Beko RCNE365K30W, un frigorífico combi sencillo con buen rendimiento

No siempre necesitamos electrodomésticos con funciones muy avanzadas. El Beko RCNE365K30W está pensado para quienes buscan un frigorífico sencillo. Este frigorífico combi de Beko se caracteriza, principalmente, por su sencillez y por ofrecer prácticas y útiles prestaciones.

Comentamos el Beko RCNE365K30W

El Beko RCNE365K30W es un frigorífico combi de libre instalación con sistema No Frost de 317 litros de capacidad utilizable, que ofrece un espacio de almacenamiento cómodo para almacenar tus alimentos que se organiza de manera muy fácil gracias a sus estantes y cajones para colocarlos y preservarlos del mejor modo posible.

Al ser un frigorífico No Frost, significa que no tendrás que preocuparte de descongelarlo de manera manual porque lo hará de forma automática y, por tanto, no se van a producir placas de hielo ni escarcha que puedan estropear la comida resecándola o congelándola si se encuentra en el compartimento del frigorífico, por ejemplo. Tampoco tendrás que preocuparte de que se hagan bloques de hielo en el compartimento del congelador con los problemas que esto conlleva al quedarse los productos que tengamos almacenados pegados a las paredes, la escarcha, etcétera.

Beko RCNE365K30W

Además, te interesará saber que el Beko RCNE365K30W es capaz de eliminar las bacterias y, por tanto, los malos olores. Esto lo consigue gracias a los filtros para el olor que tienen sellado activo y, además, son de carbono. Dichos filtros eliminan de manera eficaz las bacterias, por lo que también eliminan los malos olores que estás producen en el aire frío que circula por el frigorífico. De este modo, los alimentos y todo aquello que tengamos almacenado en el frigorífico se conservará en óptimas condiciones, los alimentos se mantendrán más frescos y en buen estado durante más tiempo y no sufrirás ningún mal olor cuando abras la nevera. No importa lo que guardes en el frigorífico, aunque sean alimentos que, de por sí, tengan un olor fuerte, sus filtros te ayudarán a que siempre disfrutes de un aire limpio y fresco dentro del Beko RCNE365K30W.

Por si esto fuera poco, también hay que mencionar que es un frigorífico eficiente no solo por su motor, sino también por el tipo de iluminación con la que cuenta en su interior. El Beko RCNE365K30W tiene luz LED en el interior, que garantiza que podamos ver con una luz clara y uniforme todo el interior del aparato, incluso las esquinas del fondo de las bandejas. Este tipo de iluminación, como bien sabrás, es más clara y aporta menos calor que la halógena, con lo que también se reducen las fluctuaciones de temperatura. Además, está organizada en tiras de LED en la parte superior del frigorífico y a cada lado de los estantes para que puedas verlo todo con claridad. Sin olvidar que te supondrá un ahorro extra al ser mucho más eficientes que la iluminación estándar.

Beko RCNE365K30W

Si necesitas adaptar el frigorífico al diseño de tu cocina, no te preocupes. Su puerta puede abrirse en una dirección u otra porque es reversible. Esto significa que podrás colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, si necesitas un espacio de almacenamiento extra, incluso puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos para que puedas organizar mucho mejor el espacio de tu cocina y disfrutar de más capacidad.

El Beko RCNE365K30W, por último, es un electrodoméstico seguro que dispone de estantes de vidrio de larga duración. Este vidrio de seguridad conseguirá que no te preocupes por si colocas algún objeto pesado en el interior del frigorífico, como puede ser una olla pesada o cualquier tipo de recipiente que pese más de lo acostumbrado. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Con lo cual, no solo te sirven para organizar tus artículos y tus alimentos, sino que aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar, como decimos, recipientes pesados sin preocupaciones y disfrutar así de la tranquilidad de un frigorífico de garantías.

 

Características del Beko RCNE365K30W

Beko RCNE365K20W
Tipo de producto:Libre instalación
Tipo de producto:Combinado
Altura:184.5 cm
Anchura:59.5 cm
Profundidad:65.5 cm
Eficiencia Energética:A++
Sistema de frío:No Frost
Posición del congelador:Congelador en la parte inferior
Color:Blanco
Volumen bruto total:365 litros
Volumen neto total:317 litros
Volumen neto del compartimento Fresh Food:225 litros
Volumen neto del compartimento congelador:92 litros
Volumen neto compartimiento 0ºC:31 litros
Tipo de bandejas del frigorífico:Cristal
Filtro de olores y sellado Activo:
Número de cajones para frutas y verduras:1
Capacidad huevera:6
Tipo de fabricador de hielo:Cubitera
Número de cajones del congelador:3
Capacidad de fabricación de hielos diaria:2 kg/día
Capacidad de congelación diaria:5 kg/día
Puerta reversible:
Led Illumination®:
Posición del congelador:Congelador en la parte inferior
Controles:Mecánico
Tipo de producto:Libre instalación
Tipo de tirador:A ras
Color:Blanco
Eficiencia Energética:A++
Nivel de ruido:40 dBA
Clase Climática:SN-T
Voltaje:220 – 240
Frecuencia:50 Hz
Altura:184.5 cm
Anchura:59.5 cm
Profundidad:65.5 cm
Peso:71 kg
Alarma de puerta abierta:

Opiniones del Beko RCNE365K30W

El Beko RCNE365K30W tiene una muy buena relación calidad-precio, si tenemos en cuenta que se trata de un frigorífico sencillo. No tiene tanta capacidad como otros modelos ni es tan versátil en cuanto a que se puedan colocar como se quiera sus estantes, pero dichos estantes de vidrio son muy resistentes y pueden soportar mucho peso. Asimismo, cumple con lo que promete, que es un buen enfriamiento de los alimentos y, aunque trae cajones pensados para las frutas, verduras y los alimentos frescos, no hay ninguno especialmente indicado para un solo tipo con control de temperatura y humedad.

Dicho esto, como ves, se trata de un frigorífico sencillo que, por sus prestaciones, está indicado para aquellos que buscan un frigorífico combi que enfríe bien, sea un No Frost y no necesiten funciones muy avanzadas.

Beko RCNE365K30W

Disponibilidad y precio del Beko RCNE365K30W

Beko tiene otros frigoríficos combi que pueden interesarte. Si este te ha gustado y quieres seguir mirando modelos parecidos o similares, por aquí te dejamos el Beko RCNE560K30W, que pertenece a la misma serie.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Puerta reversible.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • No tiene tanta capacidad como otros modelos.
  • Sus cajones para frutas, verduras y alimentos frescos no tienen control de temperatura y humedad.
  • El interior no se puede reorganizar como uno quiera.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar