas. Así, tu robot aspirador podrá limpiar el hogar sin complicaciones ni interrupciones.

Netbot S12

De hecho, nos ofrece una limpieza tan inteligente e intuitiva que el Netbot S12 es capaz de memorizar la ruta de trabajo más rápida para actuar de manera mucho más eficiente. A su vez, una vez que termina el trabajo que se le ha programado, regresa a su base de carga para que vuelva a recargar la energía para próximas limpiezas. Y eso no es todo. El Netbot S12 sabe dónde se encuentra, por dónde limpia y ha limpiado, por lo tanto, conoce cuánto le queda por hacer, y, aunque no haya acabado el trabajo, si detecta que la energía está baja, regresará para recargarse y continuar después donde se ha quedado. Todo ello con la capacidad de barrer y fregar, ya que con solo rellenar su depósito de líquidos te garantiza una limpieza completa, ahorrando energía por su dosificación y distribución de forma homogénea del agua por la mopa que trae incluida.

Se trata, a su vez, de un robot aspirador potente, puesto que debido a la Tecnología Max Power, su potente turbina está optimizada para garantizar una limpieza eficiente controlando a la perfección su potencia de succión de hasta 1200 Pa. De esta forma, el Netbot S12 barrerá y absorberá cualquier tipo de suciedad que encuentre por el camino, garantizando a su vez la mejor limpieza para las superficies de tu casa. Es más, limpiará hasta el 100% de los suelos de una forma eficiente, ya que para dejarlo todo impecable, realizará varias pasadas por el mismo lugar con el objetivo de que ninguna mota de polvo se escape. Y, como es silencioso, si cuentas con mascotas en casa no las molestará, puesto que este robot cuenta con una emisión de ruido de menos de 65 dB debido a su tecnología SoftSILENCE.

Netbot S12

Olvídate de limpiar tú y programa tu Netbot S12 con su función MEMORY para que trabaje en el rango de las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, es decir, cuando a ti te venga mejor. Gracias a que puedes controlarlo con su mando a distancia de sencillo e intuitivo uso, este robot aspirador inteligente con Sistema Infinity Batt, o lo que es lo mismo, batería de Ion-Litio de 2000 mAh, cumplirá con tus necesidades de limpieza de manera automática y con grandes resultados, ya que te ofrece una autonomía de hasta 100 minutos. Después, como ya hemos señalado, regresará a su base de carga con su sistema AutoBACK y su sistema de memoria por GPS. De esta manera, te habrás librado de gran cantidad de polvo y alérgenos con su filtro HEPA para disfrutar como se debe de un entorno limpio y purificado.

Diseñado y preparado para todo tipo de suelos y alfombras finas, el Netbot S12 incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente. Así, este robot está pensado para que tu hogar se convierta en un espacio inteligente, puesto que se adaptará él para limpiar debajo de los muebles, detectar obstáculos con los que podría chocarse y evitar caerse por escaleras o desniveles. Como ves, el Netbot S12 está pensado para barrer de forma óptima y eficaz hasta en el rincón más difícil de tu hogar, y todo ello, aparte de conseguirlo por lo que ya hemos analizado, también lo hace gracias a sus 2 cepillos laterales que empujan toda la suciedad hasta su boquilla.

Netbot S12

Característica del Netbot S12

Netbot S12
Cepillos laterales2
Autonomía100 min (aprox)
BateríaLi-ion 2000 mAh
FiltroSponge Clean y HEPA (+1 repuesto)
Nivel SonoroMenor a 65 dB
Sensores de colisión11
Capacidad Tanque1 para sólidos 600 ml + 1 para líquidos 160 ml
Sensores de caída4
Succión1200 pA Max Power
NavegaciónTecnología Giroscópica
Base de carga1
IncluyeMando control remoto (pilas no incluídas)
Modos de Limpieza4
Superficie de LimpiezaMayor a 120 m2
Altura obstáculosMenor a 1,5 cm
Peso2,5 kg
DimensionesØ320×78 mm
Auto-Back
Garantía2 Años
CertificadosCE & RoHS
Tiempo de carga3 – 5 Horas

Opiniones del Netbot S12

El Netbot S12 limpia bien y ofrece buenos resultados en superficies duras. No obstante, al no tener un sistema de navegación inteligente, su funcionamiento es aleatorio. Además, es silencioso, pero ofrece poca potencia, por lo que, aunque no es un robot aspirador caro, no es tan eficiente como se desearía.

Netbot S12

Disponibilidad y precio del Netbot S12

Consíguelo en Amazon, Ebay y Aliexpress.

O sigue mirando otros robots aspiradores como el Roborock S6.

PROS:
  • Limpia bien.
  • Buenos resultados en superficie dura.
  • Silencioso.

CONTRAS:
  • Navegación aleatoria.
  • Baja potencia.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies